En la distancia

Iniciado por Basho, Marzo 20, 2007, 06:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Basho




Me gusta esa hora contemplativa, como de desprendimiento que a veces me asalta al atardecer en lugares indeterminados. En el cansancio, cuando la tarde se desploma cenicienta y pesada. Cuando no sé bien donde estoy, ni  qué hago allí­, ni cómo he llegado. Entonces me sobrecoge un sentimiento de inexistencia fí­sica. De olvido de la vida que me lleva siempre . Lo que sé en esos instantes es una sabidurí­a innata que va más allá del saber empí­rico. Es saber en sentimiento. Sin palabras, sin definición. Sé. Y entonces lo que me rodea adquiere una libertad absoluta para lo inevitable.
Con la misma indiferencia de obra podrí­a contemplar el deleite de unos amantes como la muerte de un niño. En esos instantes mi memoria descansa,  no sé dónde estoy, y todo es...distancia


Patricia

Sí­, todo es...distancia insuperable


:)

Imparsifal 2.0

Cita de: Patricia en Marzo 21, 2007, 11:35:09 PM
Sí­, todo es...distancia insuperable


:)

¿No deberí­as "patricia" sintonizar otra emisora?


Basho



Vaya, tú, “imparsifal”, de nuevo al quite.

Aconsejando a las pobres descarriadas que se atreven libremente a sintonizar emisoras a su voluntad.

Pero amigo, para ser buen consejero hay que conocer, saber, y no dejarse llevar por ideas preconcebidas.

Así­ que para saber el grado de tu sapiencia o sentido común como consejero, me he querido informar sobre ti, y para ello, ya que no te he leí­do nada más que de pasada, lo he hecho durante diez largos minutos en usuarios, y francamente, no creo que des la talla como mentor, guí­a o asesor.

Bien me gustarí­a que dijeras el por qué y las razones que te han llevado a aconsejar a Patricia que cambie el dial. Pero creo que no lo vas a hacer. Denotas inseguridad y obediencia estúpida a emociones no razonadas y fácilmente identificables.

De todos modos, como no quiero ser imparcial, desearí­a recabar más información sobre ti. Y para ello acudo a Imparable.

Imparable, dime, si por un casual, “imparsifal”, escribe en ese foro del que te han echado por expresarte libremente. Sí­, Imparable, recuerda, ese foro plagado de gilipollas, maricones  y acomplejados, que se sentí­an intimidados y ofendidos por tu modo de ser.

Dime, Imparable, ¿escribe en ese  foro “imparsifal”?

No contestes a la primera y sin meditarlo, es posible que nuestro consejero: “imparsifal” esté inscrito con otro nick. De todos modos, lo reconocerás también porque lleva una especie de pelota roja puesta en la nariz, y su vestimenta es de colorines. Si lo identificas, por favor te ruego, Imparable, que no seas muy duro con él. Yo le aprecio: si “imparsifal” se parece  a la mujer de la pegatina que utiliza como identificación: ES MI HOMBRE.

Un saludo cariñoso