Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: 45rpm en Mayo 12, 2018, 07:18:38 AM
Un poco de acojone

https://m.eldiario.es/rastreador/Rajoy-politica-economica-Macri-Argentina_6_769633039.html

No me preocuparía mucho, que van a hacerse una foto, dicen lo que tienen que decir para agradar y vuelta para casa.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: javi en Mayo 12, 2018, 04:20:18 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 12, 2018, 07:18:38 AM
Un poco de acojone

https://m.eldiario.es/rastreador/Rajoy-politica-economica-Macri-Argentina_6_769633039.html

No me preocuparía mucho, que van a hacerse una foto, dicen lo que tienen que decir para agradar y vuelta para casa.

editorial del pais. Hoy

CitarArgentina necesita perseverar en el rumbo reformista que ha iniciado. Es el acertado para un país clave y con un gran potencial regional y global. Esas reformas merecen un voto de confianza, dentro y fuera del país.

45rpm

https://www.pagina12.com.ar/114320-la-ola-verde

cuando fui a vivr ahi en el 2001 y me comi el default pensaba, putos indios, en uropa estas cosas no pasan.

Digamos ahora putos indios, en europa estas cosas no se reitreran. Nosotros aprendemos lecciones del pasado y desregulacion financiera nunca mais.

Vota Cs.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Greñas

Cita de: Glatts en Mayo 30, 2018, 03:09:27 PM
Muere un niño tras sufrir una caída cuando practicaba 'parkour'. En Medina Sidonia.

https://www.20minutos.es/noticia/3354555/0/fallece-nino-medina-sidonia-tras-caer-herido-este-martes-haciendo-parkour/

no es un premiio darwin, este.

El chaval tenía doce años. No hay niño de doce años que no intente alguna cosa de esas.

Si acaso, esta noticia es otra excusa para que las madres-zapatilla o pantuflos de la vida puedan decirr "¿Ves?"
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Wang, de 57 años, copropietario de los Hoteles NH, ha muerto tras caer desde 10 metros de altura cuando estaba tomando fotografías en la localidad francesa de Bonnieux, cercana a Avignon, en la Provenza, según indicaron fuentes policiales consultadas. "Intentó escalar un muro pequeño para mirar las vistas y hacer fotos", dijo la fuente. Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla. "Se cayo desde lo alto y se precipitó 10 metros", agregó.


PP2000

¿tomó alguna al caer?

Glatts

El muy inútil, ni eso.

kim

Claude Lanzmann, autor del documental Shoah (pedido porfavorcito por Carson hace unos días, pedazo de negligentes. El documental, no el autor).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Julio 05, 2018, 11:24:58 PM
Claude Lanzmann, autor del documental Shoah (pedido porfavorcito por Carson hace unos días, pedazo de negligentes. El documental, no el autor).

Te has columpiao de hilo, creo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: kim en Julio 05, 2018, 11:24:58 PM
Claude Lanzmann, autor del documental Shoah (pedido porfavorcito por Carson hace unos días, pedazo de negligentes. El documental, no el autor).

¿Qué ha hecho el hombre para ganarse un premio Darwin?

kim

Cita de: Baku en Julio 05, 2018, 11:27:29 PM
Cita de: kim en Julio 05, 2018, 11:24:58 PM
Claude Lanzmann, autor del documental Shoah (pedido porfavorcito por Carson hace unos días, pedazo de negligentes. El documental, no el autor).

Te has columpiao de hilo, creo.

Correto.

Es lo que tiene estar hastalcoño de imbéciles hoy. Ya ni miro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Un grupo de leones acaba con la vida de dos cazadores furtivos

El pasado domingo 1 de julio un grupo de leones atacó a varios cazadores furtivos en Sudáfrica. El ataque de los depredadores en la reserva de Sibuya acabó con al menos dos personas muertas, que habían acudido ilegalmente para cazar rinocerontes. Según la investigación del equipo forense, la cifra de víctimas podría elevarse.

Nick Fox, propietario de la reserva, ha sido el encargado de denunciar lo sucedido. Además, también ha compartido en Facebook su versión de lo que pasó. "Iban armados, entre otras cosas, con un potente rifle con un silenciador, un hacha, cortadores de cable, y tenían comida para varios días: todas las marcas de una banda intentado matar rinocerontes para extraer los cuernos", ha explicado en la red social.

Por otro lado, Fox ha declarado lo siguiente para los medios locales: "A juzgar por los zapatos y objetos hallados en la zona, sospecho que dos o quizás tres (cazadores furtivos) murieron. Los restos estaban esparcidos en una área muy amplia, lo que dificulta el rastreo en el lugar y la recopilación de todas las pruebas".

"Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas humanas, los cazadores furtivos vinieron aquí a matar a nuestros animales; y este desenlace envía un mensaje muy claro a todos los cazadores furtivos", ha concluido Fox para la prensa sudafricana convencido de que esto ayude a rebajar las muertes de los rinocerontes. En África un millar de ejemplares son asesinados anualmente.

PP2000

#359
...apuntemos:
A) en la reserva de Sibuya hay exceso de grandes depredadores y, es sudáfrica, le pega, legislación anglo-proteccionista de sobra para no dar boleto a un buen número de ellos, ordenadamente... y pasan mas hambre que un maestro-escuela
B) en la... los leones no se acercan a un jumano ni por casualidad, lo normal, y los guardas, a sabiendas de que todos menos los furtivos vamos a comprar su historia, se han dado la satisfacción de evitar semanas de custodia de prisioneros, conflictos en el land-rover sin preparación y ganas de probar esa mira china x4 tan maja, y, uh, la, la, los leones y leonas y cachorros comen carroña sin prejuicio...