Los videos de la ETA

Iniciado por patillotes, Mayo 30, 2007, 03:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Bienvenidos a mi mensaje 5000, como veo que nadie lo comenta en el foro lo hago yo:

¿Nadie ha visto los videos de ETA?

patillotes



Aqui parecen los pogí¼er ranllers.

patillotes

Parece mentira que unos gilipollas asi den tanto problema, la verdad.

banabil

Lo de la derecha de la web de T5 es sólo un audio, no?

patillotes

Cita de: banabil en Mayo 30, 2007, 04:10:57 PM
Lo de la derecha de la web de T5 es sólo un audio, no?

Dicen que esta entero pero no me furula en condiciones.

banabil

http://www.youtube.com/v/Hkk3gcUAapE
http://www.youtube.com/v/ImYDWAc0klI


nuagazezo

Yo lo he visto en los informativos de tele5 en dos capitulos y también me llamo la atención que nadie comentara.
Si es que desde que se generalizo el youtube ya nada es lo mismo, parecen de vaya semanita.

banabil

¿Habrán pagado a la SGAE? Como les pille Ramocí­n...

otumba

Cuatro tios y una tia, y cuando sacan la pistola de la faja, parece que se van a pegar un tiro en las pelotillas, por eso van por la espalda y encima practican el tiro en el suelo, unos mataos, unos negaos y unos muertos de hambre.

grsd

Cita de: k98k en Mayo 30, 2007, 04:48:50 PM
Cuatro tios y una tia, y cuando sacan la pistola de la faja, parece que se van a pegar un tiro en las pelotillas, por eso van por la espalda y encima practican el tiro en el suelo, unos mataos, unos negaos y unos muertos de hambre.

Esa es la esencia de la lucha abertzale: una retórica demencial, abrazo a una épica nueva y hortera, y mediocridad a raudales. Como resultado del cocktail lo que dices k: hijos de puta cobardes que atacan por la espalda o matan con un mando a distancia.

Y luego cientos de hijos de puta que les rinden homenaje en las calles a sus héroes.

Bonita patria van a construir así­, me muero de ganas de verlo.

Auma

¡¡¡¡Etarras de mierda, niñatos, aprended de vuestros vecinos¡¡¡¡

Esos videos dan bastante ascopena





abrazo a una épica nueva y hortera, y mediocridad a raudales


grsd

Cualquiera de esos soldados profesionales vale más que 100 etarras en combate.

otumba



Olaya Castresana, batió nuevos records de altura como de longitud, en el apartamento de los padres del novio en Alicante, dicen que la cabeza rodaba por el paseo maritimo como una condenada, si de hacer el mongo están doctorados, pero de lo demás, res de res

grsd