Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Este deporte es putipollesco, en cuanto lo llevan un paso más allá y hacen esto de pasar por zonas chungas y espectaculares. O tienen el control más absoluto sobre lo que van a hacer, y todavía están a merced de variables ambientales y bla, o calcomanía.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 23, 2016, 11:39:24 PM
Este deporte es putipollesco, en cuanto lo llevan un paso más allá y hacen esto de pasar por zonas chungas y espectaculares. O tienen el control más absoluto sobre lo que van a hacer, y todavía están a merced de variables ambientales y bla, o calcomanía.
Es un deporte con poco futuro en cualquier caso.
It's very difficult todo esto.

Dan

No sé, es muy espectacular y tendemos a creer que nunca nos va a ocurrir nada. O que las posibilidades son muy bajas, estas cosas les pasan a otros, yo creo que no se preparó bien, etcétera.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 23, 2016, 11:56:33 PM
No sé, es muy espectacular y tendemos a creer que nunca nos va a ocurrir nada. O que las posibilidades son muy bajas, estas cosas les pasan a otros, yo creo que no se preparó bien, etcétera.

Eso da igual, los números son los números, tendrían que reproducirse como conejos.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Baku en Agosto 23, 2016, 11:15:14 PM
Fallece Alexander Polli, el saltador que cruzó volando en traje de alas la Roca Foradada

La suya es al menos la duodécima muerte de un piloto de traje de alas en lo que llevamos de mes de agosto (la 29ª de 2016). Entre ellas figura también la del experimentado italiano Uli Emanuele, producida mientras rodaba un vídeo en Lauterbrunner (Suiza).

Serán lo que serán, pero ¿habéis visto el video?. Pasar a 250 km/h por un bujerillo tamaño portón debe ser la hostia en bicicleta. Hasta que te la pegas, claro.

PD Voy a buscar esta gente como leches aterrizan.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Tirando de la anilla, como las granadas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Lacenaire

¿Eso de fondo es un cencerro?

Se parece a Pedazo de Bestia, bai de uei.

Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 28, 2016, 09:16:05 PM
¿Eso de fondo es un cencerro?

Se parece a Pedazo de Bestia, bai de uei.

Sí, es un cencerro:
"The bells you hear after the impact are more likely cow bells as he jumped near Kandersteg, a popular BASE jumping location with cow pastures.
"
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Pero se lo comieron las vacas o no?

Algún hierbajo llevaría encima el occiso, fijo.


Glatts

Otro más

Un turista italiano murió este jueves tras recibir un tiro en la cabeza después de acceder por error a una favela de Río de Janeiro.

http://www.20minutos.es/noticia/2907891/0/muere-turista-italiano-favela-brasil-entro-error-favela/

javi

por el titular parece cosa de mala suerte
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

O he sufrido un deja vu, o me suena haber leído varias noticias similares recientemente. Por lo que eso de que en las favelas le disparen a cualquier extraño que asome la nariz donde no debe, podría no ser un fenómeno azaroso, sino que tienda a la tradición.