Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Encima era un youtuber que grababa estos vídeos para colgarlos en su canal, y tenía la inmensa cifra de 6 suscriptores.

Un Premio Darwin de libro, sí señor.

Glatts

Steven Weber disfrutaba el pasado jueves junto a su novia Kenesha Antoine de unas vacaciones en Tanzania, un lugar de ensueño en el que quiso aprovechar para pedirle matrimonio de la manera más original: bajo el agua, a través de un cristal que comunicaba con la lujosa cabaña sumergida de un resort en la isla de Pemba. Sin embargo, la proposición matrimonial se torció y Weber murió ahogado momentos después.

Ha sido Kenesha quien ha compartido en Facebook el vídeo de la petición de matrimonio, en la que se ve al fallecido —con aletas y gafas de buceo— acercando un papel contra la ventana en la que se encontraba ella, que decía lo siguiente: "No puedo contener mi respiración lo suficiente para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero todo lo que gusta de ti me gusta más cada día. Por favor, sé mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo?".

Tras el mensaje, el vídeo muestra a Weber enseñándole el anillo a través del cristal, y a continuación desaparece nadando hacia arriba.

"Nunca llegamos a abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino jamás imaginable", indicó Kenesha en el mensaje publicado en Facebook.

En dicha dedicatoria, la novia ha asegurado que tratará de consolarse "con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseo en los últimos días, y de que ambos fuimos muy felices en nuestros últimos momentos juntos".

El resort en el que ocurrió el suceso ha manifestado que "todos están conmocionados" por la muerte de Weber, que "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo en el exterior de la sala submarina", han explicado fuentes del hotel a la cadena BBC.

"Te encontraré para casarme contigo en otra vida, y en otra, y en otra, y en otra... Te quiero mucho y siempre te querré", se despide Kenesha.

https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/videos/10101915258809563/

RepublicanoJacobino

Premio Darwin cum laude.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Evgenia Shulyatyeva, una contable rusa de 26 años, falleció esta semana en su apartamento de Kirovo-Chepetsk, a 500 km de Moscú, tras caer su móvil a la bañera, en la que ella se encontraba. El teléfono estaba cargando y la joven se electrocutó, informa el Daily Mail.

El cuerpo de la joven lo encontró su madre, de nombre Vera, que acudió a su casa alarmada porque su hija no contestaba a sus llamadas. Según la investigación, la muerte fue instantánea, al resbalar el teléfono y sumergirse en el agua de la bañera. No obstante, las autoridades siguen investigando los hechos.

Según el Daily Mail, Evgenia Shulyatyeva es la octava persona que muere en Rusia por la caída de un móvil cargando a la bañera en los últimos 12 meses. Tal es la frecuencia que el Gobierno ha pedido a la ciudadanía que extreme el cuidado.

En declaraciones al rotativo británico, el ingeniero electrónico Andrei Stanovsky dijo que "relajarse en la bañera con tu móvil enchufado es como jugar a la ruleta rusa".

RepublicanoJacobino

¿Un móvil cargando te puede electrocutar?

Pensaba que tras el adaptador de corriente le llegaban unos 24 V al móvil.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Septiembre 22, 2019, 04:31:07 PM
¿Un móvil cargando te puede electrocutar?

Pensaba que tras el adaptador de corriente le llegaban unos 24 V al móvil.

Arrastrará el invento un bonito alargador de corriente... si algo falta en las paredes rusas son enchufes, por lo que si algo sobra son adaptadores, de esos que te dejas en una silla pegada a la bañera, que de ahí no pasa

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Porfirio


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Un hombre viaja de Noruega a EE UU para dar una sorpresa a su suegro y este le mata de un disparo.

La víctima se escondió entre unos arbustos del jardín trasero de la vivienda para darle un susto, el padre de su pareja se asustó de verdad y apretó el gatillo. Ambos tenían una excelente relación, hasta ese momento. Creo que desde ahora ya no se hablan.

https://elpais.com/internacional/2019/10/08/mundo_global/1570552138_205930.html

k98k

Si quieres darle una sorpresa al suegro mandale una caja de vino.

k98k

Tres tíos armados intentando asaltar (frontalmente) la sede del FSB

javi

Candidatura post mortem, como se suponía:


Mike Hughes se mata tras lanzarse en un cohete casero al espacio para demostrar que la Tierra es plana

Domingo, 23 febrero 2020 - 13:39

El objetivo del acróbata era lograr alcanzar una altura de 5.000 pies (unos 1.524 metros) y que se transmitiera en la serie Astronautas Caseros del Science Channel

https://www.elmundo.es/f5/2020/02/23/5e526f82fdddfff3098b459c.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

A mi m'ha matao lo de la "serie Astronautas Caseros".
Pelazo nivel Boris Johnson

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Febrero 23, 2020, 08:00:47 PM
Candidatura post mortem, como se suponía:


Mike Hughes se mata tras lanzarse en un cohete casero al espacio para demostrar que la Tierra es plana

Domingo, 23 febrero 2020 - 13:39

El objetivo del acróbata era lograr alcanzar una altura de 5.000 pies (unos 1.524 metros) y que se transmitiera en la serie Astronautas Caseros del Science Channel

https://www.elmundo.es/f5/2020/02/23/5e526f82fdddfff3098b459c.html

¿Y que pretendía demostrar subiendo en un cohete hasta los 1.500 m? Para eso podía subir a Sierra Nevada. Si ya en mi pueblo hay un pico que está sobre los 1.600 m. O montarse en avión, que los aviones comerciales vuelan mucho más alto.

De todas formas, para demostrar que la tierra es plana la cosa sería mucho más fácil que hacer la chorrada esta. Te pillas un barco y un buen telescopio. Te vas a un sitio donde haya rascacielos tochos en la costa. Te metes mar adentro. Si los rascacielos se van haciendo más pequeños en alto y ancho, bingo. La tierra es plana. Si ves que los rascacielos, además de reducirse, ves que se los traga el mar, pues entonces, sorry, la tierra es esférica y has estado haciendo el ridículo con tu conspiranoia.


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda