Cosas que pasan

Iniciado por a priori, Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cosas que nos pasan por estar aquí­, en este Foro, en esta página a la que llegamos por diferentes motivos, por extrañas casualidades.  Cosas que nos siguen pasando porque esto es un mundo peculiar pero tan real como cualquier otro. Cosas que suceden por deseo y porque hay personas que no tienen temores, sino inquietudes.  Cosas que expresan la diversidad y el hambre por conocer. Cosas que nos agitan y permiten que estimulemos la imaginación. Cosas que nos seguirán pasando, sobre todo a los que nunca decidimos de antemano cual es el camino que hay que tomar.


NubeBlanca


a priori

Tienes cuatro oportunidades más.

Auma


Don Pésimo

Apriori ha, por fin, mojado.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 06:22:28 PM
Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM
Cosas que nos pasan por estar aquí­, en este Foro, en esta página a la que llegamos por diferentes motivos, por extrañas casualidades.  Cosas que nos siguen pasando porque esto es un mundo peculiar pero tan real como cualquier otro. Cosas que suceden por deseo y porque hay personas que no tienen temores, sino inquietudes.  Cosas que expresan la diversidad y el hambre por conocer. Cosas que nos agitan y permiten que estimulemos la imaginación. Cosas que nos seguirán pasando, sobre todo a los que nunca decidimos de antemano cual es el camino que hay que tomar.



ummm, apri, pillí­n, enhorabuena

¿Ha pillado no? pues que ni se acerque al hilo de frustraciones.

kim

Como se acerque os le deja hecho un barrizal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 06:24:44 PM
Cita de: Auma en Marzo 21, 2007, 06:23:33 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 21, 2007, 06:22:28 PM
Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM
Cosas que nos pasan por estar aquí­, en este Foro, en esta página a la que llegamos por diferentes motivos, por extrañas casualidades.  Cosas que nos siguen pasando porque esto es un mundo peculiar pero tan real como cualquier otro. Cosas que suceden por deseo y porque hay personas que no tienen temores, sino inquietudes.  Cosas que expresan la diversidad y el hambre por conocer. Cosas que nos agitan y permiten que estimulemos la imaginación. Cosas que nos seguirán pasando, sobre todo a los que nunca decidimos de antemano cual es el camino que hay que tomar.



ummm, apri, pillí­n, enhorabuena

¿Ha pillado no? pues que ni se acerque al hilo de frustraciones.

ese nos pertenece por "derecho histórico" a tí­, a bana y a servidora

Somo esclavos de la tradicion.





Requetes de la abstinencia, orando al Dios Onan

a priori

Relacionar con el sexo los textos que presenten cierta ambiguedad y que contengan las palabras mágicas "estí­mulo", "imaginación", "deseo" o "inquietud", es una tendencia muy habitual en los escasos de experiencias.

(No os preocupéis, a mi me pasaba lo mismo a los 14 años)

Bambi

¿Virgen hasta los catorce? Vaya foro de pajeros, vive dios

Tejemaneje

Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM
Cosas que nos pasan por estar aquí­, en este Foro, en esta página a la que llegamos por diferentes motivos, por extrañas casualidades.  Cosas que nos siguen pasando porque esto es un mundo peculiar pero tan real como cualquier otro. Cosas que suceden por deseo y porque hay personas que no tienen temores, sino inquietudes.  Cosas que expresan la diversidad y el hambre por conocer. Cosas que nos agitan y permiten que estimulemos la imaginación. Cosas que nos seguirán pasando, sobre todo a los que nunca decidimos de antemano cual es el camino que hay que tomar.



Es Zafón, el de la Sombra del Viento, lo sabí­a.

Shizuka

Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM
Cosas que expresan la diversidad y el hambre por conocer.



S.

[πλάÏ,,ανοÏ,]

Auma

Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:43:00 PM
Relacionar con el sexo los textos que presenten cierta ambiguedad y que contengan las palabras mágicas "estí­mulo", "imaginación", "deseo" o "inquietud", es una tendencia muy habitual en los escasos de experiencias.

(No os preocupéis, a mi me pasaba lo mismo a los 14 años)

Aun somos jovenes.


¡¡¡Vive Dios¡¡¡

banabil

Cita de: Shizuka en Marzo 21, 2007, 06:59:52 PM


Nunca he quitado un sujetador de esos. Soy de los que suele estar dando besos en el cuello y volviéndose loco con el puto enganche de atrás.

Pero estos tampoco parecen muy sencillos.

NubeBlanca

Cita de: banabil en Marzo 21, 2007, 07:06:45 PM
Pero estos tampoco parecen muy sencillos.

Aquí­ te has cubierto de Gloria, chacho.