Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

El terrorista no puso el sello pero si su propia dirección en el remitente.

al bundy

Cita de: Tejemaneje en Marzo 27, 2007, 12:40:45 AM
Cita de: al bundy en Marzo 27, 2007, 12:39:19 AM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

- Un terrorista que enví­a una carta bomba, pone mal los datos, se la devuelven y la abre.


El terrorista puso el remitente en la carta bomba ?



Creo que no, ahí­ es donde falla, si no recuerdo mal.

Falla 3 veces :

- Se equivoca de dirección ( por eso no llega )
- Pone correctamente el remitente ( por eso se la devuelven )
- Va el notas y la abre

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

nuagazezo

Ejem, es que yo también escucho La rosa de los vientos y si no recuerdo mal si no fue este fin de semana, fue el pasado, cuando lo han comentado. El sello, que correos no trabaja gratis ni alemania.

Rufo

Jurarí­a que fue anoche cuando lo oí­...  Tejemanejeeeeeeeeeeeeee ¿confirmado?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

al bundy

No , si no digo nada del sello , a mi lo que me extraña es que un tio envie una bomba por correo y ponga su dirección correcta en en el remitente . Igual era para aprovechar el explosivo si no funcionaba , porque para ocultarse seguro que no .



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

firmado

Cita de: al bundy en Marzo 27, 2007, 01:01:26 AM
No , si no digo nada del sello , a mi lo que me extraña es que un tio envie una bomba por correo y ponga su dirección correcta en en el remitente . Igual era para aprovechar el explosivo si no funcionaba , porque para ocultarse seguro que no .


Yo creo que el tí­o lo que querí­a era suicidarse, pero en directo le dio no sé qué, y decidió hacerlo por correspondencia.

nuagazezo

Seria anoche Rufo que yo suelo escucharlo.
Te extraña eso? Y ponerse a 700 km/h sin mascarilla de oxigeno ni haber previsto cómo parar te parce normal? Una mezcla de torpeza y estupidez unido a una cierta dosis de atrevimiento.

Rufo

Yo es que creo que hay gente capaz de todo. ¿Y el tipo que estaba haciendo un reportaje fotográfico a unos paracaidistas, se lanza desde el avión con ellos y entonces se da cuenta de que se le ha olvidado ponerse el paracaí­das?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

Sí­, lo de la Rosa de los Vientos fue ayer. Y qué mierda lo del cambio de hora, ya me están dando las tantas otra vez, ¿qué ponen hoy por la arradio?

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Marzo 27, 2007, 01:24:28 AM
Sí­, lo de la Rosa de los Vientos fue ayer. Y qué mierda lo del cambio de hora, ya me están dando las tantas otra vez, ¿qué ponen hoy por la arradio?

Aprovecho para intervenir y cagarme en Dios una vez más.
Me cago en el Sistema Solar

Rufo

Para mí­, lo único que se deja oir es lo de... (glups)... la cope. Pero al ratito de empezar nos largan un insufrible programa de cine de 1 hora...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: Don Pésimo en Marzo 27, 2007, 01:26:44 AM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 27, 2007, 01:24:28 AM
Sí­, lo de la Rosa de los Vientos fue ayer. Y qué mierda lo del cambio de hora, ya me están dando las tantas otra vez, ¿qué ponen hoy por la arradio?

Aprovecho para intervenir y cagarme en Dios una vez más.

¿Se ven posibilidades de que en un futuro próximo dejen de jodernos con el cambio de hora definitivamente?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Sí­, huyendo del continente.
Me cago en el Sistema Solar

nuagazezo

el cine de la cope empieza a las 2, si te das prisa aún pillas el sermón del obispo de turno que ponen nada más terminar lo del futbol.  ;D

Rufo

Cita de: Don Pésimo en Marzo 27, 2007, 01:29:57 AM
Sí­, huyendo del continente.

Pues yo ya estoy geográficamente fuera del continente y me joden un año sí­ y otro también.

Cita de: nuagazezo en Marzo 27, 2007, 01:30:34 AM
el cine de la cope empieza a las 2, si te das prisa aún pillas el sermón del obispo de turno que ponen nada más terminar lo del futbol.  ;D

:D  :D Joder, casi me atraganto y de rebote despierto al personal...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"