Encuesta

¿Quién es el autor de la siguiente pieza?

Willy Shakespeare
JRR Tolkien
Apriori
Antonio Gálvez
Antonio Gala
Paz Vega López
Arcadi Espada
Sabino Méndez
Pozí

Autor Tema: Adivinen el autor (Estragos del insomnio II)  (Leído 9318 veces)

el de la 13

• Interino
  • **
  • Papi chulo
Re: Adivinen el autor (Estragos del insomnio II)
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2007, 12:09:14 p.m. »
Voy a robarte la cita para ponerla al servicio de una causa justa, Chuzuki.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Carlo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2007, 12:13:58 p.m. »
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosí­simo error.

La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe. Mucho más que el malvado.

S.

[Parodia del divertissement dieciochesco altamente recomendable]

Ese lo sé. Lo ha escrito alguien que querí­a aparentar ser no estúpido (o estúpido, según conviniera en cada circunstancia)

Shizuka

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2007, 12:23:52 p.m. »
Ese lo sé. Lo ha escrito alguien que querí­a aparentar ser no estúpido (o estúpido, según conviniera en cada circunstancia)

Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

O lo que es lo mismo y abreviado: Stultorum infinitus est numerus.

S.

[Este libro es un oasis de sabidurí­a]

Carlo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2007, 12:28:59 p.m. »

Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

O lo que es lo mismo y abreviado: Stultorum infinitus est numerus.

S.

Ese también lo sé. Lo ha escrito Apriori (aunque últimamente está más modosito)

(Ahora que habí­a conseguido un diccionario de francés, me cambias el idioma)

Carlo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2007, 12:36:05 p.m. »

Más bien un decálogo de la estupidez... ¿no?

Cocó

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2007, 01:00:36 p.m. »

Empezando por no incluirse a uno mismo    ;)

Bic

• Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Kinbaku Fan
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2007, 01:11:42 p.m. »
Va, este fragmento no está en el Google. Adivinad el autor:

Me pregunté si Leonardo Da Vinci tuvo que asistir alguna vez a una reunión de marketing. ¿Cómo habrí­a sido? “Leo, gracias por tu aportación, pero nuestros estudios indican que cuando Lisa sonrí­e, quieren que sea una sonrisa sexy, seductora, no la mueca rara que tiene ahora. Además, no tengo ni la más remota idea de en qué estaba pensando Miguel íngel al hacer a ese tipo desnudo, David, pero por el amor de Dios, ponle un pañal ya mismo. Siguiente tema del dí­a: la perspectiva: ¿moda pasajera u oportunidad para ganar?”.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2007, 01:16:42 p.m. »

¿Te importa que apostemos a la par, Bic?

"Tienes un culo que parace el Apocalipsis según Botticelli"

Hagan juego señoritas
« Última modificación: Abril 01, 2007, 10:01:58 p.m. por Cocó »

Shizuka

• Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2007, 03:29:51 p.m. »
Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin la ayuda de una enfermedad venérea o de una mujer intratable.

Si los impotentes supieran lo maternal que ha sido con ellos la naturaleza, bendecirí­an el sueño de sus glándulas y se vanagloriarí­an de él por las calles.

Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a reaccionar como una modistilla.

S.

[No sabí­a qué citas seleccionar de este libro; cada una supera a la siguiente]

Cocó

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2007, 05:06:03 p.m. »

Se acerca el momento en el que el escéptico, tras haberlo cuestionado todo, no tendrá ya de qué dudar; será entonces cuando realmente suprimirá su juicio. ¿Qué le quedará? Divertirse o dormitar - la frivolidad o la animalidad

Estoy triste, ayer dejé de leer La sonrisa etrusca reservándome para esta noche las últimas dos páginas. Voy a echar de menos a Bruno, a Brunettino y a la rusca.

Auma

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2007, 05:09:41 p.m. »

Se acerca el momento en el que el escéptico, tras haberlo cuestionado todo, no tendrá ya de qué dudar; será entonces cuando realmente suprimirá su juicio. ¿Qué le quedará? Divertirse o dormitar - la frivolidad o la animalidad

Estoy triste, ayer dejé de leer La sonrisa etrusca reservándome para esta noche las últimas dos páginas. Voy a echar de menos a Bruno, a Brunettino y a la rusca.

A riesgo de que me llamen idiota y esas cositas.

Confieso que con ese libro llore muy a gusto, pero que mucho y bien

Cocó

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2007, 05:13:21 p.m. »

Es precioso, sencillo, humano...

A mis páginas sarri, que no te duela la tinta

Oddball

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2007, 11:30:18 p.m. »
Y como cojones se supone que reacciona una modistilla.

A ver, listas.

Shizuka

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2007, 10:12:34 a.m. »
Y como cojones se supone que reacciona una modistilla.

A ver, listas.

Es, digamos, algo parecido a esto, Odd.

<a href="http://www.youtube.com/v/lUyFZUKo6u8" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/lUyFZUKo6u8</a>

En esta memorable escena aparecen juntos dos de los hombres más guapos del planeta: Dermot Mulroney y Rupert Everett. Este último, como no podí­a ser de otro modo, hace el papel de gay.

S.

[En cuanto a las citas literarias, tomen buena nota: E.M. Cioran]

belzebu

• Visitante
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2007, 05:11:38 p.m. »
Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin la ayuda de una enfermedad venérea o de una mujer intratable.

Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a reaccionar como una modistilla.

Bonitas citas, Shizuka-san, aunque tan sentenciosas que entran dentro de la categorí­a del "porque yo lo digo".

Yo le apunto otra igual de válida: Siempre he pensado que Diógenes debió de sufrir algún desengaño amoroso en su juventud: nadie escoge la ví­a del sarcasmo sin haber reaccionado antes como una modistilla. Cuanto más de vuelta de todo está uno, más se arriesga, en caso de enamorarse, a sufrir una enfermedad venérea o a una mujer intratable.

¿En cual de ambos contextos cree usted que reaccionarí­a como una modistilla?