Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

No sé si ha salido por aquí­ este asunto, al menos no lo recuerdo. Ayer oí­ hablar por primera vez de los premios Darwin. Surgen de la idea de mezclar con humor la sentencia de Einstein "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" y las teorí­as de Darwin sobre la evolución. El caso es que el premio se concede a todo aquel mayor de edad, que hace algo queriendo (que no le salga de casualidad) y que gracias a eso pierde la capacidad de transmitir sus genes, es decir, que mejora el patrimonio genético de la humanidad "autoeliminándose" o bien terminando como uno de sus premiados, que trató de aparearse con la aspiradora sin saber que el mecanismo tení­a cuchillas.

Otros ganadores o participantes con mención honorí­fica curiosos:

- Un terrorista que enví­a una carta bomba, pone mal los datos, se la devuelven y la abre.

- Un tipo que se va al desierto de Arizona (o de Nevada) con su deportivo para probar una maquinaria que le ponen a los reactores y que añade al motor de su coche, con el resultado de que consigue alcanzar los 700 km. por hora, volar durante al menos 2 km. y estamparse contra unas rocas, quedando de él unos huesecillos y un par de dientes junto a pedazos de metal fundido.

- Un tipo se corta la cabeza con una motosierra después de la tí­pica conversación de machotes con un amigo, tipo "a que lo hago", "a que no", "a que no hay huevos".

- Un ladrón va a robar a una casa. Sube al tejado, resbala y cae de espaldas. No le pasa nada porque hay mucha nieve. Pero entre los dientes sostení­a una linterna que le cae en la cabeza poco después, rompiéndole el cráneo.

- Un tipo de Zimbabwe decide impedir que los elefantes estropeen su campo de maí­z. Para ello tiene la idea de coger minas antipersona de las que está sembrada la zona. Lo despedazan cuando transporta un puñado hacia su casa.

- Un tipo dice que si gana la selección de Gales un campeonato se cortará los cojones. Gana Gales y lleva al bar habitual la muestra de que ha cumplido con su palabra.

http://darwinawards.com/

Glategoja

Ha salido, y varias veces.

belzebu

Estas son las noticias que habrí­a que publicar en la web, bajo un epí­grafe "Chistes recurrentes y sobados", para que también se "autoeliminen" y no transmitan sus genes continuamente.

Rufo

Tejemaneje, ¿usted también escucha "La Rosa de los Vientos"?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

Sí­  :D, es lo único que escucho en la radio, los domingos normalmente, antes de la hecatombe del lunes.

Rufo

A esas horas, el domingo, es lo único "decente" que puede escucharse en la radio.

(Yo también escuché anoche por primera vez lo de los premios Darwin. Estuve un rato descojonándome).
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Greñas

Cita de: Tejemaneje en Marzo 27, 2007, 12:27:37 AM
Sí­  :D, es lo único que escucho en la radio, los domingos normalmente, antes de la hecatombe del lunes.

que grandiiiiisimo programa.

no lo podrí­an hacer semanalmente, eso, a la hora de hora 25, por ejemplo?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Oddball

AL galés ya deberí­amos haberle nombrado Areopajero Postumo de Honor, como mí­nimo.

Al que ha parido las nuevas categorizaciones foriles, también.

Rufo

Joder, si soy un cuarterón cuatralvo y no me habí­a dado cuenta.



Su puta madre...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

Cita de: Mister Monster en Marzo 27, 2007, 12:34:36 AM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 27, 2007, 12:27:37 AM
Sí­  :D, es lo único que escucho en la radio, los domingos normalmente, antes de la hecatombe del lunes.

que grandiiiiisimo programa.

no lo podrí­an hacer semanalmente, eso, a la hora de hora 25, por ejemplo?


Antes lo tení­an de lunes a viernes, aunque a las una y media de la madrugada. Como es de lo poco bueno que tení­an en la radio decidieron reducirlo al fin de semana. Hace ya mucho que no coincido con un pasaje de la historia, que debo de haberme quedado frito, o con los pasajes del terror sobre asesinos en serie. También me encanta la charla esa que tiene con un experto en los servicios secretos españoles y cuestiones de espionaje.

al bundy

Cita de: Tejemaneje en Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

- Un terrorista que enví­a una carta bomba, pone mal los datos, se la devuelven y la abre.


El terrorista puso el remitente en la carta bomba ?

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Tejemaneje

Cita de: al bundy en Marzo 27, 2007, 12:39:19 AM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

- Un terrorista que enví­a una carta bomba, pone mal los datos, se la devuelven y la abre.


El terrorista puso el remitente en la carta bomba ?



Creo que no, ahí­ es donde falla, si no recuerdo mal.

Rufo

Yo creo que sí­, de ahí­ el galardón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 12:36:42 AM
AL galés ya deberí­amos haberle nombrado Areopajero Postumo de Honor, como mí­nimo.

Al que ha parido las nuevas categorizaciones foriles, también.

Y si encima no hubiera estado borracho al escribirlas, la ReHostia Honorí­fica amb Folre i Manilles.
Qué cojones es un "mestro".
Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Hostia. No me habí­a fijado en lo de Mestro Golpeador.

XDD