Sebastian ilumina Madrid con el wifi

Iniciado por perdidiya, Marzo 30, 2007, 09:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Ariete

En Lleida ya hay wifi para toda la ciudad.

el de la 13


I tot així² qui ho paga?



Eso, que quien lo paga? Es gratis para todo el mundo?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.


San Daniel

Moralzarzal es la primera en España que tiene acceso wifi en toda la ciudad.

Yo lo que no se es la cantidad de problemas tecnicos y legales que esto puede acarrear, porque digo yo que cuando todo el pueblo esta bajandose Spiderman III, algo vendra alguien a decir, no??? O lo mismo se va a tomar por culo la conexion. Cuanto ancho de banda hay disponible para todo el pueblo???


Moralzarzal se ha adelantado a todas las grandes capitales europeas como Madrid, Londres o Parí­s, que están en negociaciones para convertirse en ciudades Wi-Fi, pero que en ninguna de ellas se ha llevado a cabo el proyecto en la actualidad. En España, otros municipios han intentado proporcionar acceso Wi-Fi a sus ciudadanos mediante iniciativas institucionales, pero ninguno de los proyectos ha proporcionado cobertura a la totalidad de un municipio.


Ya lo probare un dia, de momento me cuenta un amigo que vive alli que la peña se esta dando de baja de Telefonica a saco. No adsl, ni telefono fijo ni television ni ostias. A la mierda todo.

Caracartón

De lo que se deduce que las compañí­as de comunicación van a apoyar despoyar la campaña del Sr. Sebastian gustosamente.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

el de la 13

El otro dia me prestaron un movil de esos que llaman a traves de skype conectandose a una red wifi.
Llamando desde Italia, hablé 12 minutos con mi madre, mi padre, mi tio, mi hermana y otra vez mi madre.

Me costo 20 céntimos la llamada.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lacenaire


Rednuts

Creo que un programa que echaban en el plus cuando era en abierto, presentado por un oligofrénico similar a Figo y un tipa a la que le cortaba el pelo una rata a mordiscos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ushap

Cita de: gársez en Marzo 31, 2007, 04:16:15 PM
Wifi en todas las ciudades de España por la patilla, y será la puntilla definitiva al 3G.


Pero al menos las abejas podrí­an volver a sus colmenas :p

Dos apuntes:
Primero, luces y sombras sobre las redes Wifi Municipales

Y segundo, puestos a plagiar promesas electorales, no estarí­a mal que alguno politicucho copiara alguna de las ideas de mi jefe de proyecto final de carrera: Unas pocas iniciativas que no se tomaron… ni tomarán



PD: Otro apunte extra que no se debe olvidar y que comenta un par de personas en los comentarios de las anteriores entradas a blogs:

Lo de liberar el espectro sigue teniendo limitaciones técnicas. Ni las técnicas de eliminación de interferencias son perfectas, ni funcionan igual en todas las bandas, ni todos los servicios las admiten, ni todos los cacharros existentes las implementan. Se podrí­an liberar más bandas, vale, pero todo es imposible si queremos seguir manteniendo la mayorí­a de servicios de comunicaciones y cosas tan importantes como los ILS de los aeropuertos y demás sistemas crí­ticos. y yo añado, y las pobres abejas, no nos olvidemos de las pobres abejas, que están desapareciendo a un ritmo nunca visto antes.