¿Iba ayer el foro como una puta mierda?

Iniciado por banabil, Marzo 27, 2007, 09:16:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Como no he visto ningún foro abierto sobre el tema...

Bic

Me interesa saberlo a mí­ también. Estos últimos dí­as casi no puedo conectarme: dejo la ventana abierta pero, por uno de esos putos estorbos de la vida moderna tengo que currar, así­ que no sé si el foro responde rápido o no.

Como ya sabréis, la compañí­a donde estamos alojados dio aviso de que durante enero y febrero podrí­a haber disrupciones en el servicio porque estaban instalando un servicio de tienda online o nosequé en el mismo maldito servidor donde está la base de datos SQL del foro. Sin embargo, a mediados de marzo volvió a fallar y me dieron la misma excusa... En teorí­a YA han acabado con las instalaciones, pero nunca se sabe.

Pues eso: idme informando de caí­das de servicio o momentos en que vaya lenta la página (si estáis seguros de que no es cosa de vuestra conexión), y así­ podré quejarme a Strato con conocimiento de causa.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

banabil

Pues será cosa de mi conexión a Tele2. Porque en casa durante toda la tarde no cargaba. Pero en el trabajo (Telefónica y Euskaltel) la cosa iba bien a la mañana, así­ como hoy.

Ictí­neo

Banabil es un puto moro o un pies negros españolista (...que para el caso).
Lo sospechaba*.

Cita de: banabil en Marzo 27, 2007, 09:16:58 AM
¿Iba ayer el foro como una puta mierda?...
Como no he visto ningún foro abierto sobre el tema...

Melilla lleva tres dí­as sin Internet por la rotura de un cable submarino
Industria ha abierto un expediente informativo a Telefónica por el incidente.








*Bic Cristal apunta maneras.
Los baskos-baskos son todos bereberes.

Pepito Grillo


Ayer la conexion al Foro me fue estupendamente todo el dia.


NubeBlanca

¿Se ha movido porque no procede hablar de esto en el Areópago (yo creo que sí­) o para alimentar y dar algún sentido a este forito?

Neo

Zruzz malvado...

En la noche (hora venezolana) no podí­a conectarme, pero fue cuestión de minutos nada más.

What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

Cita de: zruspa en Marzo 27, 2007, 03:17:13 PM
¿Se ha movido porque no procede hablar de esto en el Areópago (yo creo que sí­) o para alimentar y dar algún sentido a este forito?

Si no va aqui ya diras donde Zruspa. Ademas nadie estaba participando cuando estaba en el otro y lo reflote para ver si es que paso algo.

[Este forito es el segundo con mas posts de los cuatro que hay. Mas exito que el Pentadactilo y el Cuentame...]



Bic

La idea de poner este tipo de mensajes en el Foro Técnico es precisamente "liberar" el foro principal (que bastante tiene ya con los mil hilos que tiene).

No es que no proceda hablar del funcionamiento técnico del foro en el Areópago (de hecho los avisos de caí­das del foro los pongo primero allí­ antes de pasarlos aquí­), sino de que es una buena idea centralizar aquí­ este tipo de cosas, como mí­nimo una vez se ha hecho el aviso inicial.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca