Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Leed las reseñas de google maps de la tal isla. Son desternillantes. Las colgó Patillas en Facebook. XDDDD

Es la mejor noticia de este año, a la altura de la del científico ruso que apuñaló al compañero en su base de investigación en el polo, porque el otro le hacía espoilers de los libros que estaba leyendo.

k98k

«Fueron devoradas con ensañamiento, tenían mordeduras en todo el cuerpo»

https://www.lasprovincias.es/sucesos/mueren-madre-hija-ataque-perros-mordeduras-dogo-burdeos-20181122073011-ntrc.html

Estas son (eran) de las de, si no hace nadaaaaaaa

javi

A ver si estaban a dieta vegana
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Por lo visto son de esos perros que tienen encerrados en una finca sin presencia humana, y cada tanto va alguien a echarles de comer.

Luego, claro, confunden el plato del menú.

javi

Ah, de esos me suelo encontrar yo cuando salgo a correr o pasear por ciertos lugares, llevándome más de un susto pese a la cadena.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues la foto que he visto en medios será una chufa, porque parecían adosados. Ya me extrañaba que nadie escuchara los gritos, que tuvieron que ser finos.

k98k

Eso que tienes unos vecinos con unos perros porculeros y un día los oyes gritar como el demonio, pues que menos que descojonarte un poco mientras llamas al forense.

PP2000

«El bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses es una de las principales prioridades del departamento de Estado»,... vamos a consultar que dice el manual de UW del John Kennedy Doctrine Center, porque dudamos entre napalm o Jonglon-way... desde luego "ganarles los corazones" como que no.

Glatts

#398
¡¡¡Pase de oro, pase de oro!!!

John Allen Chau, de 26 años, fue asesinado por un grupo de aborígenes en la isla de Sentinel del Norte, conocida por ser un lugar 'prohibido' y por la hostil actitud y la poca apertura de su población. Se ha desvelado que el joven estadounidense había escrito una carta en la que narra que le intentaron asesinar antes. "Me dispararon con una flecha, directamente en mi Biblia. Padre, perdónalos si tienen éxito", ha relatado en su diario.

John Chau es un misionero cristiano que llegó a la isla con la intención de evangelizar al "peligroso grupo de hombres" que no tiene contacto con el exterior, pero murió a flechazos. Lo último que escribió en su diario de viaje es que los miembros de la tribu que le dispararon con flechas cuando trató de darles regalos, según ha desvelado el diario Daily Mail Online.

En un momento dado, Chau dijo que estaba "a pocos centímetros" de los miembros de la tribu, a quienes describió como de "5 pies y 5 pulgadas de alto y con pasta amarilla en sus caras", y les ofreció regalos de fútbol y pescado. "Grité: 'Mi nombre es John, te amo y Jesús te ama'", escribió el joven. Pero cuando reaccionaron con hostilidad, arrojó los regalos en su dirección y huyó.

"Ustedes podrían pensar que estoy loco por todo esto, pero creo que vale la pena declarar a Jesús a estas personas. Dios, no quiero morir", narró en la última nota a su familia el 16 de noviembre, poco antes de dejar el bote de pesca para intentar conocer a los miembros de la tribu. Días después evitó por poco la muerte cuando le dispararon con sus flechas, y un "niño pequeño", dio en la Biblia que sostenía en su pecho.

"Bueno, los centinelas me han disparado ... Recibí una por un niño de unos 10 años o más, tal vez un adolescente, corto en comparación con los que parecían adultos", escribió. "El niño pequeño me disparó con una flecha, directamente en mi Biblia que estaba sosteniendo en mi pecho".

