Imparable: amistad hispano-francesa

Iniciado por el de la 13, Marzo 30, 2007, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Don Pésimo en Abril 18, 2007, 01:07:25 PM
El sobaco suda, la axila transpira.

El buey muge, el búho ulula.

S.

[Red, agudiza ese amago de ingenio]

grsd

La denuncia de Don Pésimo, implí­cita en su afirmación, seria suficiente para derribar imperios.

lukera

Cita de: Shizuka link=topic=5901.msg259656#msg259656Sólo por los quesos ya habrí­a que respetarlos]

Pues no, justo por los quesos habrí­a que odiarlos. Años ha casi me meten en un conflicto familiar.

Un dí­a vino a mi casa uno de mis cuñados de entonces, que volví­a de misionero en Perú. Se le agasajó coo correspondí­a con ricas viandas y mejores caldos. Tras el café se descalzó (pidió antes permiso). El comedor empezó a oler fatal, hedor era aquello. Su hermano y yo disimulamos y callamos con nuestra mejor sonrisa.Cuando se fué, descubrimos el motivo:

una de mis mejores amigas tiene la doble nacionalidad. Es costumbre que yo le regale alguna paletilla de ibérico y ella me corresponda con patés y quesos franceses.

Mi hija habí­a agarrado un trozo de no se qué queso y lo habrí­a puesto a salvo tras el sofá. Con la calefacción, aquello era una peste.

Se lo comentamos a mi cuñado entre risas: "je, je, y nosotros pensando que eran tus pies". El nos contestó: "je, je, je y yo pensando que érais un par de guarros"

.......

Shizuka

Cita de: lukera en Abril 18, 2007, 03:41:00 PM
Pues no, justo por los quesos habrí­a que odiarlos. Años ha casi me meten en un conflicto familiar.

En un conflicto familiar también te puede meter una fabada, y estoy segura de que no la odias por ello.

Si me quieres ver disfrutar comiendo dame simplemente quesos, foie -en cualquiera de sus múltiples variedades- y champagne; lo que no quiere decir que le haga ascos a un buen cocido, a unas lentejas o a una dorada a la espalda.

Pero en general, la cocina francesa -la nouvelle cuisine- es exquisita.

S.

[Sólo me queda por probar la comida del batracio]


Imparable

Si alguien no cambia el nombre del hilo por otro que no haga alusión a mi sacrosanto mote me voy a cabrear y a reportar esto al moderador, que me mandará seguramente a la mismí­sima mierda.

Champagne,foie,lentejas...¡¡¡¡¡COCINA GABACHA!!!!!
Eso sí­ que no lo puedo tolerar allí­ donde se pronuncia mi nombre.
Hablad de chuletas sangrantes y poco hechas y vino de tetrabrick, coñe.

Don Pésimo

Bueno, Imparable, pero también se han pronunciado las palabras "sobaco" y "sudar".
Me cago en el Sistema Solar

California

CitarHablad de chuletas sangrantes y poco hechas y vino de tetrabrick, coñe.


muchos gabachos comen carne sangrante, chico

si te paseas por el sena verás abundates envases de cartón de vino barato

a algunos les gusta, incluso, manowar


Lefa, te la dejo aquí­ para contrarestar lo del foi

Cocó



Concerla, es amarla


http://www.youtube.com/v/GsUlSvtziXU




Sí­, a la Bruni también


Cocó



Amarla conduce a desearla

http://www.youtube.com/v/qK_JfNlNSTk

Cocó



Y del deseo a la entega incondicional sólo hay unos acordes


http://www.youtube.com/v/lyRHxb4JDlY

Cocó



Aunque para disfrutarla primero hay que conocerla y, luego, escucharla


http://www.youtube.com/watch?v=WJYg04-goLs

Bic

Rescato este hilo de amistad hispano-francesa para desahogarme: joder, joder, joder, tenemos clientes de un porrón de paí­ses en tres continentes... ¿Y cuáles son los más antipáticos en el contacto directo? ¿Cuáles tienen los requisitos de seguridad más absurdos y que nos complican más la vida de forma surrealista? ¿Cuáles son los más chauvinistas y orgullosos llegando al punto de caer en alguna falta de respeto de esas de pensar "pero madre mí­a"? Soy una persona pací­fica: ¿es normal que tras una eterna conversación telefónica de besugos que ha finalizado hace escasos segundos mi primer pensamiento haya sido preguntarme si es delito matar a un francés?

Y estoy aprendiendo su idioma, por Dios. Hay que joderse.

P & L

P.S: Los franceses que conozco fuera del trabajo (la mayorí­a a través de mi pareja) me caen muy bien... ¿Existe la posibilidad de que esta mala gaita francesa esté circunscrita al ámbito empresarial?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.