Imbéciles Club de Fútbol

Iniciado por a priori, Abril 18, 2007, 10:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: kim en Abril 18, 2007, 01:12:23 PM
A ver, par de dos (que dirí­a Jesús Hermida) me referí­a a Ratzi.

Tan listos para unas cosas...

Vale, que el que ha visto un muñeco formado por las palabras de Ratzia he sido yo. Algo plenamente consistente con mi paranoia esquizoide.

a priori

Cita de: CHE en Abril 18, 2007, 01:25:58 PM
Tanta unanimidad en lo que ya sabemos me ofende, como fans, que lo sepáis. En el resto, bastante de acuerdo, aunque tampoco pondrí­a a Gatusso, és clar. Cañizares, Olegué, Helguera, Khan y Eto'o serí­an fijos en mi equipo.

Fijos los dos y no hay quien meta un gol a este equipo.

el de la 13

Bah, Gattuso es de esos jugadores que provocan tanta unanimidad por lo simpaticote que es y la entrega en el campo, que se acaba haciendo odioso por chistosillo y populista.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

patillotes

¡¡Mal valenciano, hereje, español!!

kim

Pero ¿no estábamos hablando de imbéciles? Es lo que yo entendí­. Que entonces mi opinión es muy otra. Bueno, igual el muy me ha quedado un pelí­n exagerado.

Pero vamos, que Cañi, por ejemplo, me parece un imbécil quí­micamente puro, sin nada de lycra, pero que es buen portero no lo pongo en duda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

Y el Rooney como tonto agresivo tambien cuela. (Y si veis a la novia, como tonto emocional)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Gatinho

Cuánto tiempo sin un hilo de esta envergadura...

Cañizares/Barthez
Alves-Edmilson-Ramos-Roberto Carlos
Joaquí­n-Beckham-De la Peña-Recoba
Saviola-Rooney


Otro dí­a habrí­a que hacer uno con í­dolos personales.

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

ferdinand

Cañizares/Valdés
Oleguer-Puyol-Pablo-Juanfran el tartaja
Van Bommel-Guardiola-Stoitchkov-Koeman
John Carew

Josemaribakero, Aitor Larrazábal, Chendo, Martí­nvázquez, Mí­chel, Tendillo, Fernando Hierro, la selección holandesa casi al completo, la selección inglesa, la selección portuguesa, jajajjajajaj