Cosas que pasan

Iniciado por a priori, Marzo 21, 2007, 06:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:43:00 PM
Relacionar con el sexo los textos que presenten cierta ambiguedad y que contengan las palabras mágicas "estí­mulo", "imaginación", "deseo" o "inquietud", es una tendencia muy habitual en los escasos de experiencias.

(No os preocupéis, a mi me pasaba lo mismo a los 14 años)

Peor habrí­a sido que lo hubieran asociado a la Polí­tica.

nuagazezo

Algunos lo hacen todo con la luz apagada.
;D

banabil

os créeis muy listillos, pero os recuerdo que soy manco, así­ que esas tareas a mí­ me resultan muy difí­ciles.

Auma

#18
Cita de: nuagazezo en Marzo 21, 2007, 07:17:39 PM
Algunos lo hacen todo con la luz apagada.
;D


Y algunos simplemente piden ayuda



Ayssss

Don Pésimo

Cita de: a priori en Marzo 21, 2007, 06:43:00 PM
Relacionar con el sexo los textos que presenten cierta ambiguedad y que contengan las palabras mágicas "estí­mulo", "imaginación", "deseo" o "inquietud", es una tendencia muy habitual en los escasos de experiencias.

(No os preocupéis, a mi me pasaba lo mismo a los 14 años)

Más que nada porque su texto es un enunciado ("cosas"), o sea, un presunto sujeto sin predicado del que cuelgan innumerables subordinadas adjetivas que lloran por no tener una oración principal a la que agarrarse, no he podido dejar de asociar tal despliegue de pólvora retórica a unas salvas de cañón saludando al palo mayor emergente entre las olas embravecidas y las caracolas de ventisca, que dirí­a pozí­.
Me cago en el Sistema Solar

Gonzo

Cita de: banabil en Marzo 21, 2007, 07:22:51 PM
os créeis muy listillos, pero os recuerdo que soy manco, así­ que esas tareas a mí­ me resultan muy difí­ciles.

¿Que te has quedado manco? ¿Y cómo ha sido es...? 

Ah, vale.

patillotes

Que hilo mas raro.

Yo, de momento, me apunto al pensamiento de Don Pesimo. Ea.

Lacenaire

Cita de: Gonzo en Marzo 21, 2007, 11:11:36 PM
Cita de: banabil en Marzo 21, 2007, 07:22:51 PM
os créeis muy listillos, pero os recuerdo que soy manco, así­ que esas tareas a mí­ me resultan muy difí­ciles.

¿Que te has quedado manco? ¿Y cómo ha sido es...? 

Ah, vale.

Es omnipresente , el puto temita. Ni el sexo es ya un buen refugio ...

a priori

(πέπων)

Serí­a otra opción aceptable.

Gonzo

Cita de: Lacenaire en Marzo 21, 2007, 11:52:11 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 21, 2007, 11:11:36 PM
Cita de: banabil en Marzo 21, 2007, 07:22:51 PM
os créeis muy listillos, pero os recuerdo que soy manco, así­ que esas tareas a mí­ me resultan muy difí­ciles.

¿Que te has quedado manco? ¿Y cómo ha sido es...? 

Ah, vale.

Es omnipresente , el puto temita. Ni el sexo es ya un buen refugio ...

Que no hombre, que mi chiste iba por lo del exceso de "amor propio" y tal.


Lacenaire

Vale , muñon por erosion.
Yo ya no distingo , macho.

Don Pésimo

Dios mí­o.

Shizuka propone uno de estos árboles



como "cosa que expresa la diversidad y el hambre por conocer" al tiempo que se come una banana, apriori le dice que un melón serí­a otra opción aceptable (la relatividad de los calibres) y mientras tanto el dolor de huevos como concepto planea sobre este hilo.
Me cago en el Sistema Solar

Bette

A eso lo llamo yo sacar leche de una alcuza.

Don Pésimo

nonono, esa palabra que Shizuka escribe en griego significa el árbol de la foto, lo que se está comiendo se dice BANANA en el mismo idioma y apriori menciona el melón en su tenor literal; esto es pues puro naturalismo descriptivo, ningún superpoder ordeñador me adorna más allá del que se me supone por ser varón y no carecer de manos.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2007, 01:02:23 AM
apriori menciona el melón en su tenor literal

Yo aludí­a al pepino, no al melón.  La palabra pepino tiene su origen en el diminutivo de la palabra latina pepo, -ōnis, cuyo significado es melón y viene del griego πέπων

(Gracias por su dedicación y conocimiento. Siento que no exista reciprocidad por mi falta de tiempo y sabidurí­a)