Esa noche, recordando su experiencia cercana a la muerte en su diario, relató: "Padre, perdónale a él y a cualquiera de las personas en esta isla que intentan matarme ... y especialmente perdóname si tienen éxito". Chau, que había vivido en el suroeste del estado de Washington antes de asistir a la Oral Roberts University en Tulsa, también escribió sobre su escape a la isla con gran detalle.

https://www.20minutos.es/noticia/3499256/0/turista-sesinado-sentinel-diario-intentaron-matar-antes/

Glatts

Rana Zuhair, un youtuber pakistaní, buscaba nuevos contenidos para su prácticamente recién inaugurado canal de Youtube, así que se decidió a seguir los pasos de tantos creadores internacionales y escogió gastar bromas pesadas a desconocidos por la calle.

Un tipo de contenido que siempre ha generado mucha controversia, pero que también consigue un buen volumen de visitas en la plataforma sin necesidad de ser precisamente muy creativo.

En la última de ellas, que le ha costado la vida, se acercaba a desconocidos con una sábana blanca en la cabeza, fingiendo ser un fantasma, para así asustarles. Sin embargo, al acercarse a una familia en concreto, uno de sus miembros se asustó demasiado, tanto, que abrió fuego contra él, hiriéndole de muerte, según informa el diario local Pakistan Today.

Este vídeo es un ejemplo del tipo de contenido que hacía en su canal, donde la comunidad internacional está volcando su apoyo a la trágica muerte del joven:


Dan

Estoy de yutubers retrasados hasta los cojones. Y ya sé que son casi todos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Diciembre 30, 2018, 03:27:34 PM
Rana Zuhair, un youtuber pakistaní, buscaba nuevos contenidos para su prácticamente recién inaugurado canal de Youtube, así que se decidió a seguir los pasos de tantos creadores internacionales y escogió gastar bromas pesadas a desconocidos por la calle.

Un tipo de contenido que siempre ha generado mucha controversia, pero que también consigue un buen volumen de visitas en la plataforma sin necesidad de ser precisamente muy creativo.

En la última de ellas, que le ha costado la vida, se acercaba a desconocidos con una sábana blanca en la cabeza, fingiendo ser un fantasma, para así asustarles. Sin embargo, al acercarse a una familia en concreto, uno de sus miembros se asustó demasiado, tanto, que abrió fuego contra él, hiriéndole de muerte, según informa el diario local Pakistan Today.

Este vídeo es un ejemplo del tipo de contenido que hacía en su canal, donde la comunidad internacional está volcando su apoyo a la trágica muerte del joven:



Que alguien cuelgue el video que seguro que se hace viral
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Bre Payton, escritora y comentarista conservadora ueseña.

Antivacunas furibunda, muere de gripe y meningitis. Ambas vacunables.

Baku

Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:49:36 PM
Bre Payton, escritora y comentarista conservadora ueseña.

Antivacunas furibunda, muere de gripe y meningitis. Ambas vacunables.

Qué se joda.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Muere tras beberse una botella de ron y dos botes de bebida energética

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer, día de Año Nuevo. Un joven de 30 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, se desplomaba en el balcón de su casa de Los Alcázares. Estaba muerto. Sus compañeros de piso avisaron a Emergencias, pero ya era tarde. Sólo se pudo certificar el óbito, indican fuentes cercanas al caso.

Los testigos declararon que estaban tomando unas copas en el piso los tres juntos y el chico, minutos antes de desmayarse, se había tomado él solo una botella de ron y dos botes de bebida energética, tal y como consta en las diligencias practicadas por los investigadores.

Entonces, prosiguen los compañeros del difunto, empezó a sentirse mal y salió al balcón, para tomar el aire. Allí cayó al suelo. Los testigos alertaron primero a un vecino y luego llamaron a pedir ayuda.

Una ambulancia se desplazó a la vivienda, aunque los sanitarios, que trataron de reanimarlo, solo pudieron confirmar que el joven había fallecido. Se trasladó el caso a la Guardia Civil. A la casa, asimismo, se trasladó una unidad de la Policía Judicial, así como un forense de guardia del Instituto de Medicina Legal de la Región.