Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

¡¡Ese es el espíritu!!

zruspa


Glatts

Y otro Cum Laude

Zander Venezia, la gran promesa del surf mundial, ha muerto a los 16 años en Barbados a consecuencia del huracán Irma.

El joven estaba practicando este deporte en plena tormenta, que ya ha sido catalogado como el huracán más potente en la historia del Atlántico, cuando el mar se lo tragó.

Según testigos de la tragedia, murió mientras surfeaba en mitad de la tormenta. Quería "surfear la mejor ola de su vida", según el testimonio de sus allegados.

Uno de ellos, su hermano, Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, le sacó del agua e intentó reanimarle sin éxito.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-zander-venezia-surf-huracan-irma-3127868/0/

Dan


Lacenaire



- K´ase huevón, que te vas a matá
- Si no llevase año y medio criando champiñón me follaba encima, tete


Ictericio


Lacenaire

Hay algún nuevo tipo de droga enloquecedora rulando por las calles brasileñas. Buscad el que se revienta la chola contra el parabrisas de un autobús de línea regular y los vídeos sugeridos a partir de ahí.

Dan

Si es la que yo creo y los vídeos que yo creo, lleva rulando dos años.
Y si es así, te tragas las mismas miérdolas que una señora de sesenta y pico de mi facebook.
Pero aunque te conozca ya te veía así, no pasa nada.

Dicho ello, hoy me he ganado un nuevo cabreo general de wasap con las madres del colegio, que han compartido la imagen de un chaval desaparecido de los "Secolapios", o algo así. Que entre todos ayudamos, cuantos más seamos mejor. Me he descojonado de mala manera, ya no porque la foto parece de un chaval que ya encontraron en Córdoba hará dos años, sino porque encima en el wasapfoto no pone ni el nombre del chaval, ni teléfono de contacto, ni que se avise a la policía. Nada. Sólo que hay que reenviarlo. Y ahí van todas a lo loco. Es genial. Pues nada, que soy un cabrón y un hijo de puta.

Agarkala

No lo he visto en Facebook y en la noticia lo fecha el 10 de Octubre de 2017.

Glatts

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2017, 10:12:45 PM
Si es la que yo creo y los vídeos que yo creo, lleva rulando dos años.
Y si es así, te tragas las mismas miérdolas que una señora de sesenta y pico de mi facebook.
Pero aunque te conozca ya te veía así, no pasa nada.

Dicho ello, hoy me he ganado un nuevo cabreo general de wasap con las madres del colegio, que han compartido la imagen de un chaval desaparecido de los "Secolapios", o algo así. Que entre todos ayudamos, cuantos más seamos mejor. Me he descojonado de mala manera, ya no porque la foto parece de un chaval que ya encontraron en Córdoba hará dos años, sino porque encima en el wasapfoto no pone ni el nombre del chaval, ni teléfono de contacto, ni que se avise a la policía. Nada. Sólo que hay que reenviarlo. Y ahí van todas a lo loco. Es genial. Pues nada, que soy un cabrón y un hijo de puta.

Y si llegan a saber que eres un hidronegacionista, ya hasta te retiran la palabra.

O te vuelven a ajuntar. A saber. Las tías son muy raras, y las madres aún más.

Dan

"Si es la que yo creo".

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

Lo tenemos en el de necrológicas, apunta maneras
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Premio Cuñado para el que le contesta a Pedro Duque.