Adivinen el autor (Estragos del insomnio II)

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 29, 2007, 11:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el autor de la siguiente pieza?

Willy Shakespeare
JRR Tolkien
Apriori
Antonio Gálvez
Antonio Gala
Paz Vega López
Arcadi Espada
Sabino Méndez
Pozí

el de la 13

Voy a robarte la cita para ponerla al servicio de una causa justa, Chuzuki.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Carlo

Cita de: Shizuka en Marzo 30, 2007, 12:01:01 PM
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosí­simo error.

La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe. Mucho más que el malvado.


S.

[Parodia del divertissement dieciochesco altamente recomendable]

Ese lo sé. Lo ha escrito alguien que querí­a aparentar ser no estúpido (o estúpido, según conviniera en cada circunstancia)

Shizuka

Cita de: Carlo en Marzo 30, 2007, 12:13:58 PM
Ese lo sé. Lo ha escrito alguien que querí­a aparentar ser no estúpido (o estúpido, según conviniera en cada circunstancia)

Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

O lo que es lo mismo y abreviado: Stultorum infinitus est numerus.

S.

[Este libro es un oasis de sabidurí­a]

Carlo

Cita de: Shizuka en Marzo 30, 2007, 12:23:52 PM
Cita de: Carlo en Marzo 30, 2007, 12:13:58 PM
Ese lo sé. Lo ha escrito alguien que querí­a aparentar ser no estúpido (o estúpido, según conviniera en cada circunstancia)

Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

O lo que es lo mismo y abreviado: Stultorum infinitus est numerus.

S.

[Este libro es un oasis de sabidurí­a]

Ese también lo sé. Lo ha escrito Apriori (aunque últimamente está más modosito)

(Ahora que habí­a conseguido un diccionario de francés, me cambias el idioma)


Carlo

Cita de: Shizuka en Marzo 30, 2007, 12:23:52 PM
[Este libro es un oasis de sabidurí­a]

Más bien un decálogo de la estupidez... ¿no?

Cocó

Cita de: Shizuka en Marzo 30, 2007, 12:23:52 PMSiempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.


Empezando por no incluirse a uno mismo    ;)

Bic

Va, este fragmento no está en el Google. Adivinad el autor:

Me pregunté si Leonardo Da Vinci tuvo que asistir alguna vez a una reunión de marketing. ¿Cómo habrí­a sido? “Leo, gracias por tu aportación, pero nuestros estudios indican que cuando Lisa sonrí­e, quieren que sea una sonrisa sexy, seductora, no la mueca rara que tiene ahora. Además, no tengo ni la más remota idea de en qué estaba pensando Miguel íngel al hacer a ese tipo desnudo, David, pero por el amor de Dios, ponle un pañal ya mismo. Siguiente tema del dí­a: la perspectiva: ¿moda pasajera u oportunidad para ganar?”.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó

#22


¿Te importa que apostemos a la par, Bic?

"Tienes un culo que parace el Apocalipsis según Botticelli"

Hagan juego señoritas

Shizuka

Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin la ayuda de una enfermedad venérea o de una mujer intratable.

Si los impotentes supieran lo maternal que ha sido con ellos la naturaleza, bendecirí­an el sueño de sus glándulas y se vanagloriarí­an de él por las calles.

Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a reaccionar como una modistilla.

S.

[No sabí­a qué citas seleccionar de este libro; cada una supera a la siguiente]

Cocó


Se acerca el momento en el que el escéptico, tras haberlo cuestionado todo, no tendrá ya de qué dudar; será entonces cuando realmente suprimirá su juicio. ¿Qué le quedará? Divertirse o dormitar - la frivolidad o la animalidad


Estoy triste, ayer dejé de leer La sonrisa etrusca reservándome para esta noche las últimas dos páginas. Voy a echar de menos a Bruno, a Brunettino y a la rusca.

Auma

Cita de: Cocó en Abril 03, 2007, 05:06:03 PM

Se acerca el momento en el que el escéptico, tras haberlo cuestionado todo, no tendrá ya de qué dudar; será entonces cuando realmente suprimirá su juicio. ¿Qué le quedará? Divertirse o dormitar - la frivolidad o la animalidad


Estoy triste, ayer dejé de leer La sonrisa etrusca reservándome para esta noche las últimas dos páginas. Voy a echar de menos a Bruno, a Brunettino y a la rusca.

A riesgo de que me llamen idiota y esas cositas.

Confieso que con ese libro llore muy a gusto, pero que mucho y bien

Cocó


Es precioso, sencillo, humano...

A mis páginas sarri, que no te duela la tinta


Oddball

Y como cojones se supone que reacciona una modistilla.

A ver, listas.

Shizuka

Cita de: Oddball en Abril 03, 2007, 11:30:18 PM
Y como cojones se supone que reacciona una modistilla.

A ver, listas.

Es, digamos, algo parecido a esto, Odd.

http://www.youtube.com/v/lUyFZUKo6u8

En esta memorable escena aparecen juntos dos de los hombres más guapos del planeta: Dermot Mulroney y Rupert Everett. Este último, como no podí­a ser de otro modo, hace el papel de gay.

S.

[En cuanto a las citas literarias, tomen buena nota: E.M. Cioran]


belzebu

Cita de: Shizuka en Abril 03, 2007, 03:29:51 PM
Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin la ayuda de una enfermedad venérea o de una mujer intratable.

Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a reaccionar como una modistilla.

Bonitas citas, Shizuka-san, aunque tan sentenciosas que entran dentro de la categorí­a del "porque yo lo digo".

Yo le apunto otra igual de válida: Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin haber reaccionado antes como una modistilla. Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a sufrir una enfermedad venérea o a una mujer intratable.

¿En cual de ambos contextos cree usted que reaccionarí­a como una modistilla?