Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Mayo 23, 2016, 07:33:15 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2016, 06:12:10 PM
Algún reivindicativo acondroplásico ha subido al Everest,... me pregunto.
Porque la debilidad mental es debilidad también.

¿Estás diciendo que los acondroplásicos son débiles mentales?

Estoy diciendo que apenas hay casos, de hecho no conocemos ninguno, porque serán enanos pero no gilipollas.

...de la opción vegana, el hecho mismo de tomar la como propia, yo no diría lo mismo, vaya.

45rpm

Mi ex republicana oriental era vegana. Fui quedandome en los huesos. Tenia mano con las caricaturas. Un dia me dibujo viejo y esmirriado, que la pario. De vuelta a espanya venga butifarras pulpo ventresca oceanista y recupere musculo y hasta las ganas de follar. Puedo devolver mi premio darwin?

Glatts

No lo puedes devolver, pero ya te hemos descalificado.

Glatts

Venga, ya tenemos otro candidato en lugar del uruguayo


Una morsa ahoga a un hombre que se hizo selfis con ella y a su cuidador del zoo

http://www.20minutos.es/noticia/2754342/0/morsa-ahoga-hombre-selfie-zoo/

Glatts

Parque Safari en Pekín. Típico parque con animales salvajes sueltos que se visita en coche. Una mujer discute con el conductor y no se le ocurre otra cosa que bajarse del coche. Un tigre interpreta que le acaban de repartir la cena y...

https://www.youtube.com/watch?v=HDZP08LZlKM

La lástima es que la fallecida no es la gilipollas que montó el pollo, sino otra mujer, la que sale del asiento trasero a auxiliarla.

Glatts



Lo último que hizo antes de morir Collen Burns, ciudadana estadounidense de 35 años, fue colgar una foto desde lo alto del Gran Cañón del Colorado en Instagram, según El Comercio.

La mujer cayó poco después de esta imagen al fondo del cañón, a unos 122 metros de profundidad.


Putas y barcos

Pero tropezó, no pretendía tropezar, ni estaba bailando a la pata coja, atravesaba un desfiladero y tropezó... a ver si Darwin tiene que acabar con todos los putos torpes fondones y va a dejar vivos a los jugadores de Pokemon Go... yo me siento aludido y no veo justisia en ello...eh!

Glatts

Yo tampoco veo ninguna justicia en nada parecido a esto. Veo que si te caes por un desfiladero de ese tipo hay dos posibilidades, o alguien te empujó hacia el barranco (homicidio) o te acercaste al precipicio más de lo que la prudencia te aconseja, es decir, a una distancia inferior a la que separa tu centro de gravedad del suelo (imprudencia fatal).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Vale, acepto la tercera opción.

Paquito Comocho


   Yo tampoco veo clara la candidatura aquí. Si se hubiera caído por estar cazando pokemons o por hacerse un selfie extremo, vale. Pero si tropezó y se cayó, sin más, es mala suerte. Hay que ser un poco compasivos también...

Major Tom

Cita de: Glatts en Julio 28, 2016, 09:25:28 PM


Lo último que hizo antes de morir Collen Burns, ciudadana estadounidense de 35 años, fue colgar una foto desde lo alto del Gran Cañón del Colorado en Instagram, según El Comercio.

La mujer cayó poco después de esta imagen al fondo del cañón, a unos 122 metros de profundidad.



Eeeeeee....no.
Caería a uno de los muchos barrancos.
Al fondo, te aseguro yo a ti que no.

Amazonia

Cita de: Glatts en Julio 28, 2016, 09:25:28 PM


Lo último que hizo antes de morir Collen Burns, ciudadana estadounidense de 35 años, fue colgar una foto desde lo alto del Gran Cañón del Colorado en Instagram, según El Comercio.

La mujer cayó poco después de esta imagen al fondo del cañón, a unos 122 metros de profundidad.
.

Mil veces le habre dicho yo a mi hija, que no ande por los acantilados sola, menos aun si va tonteando, y aun menos que pasee por los acantilados acompañada.

Pues ni puto caso hasta que cumplio los 19.
Se podia haber matado doscientas mil veces.

Lacenaire

Por lo que se intuye melafo.

Pero que vaya pena, pobre.

Baku

Fallece Alexander Polli, el saltador que cruzó volando en traje de alas la Roca Foradada

La suya es al menos la duodécima muerte de un piloto de traje de alas en lo que llevamos de mes de agosto (la 29ª de 2016). Entre ellas figura también la del experimentado italiano Uli Emanuele, producida mientras rodaba un vídeo en Lauterbrunner (Suiza).
It's very difficult todo esto.