Adivinen el autor (Estragos del insomnio II)

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 29, 2007, 11:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el autor de la siguiente pieza?

Willy Shakespeare
JRR Tolkien
Apriori
Antonio Gálvez
Antonio Gala
Paz Vega López
Arcadi Espada
Sabino Méndez
Pozí

California

Cita de: Redneck en Agosto 07, 2007, 10:17:25 AM
El texto que ha puesto California es de Huysmans. A esto se le llama discurrir.

Era de una novela, bastante coñazo, todo hay que decirlo, que escribió después de su conversión: En camino.

California


No sé, Red, Terenci Moix o algún maricón de ese calibre?

Bic

Cita de: California en Agosto 07, 2007, 05:40:56 PM
No sé, Red, Terenci Moix o algún maricón de ese calibre?

Frí­o, frí­o... Esta me la sé, pero la pongo en spoiler por no joder a quien quiera adivinar (aunque si no lo has leí­do y sin pistas es poco menos que imposible).



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Bic ha acertado a la primera. Ya dije que, si se ha leí­do, es imposible no reconocerlo. Para quien no haya abierto el spoliler y piense que es mucho mejor buscarlo en google, doy unas cuantas pistas: el autor es irlandés, fan de los Pogues y está vivo. La obra, además, no es ni novela, ni relato, ni ensayo, ni teatro, ni poesí­a, ni guión cinematográfico.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka

- Ahora siento tu perfume.
- ¿Mi perfume?
- El olor a mujer.
- ¿Sí­? Es por el calor ...Lo siento.
- No se trata de eso. Me refiero al aroma agradable de la mujer.

Se referí­a al aroma que surge naturalmente de la piel de una mujer que yace en brazos de un amante. Toda mujer lo tiene, hasta las adolescentes. No sólo excita al hombre sino que le da confianza y lo gratifica. La disposición de una mujer a entregarse parece emanar de todo su cuerpo.


S.

[Entre la ternura y la obsesión, la serenidad y el arrebato]

Lacenaire

Cita de: California en Agosto 07, 2007, 05:35:52 PM
Cita de: Redneck en Agosto 07, 2007, 10:17:25 AM
El texto que ha puesto California es de Huysmans. A esto se le llama discurrir.

Era de una novela, bastante coñazo, todo hay que decirlo, que escribió después de su conversión: En camino.

Parecí­a uno de las disgresiones de A contrapelo. Aunque me quedo con Allá lejos .No tendrá el aura tan sombrí­a pero alterna mejor los pasajes narrativos con los puramente onanistas.

Don Pésimo

La parte dialogada es sin duda de apriori. El párrafo que la sigue seguramente también, lo único que me hace dudar es que no está escrito en primera persona.
Me cago en el Sistema Solar

Miss Froy

Cita de: Shizuka en Diciembre 05, 2007, 09:56:59 AM
- Ahora siento tu perfume.
- ¿Mi perfume?
- El olor a mujer.
- ¿Sí­? Es por el calor ...Lo siento.
- No se trata de eso. Me refiero al aroma agradable de la mujer.

Se referí­a al aroma que surge naturalmente de la piel de una mujer que yace en brazos de un amante. Toda mujer lo tiene, hasta las adolescentes. No sólo excita al hombre sino que le da confianza y lo gratifica. La disposición de una mujer a entregarse parece emanar de todo su cuerpo.


S.

[Entre la ternura y la obsesión, la serenidad y el arrebato]

"Lo bello y lo triste" de Yasunari Kawabata, acabo de terminarlo. A pesar de este párrafo el libro está muy bien.

Shizuka

Cita de: Miss Froy en Diciembre 05, 2007, 05:32:06 PM
"Lo bello y lo triste" de Yasunari Kawabata, acabo de terminarlo. A pesar de este párrafo el libro está muy bien.



S.

[Pero que muy bien, mademoiselle]

NubeBlanca

La gran cultura nace del caos y de las desigualdades.