Menú Principal

Premios Darwin

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 26, 2007, 11:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Destiny

Cita de: Barbie en Junio 30, 2008, 04:09:45 PM
Creo que se pueden cumplir los meses sin carnet en fines de semana por cuestiones de trabajo. Creo, eh.

A ti los fines de semana no te hace falta, puedes acercarte a pie al caserio de la vieja de enfrente a por cebollas.

Diez meses son unos 300 dí­as, cumpliéndolos los fines de semanas -me quitas dos por semana- a 52 semanas por año me da para tres años.

Definitivamente, no. No puede ser así­.

Dark Destiny

Y a todo esto.

Menuda putada, tronco.

Dolordebarriga

Cita de: Dark Destiny en Junio 30, 2008, 06:38:03 PM
Y a todo esto.

Menuda putada, tronco.

Mejor, menuda suerte, tronco,  que él, al menos, no se llevo un autocar de nórdicos por delante.

Tu, si yo controlo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dark Destiny

Cita de: Dolordebarriga en Junio 30, 2008, 06:45:10 PM
Cita de: Dark Destiny en Junio 30, 2008, 06:38:03 PM
Y a todo esto.

Menuda putada, tronco.

Mejor, menuda suerte, tronco,  que él, al menos, no se llevo un autocar de nórdicos por delante.

Tu, si yo controlo;

Dolordebarriga

Si yo no sé por qué a nuestro ejercito lo dotamos con fusiles, un Vespino y que tiemble el enemigo.

banabil

Joder Sarri, mira que eres...

Si algún dí­a necesitas un taxista avisa. Y 10 meses se pasan rápido. Supongo que más joderá la multa.

Cita de: al bundy en Junio 30, 2008, 05:21:02 PM

Entre otros destinos, este verano pasaré una semanita por tu tierra. Para ir avisado, pregunto : ¿Sólo hacen el control de alcoholemí­a o tambien el de drogas (aquello de "chupe el palito")? Es que yo si bebo no conduzco, pero fumo a diario y ahí­ pringo seguro.



http://www.diariovasco.com/20071124/al-dia-local/ertzaintza-inicia-controles-consumo-20071124.html

Dan


PT8

Cita de: banabil en Junio 30, 2008, 08:06:09 PM
Joder Sarri, mira que eres...

Si algún dí­a necesitas un taxista avisa. Y 10 meses se pasan rápido. Supongo que más joderá la multa.

Cita de: al bundy en Junio 30, 2008, 05:21:02 PM

Entre otros destinos, este verano pasaré una semanita por tu tierra. Para ir avisado, pregunto : ¿Sólo hacen el control de alcoholemí­a o tambien el de drogas (aquello de "chupe el palito")? Es que yo si bebo no conduzco, pero fumo a diario y ahí­ pringo seguro.



http://www.diariovasco.com/20071124/al-dia-local/ertzaintza-inicia-controles-consumo-20071124.html

Lo que mas me jode es por el curro, la multa me la suda al final no es mas que dinero, pero llevaba 5 meses en este y estaba muy agusto, buen currelo, buena calidad de vida y descubriendo Nafarroa que junto con parte de Bizkaia son grandes desconocidas para mi.

Por  cierto te he visto en el Manai, te hubiera ido a saludar y tal, pero estaba con el abogado flipando mientras me explicaba como es el asunto.

Dudo que pueda estar quieto diez meses, la unica vez que he estado en paro fue por que me fui a hacer la mili.

Os lo cuento por que me da la gana y por que aqui al menos no paso la verguenza que paso cuando se lo he contado a algun amigo de los de tocar.


al bundy

Cita de: banabil en Junio 30, 2008, 08:06:09 PM
Joder Sarri, mira que eres...

Si algún dí­a necesitas un taxista avisa. Y 10 meses se pasan rápido. Supongo que más joderá la multa.

Cita de: al bundy en Junio 30, 2008, 05:21:02 PM

Entre otros destinos, este verano pasaré una semanita por tu tierra. Para ir avisado, pregunto : ¿Sólo hacen el control de alcoholemí­a o tambien el de drogas (aquello de "chupe el palito")? Es que yo si bebo no conduzco, pero fumo a diario y ahí­ pringo seguro.



http://www.diariovasco.com/20071124/al-dia-local/ertzaintza-inicia-controles-consumo-20071124.html

Cagoensos. Ni en vacaciones se puede relajar uno.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Benito Mussolini

Cita de: Xakilixut en Junio 30, 2008, 09:51:50 PM
Cita de: banabil en Junio 30, 2008, 08:06:09 PM
Joder Sarri, mira que eres...

Si algún dí­a necesitas un taxista avisa. Y 10 meses se pasan rápido. Supongo que más joderá la multa.

Cita de: al bundy en Junio 30, 2008, 05:21:02 PM

Entre otros destinos, este verano pasaré una semanita por tu tierra. Para ir avisado, pregunto : ¿Sólo hacen el control de alcoholemí­a o tambien el de drogas (aquello de "chupe el palito")? Es que yo si bebo no conduzco, pero fumo a diario y ahí­ pringo seguro.



http://www.diariovasco.com/20071124/al-dia-local/ertzaintza-inicia-controles-consumo-20071124.html

Lo que mas me jode es por el curro, la multa me la suda al final no es mas que dinero, pero llevaba 5 meses en este y estaba muy agusto, buen currelo, buena calidad de vida y descubriendo Nafarroa que junto con parte de Bizkaia son grandes desconocidas para mi.

Por  cierto te he visto en el Manai, te hubiera ido a saludar y tal, pero estaba con el abogado flipando mientras me explicaba como es el asunto.

Dudo que pueda estar quieto diez meses, la unica vez que he estado en paro fue por que me fui a hacer la mili.

Os lo cuento por que me da la gana y por que aqui al menos no paso la verguenza que paso cuando se lo he contado a algun amigo de los de tocar.



jo, qué putadón, ánimo sarri

y sí­, búscate otro curro que estar mano sobre mano acaba volviendole loco a uno

a priori

Cita de: Xakilixut en Junio 30, 2008, 04:00:46 PM
Celebración de un pedido muy importante con el jefe y compañeros.

Vuelta a casa, pequeño accidente, y la policia autonómica que aparece, alcoholemia, etc.

Hoy he pasado por el juzgado, 10 meses sin carnet de conducir, entre otras cosas que me han caido.


El resumen es que ibas bebido al volante y has tenido un accidente que, afortunadamente, no ha tenido graves consecuencias.  Los amigos del Areópago se lamentan de tu mala fortuna, pero si esto le llega a pasar a Farruquito, hubieran creado el Hilo "que se joda"

Dan

Creo que se llama empatí­a por cercaní­a. Y es una putada, lo de Farruquito también. Y ambos se llevan un castigo merecido, no entrando en adecuación, que nos veo venir.

anantic

Cita de: Xakilixut en Junio 30, 2008, 09:51:50 PM
[...]
Os lo cuento por que me da la gana y por que aqui al menos no paso la verguenza que paso cuando se lo he contado a algun amigo de los de tocar.



Claro que en internet no tienes verguenza. ¿Me quieres explicar quien son esas tí­as, sí­, tí­as, sin cabeza en las fotos que tienes como amigas en facebook? Por no dar más detalles de la pinta de las titis. ¡Me vas a hundir! no ves que tengo a uno con un Bentley, y a otro que es notario-soltero, animalillos en peligro de extinción. Vaya panorama cunado me preguntan por mi contacto putero.

Lapi_0

Coño, no habí­a visto el marronazo del socio.  :o

PT8

Cita de: a priori en Julio 02, 2008, 02:12:14 AM
Cita de: Xakilixut en Junio 30, 2008, 04:00:46 PM
Celebración de un pedido muy importante con el jefe y compañeros.

Vuelta a casa, pequeño accidente, y la policia autonómica que aparece, alcoholemia, etc.

Hoy he pasado por el juzgado, 10 meses sin carnet de conducir, entre otras cosas que me han caido.


El resumen es que ibas bebido al volante y has tenido un accidente que, afortunadamente, no ha tenido graves consecuencias.  Los amigos del Areópago se lamentan de tu mala fortuna, pero si esto le llega a pasar a Farruquito, hubieran creado el Hilo "que se joda"


Ello, exhibia mis verguenzas de forma semipublica para recibir el castigo y la saña de vosotros, foreros, y asi con esa penitencia empezar a lavar mi sucia conciencia. Pero es que ni poniendolo a guebo, sois tdos unos nenazas.

PAIS¡


Y si me jodo, cagada y castigo justo a los cuatro dias, y luego dicen que la justicia no funciona.

PT8

Cita de: anantic en Julio 02, 2008, 02:23:58 AM
Cita de: Xakilixut en Junio 30, 2008, 09:51:50 PM
[...]
Os lo cuento por que me da la gana y por que aqui al menos no paso la verguenza que paso cuando se lo he contado a algun amigo de los de tocar.



Claro que en internet no tienes verguenza. ¿Me quieres explicar quien son esas tí­as, sí­, tí­as, sin cabeza en las fotos que tienes como amigas en facebook? Por no dar más detalles de la pinta de las titis. ¡Me vas a hundir! no ves que tengo a uno con un Bentley, y a otro que es notario-soltero, animalillos en peligro de extinción. Vaya panorama cunado me preguntan por mi contacto putero.

Se me fue la mano, puedes renegar de mi en publico, lo entendere.

;D