Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 06, 2018, 01:04:12 AM

   Hombre, comparar una hostia (merecida, por cierto) que proviene de un cabreo más que justificado provocado por un niñato imbécil insultando a un trabajador, con una manada de bestias persiguiendo, dando caza y apalizando a un pobre tonto de forma premeditada y organizada, me parece, cuanto menos, intelectualmente deshonesto.

No sé, tú has comparado una mani hasta ese momento pacífica con la ETA.
It's very difficult todo esto.

Baku

Llamas caraanchoa a uno y te llevas un soplamocos.

Llamas caraanchoa a 100 y ...

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 06, 2018, 01:09:57 AM
Llamas caraanchoa a uno y te llevas un soplamocos.

Llamas caraanchoa a 100 y ...

   En la manifestación de SCC a la que fui con otro forero había un viejo vestido con esteladas por toda la ropa, con varias banderas y carteles reivindicativos indepes. Supongo que según tú habría estado totalmente justificado pegarle una paliza entre varios y dejarlo allí tirado. Por suerte, la gente de la manifestación se lo tomó como lo que era: un pobre tonto no muy bien de la cabeza e inofensivo intentando povocar, y lo trataron como se merecía, ignorándolo totalmente.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 06, 2018, 01:06:18 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 06, 2018, 01:04:12 AM

   Hombre, comparar una hostia (merecida, por cierto) que proviene de un cabreo más que justificado provocado por un niñato imbécil insultando a un trabajador, con una manada de bestias persiguiendo, dando caza y apalizando a un pobre tonto de forma premeditada y organizada, me parece, cuanto menos, intelectualmente deshonesto.

No sé, tú has comparado una mani hasta ese momento pacífica con la ETA.

   Lo que he dicho es que se empieza justificando palizas a fascitas (a los que nosotros decidimos que son fascistas) y se acaba poniendo bombas a policías y políticos.

javi

Hostias, Karras, que parece el mantra aquel de de-los-porros-al-caballo con el que asustaban a los niños en los 80.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 06, 2018, 01:13:39 AM
Cita de: Baku en Mayo 06, 2018, 01:09:57 AM
Llamas caraanchoa a uno y te llevas un soplamocos.

Llamas caraanchoa a 100 y ...

   En la manifestación de SCC a la que fui con otro forero había un viejo vestido con esteladas por toda la ropa, con varias banderas y carteles reivindicativos indepes. Supongo que según tú habría estado totalmente justificado pegarle una paliza entre varios y dejarlo allí tirado. Por suerte, la gente de la manifestación se lo tomó como lo que era: un pobre tonto no muy bien de la cabeza e inofensivo intentando povocar, y lo trataron como se merecía, ignorándolo totalmente.

:o

Glatts

Cita de: poshol na en Mayo 07, 2018, 10:15:56 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 06, 2018, 01:13:39 AM
Cita de: Baku en Mayo 06, 2018, 01:09:57 AM
Llamas caraanchoa a uno y te llevas un soplamocos.

Llamas caraanchoa a 100 y ...

   En la manifestación de SCC a la que fui con otro forero había un viejo vestido con esteladas por toda la ropa, con varias banderas y carteles reivindicativos indepes. Supongo que según tú habría estado totalmente justificado pegarle una paliza entre varios y dejarlo allí tirado. Por suerte, la gente de la manifestación se lo tomó como lo que era: un pobre tonto no muy bien de la cabeza e inofensivo intentando povocar, y lo trataron como se merecía, ignorándolo totalmente.

:o

¿Eras tú?

PP2000

No, él no, pero no faltan candidatos...

...colectivos independentistas sin tractor están organizando para esta tarde una acción reivindicativa en la zona de los barrios del Putxet y el Farró bajo el nombre de "Engroguim els carrers" ("Amarilleemos" las calles). Como respuesta, diez grupos antiindependentistas han convocado para esta noche una acción conjunta de "brigadas de limpieza" para borrar el amarillo de las calles de Barcelona que los soberanistas han ido poniendo por farolas, balcones, calzadas y otros puntos de la ciudad. Estos grupos ya han hecho acciones similares a pequeña escala y, cuentan, es la primera vez que actuarán conjuntamente para limpiar los símbolos amarillos.

Las diez brigadas de limpieza convocantes animan a concentrarse a las 22.30 horas en la plaza Francesc Macià bajo la autodenominada "Operación Troya" Come De Esta Polla, que critica el hecho de llenar de amarillo la vía pública porque se "ensucia y rompe la neutralidad que debe imperar soberana y flamante en los espacios comunes, públicos y apátridas".


No están buscando lío, no... y, además, hostias, a mi me encanta el amarillo, ¿qué mierda les ha dado de síndrome de Moliére a éstos?

Glatts

Qué poca empatía con el mundo de la tarántula y sus costumbres.

45rpm

Nada. Que venia a comentar en este hilo tan apropiado el prestamo del fmi a macri. O la nueva inmoburbuja aqui. Tratar estos temas en el hilo de crisis ya no se puede.

PP2000

Cita de: 45rpm en Mayo 09, 2018, 02:33:26 PM
Nada. Que venia a comentar en este hilo tan apropiado el prestamo del fmi a macri. O la nueva inmoburbuja aqui. Tratar estos temas en el hilo de crisis ya no se puede.

En Argentina, pensé al leerlo, se mata poco... en serio, el FMI y que pague el siguiente, ver estadísticos comparativos por nación sobre muerte violenta (descontar fiscales, que ahí se ponen superitalianos).

javi

Solo he visto el titular (¿ayer?)  y me quedé como extrañado, pensaba que con Macri esto no iba a pasar..
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm


https://www.pagina12.com.ar/113047-el-convento-de-macri

Joder cuando voy siempre la cago y cuando me largo siempre acierto.


Glatts