¿auleen & imParsifal tienen la mism@ dirección de correo electrónico?

Iniciado por No, Marzo 30, 2006, 11:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No


Es curioso, auleen me pididó por el chat que le diera por IM la dirección de mail para mandarme una cosita que me iba a gustar

y de repente, me contesta íngel el Administrador desde adiaris@sevilla.fm


¿Poltergeist?



Agarkala

Pues no, chiquilla. La notificación por emilio de que tienes un IM te llega a través de un buzón de correo del administrador, de su dominio sevilla. Es una notificación automática.

Se puede desactivar.

Muchos IM's te han mandao, veo.

Neo

Va a ser que todos tenemos la misma dirección de correo entonces 
;D.

No, eso que dice Alex, la notificación llega del correo de imParsifal (de algún lado tiene que salir)
What do I know about knowing stuff?

auleen

Cita de: No en Marzo 30, 2006, 11:19:43 PM

Es curioso, auleen me pididó por el chat que le diera por IM la dirección de mail para mandarme una cosita que me iba a gustar

y de repente, me contesta íngel el Administrador desde adiaris@sevilla.fm

¿Poltergeist?

Chica, te has lucido.

No tendrí­a por qué, pero te explico para qué veas en el grado de gilipollez y paranoia en el que has caí­do. Te pedí­ tu correo electrónico porque, al ver que te gustó la canción de Buika que colgué, quise mandarte como archivo adjunto un zip con el disco entero (de ahí­ que te insistiera en que no te lo podí­a mandar por IM)

Pero vaya, que visto lo visto, como que no, chica.

Eso sí­, la próxima vez que quieras dar algo a entender como la tonterí­a a la que contesto, te agradecerí­a que ni siquiera lo pusieras en el foro y preguntaras por privado;
más que nada lo digo por ti, no te creas.

En fin, nada más que decirte, querida.

Cuí­date.

Dan

Aprovechando que os veo contentos y con ganas de enviar cosas por e-mail... ¿alguien tiene el disco éste rural del Koala?
Lo necesito, joder.

Administrador

#5
Se que soy un pesado pero reitero que:

El foro enví­a a los correos de los usuarios copias de los mensajes. Esa copia se genera automaticamente y se enví­a con la dirección de correo del administrador: adiaris@sevilla.fm y que es además la mí­a personal.
Aunque se enví­a con esa dirección, no se almacena en el foro ni en el servidor ni yo tengo acceso a ella. Tanto Gonzo como Patillotes que tienen acceso a los fuentes del foro y la gente que lo desarrolla en www.simplemachines.org pueden dar fe de lo que digo.

Ahora, en estos correos viene un alerta que dice tal que así­:
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificaciónn. Por favor, no respondas a este email.
Precisamente para que no me enví­es correos a mi.

Los usuarios que no tienen correos válidos, en el caso de que tengan activa la notificación por email, son avisados por mi para que cambien la configuración, porque en ese caso si que me llega a mi una copia del IM adjunta a un mensaje que informa de la imposibilidad de entregar el mensaje.
Hay muchos usuarios que también puden dar fe de esto.

Toda esta forma de funcionamiento es exactamente igual que en todos los foros de mundo y especificamente del foro areópago del que procede este.

Si alguien quiere además de Dan (que está como administrador) y Gonzo y Patillotes que tienen acceso a ver que los programas del foro -OJO: Programas pero NO DATOS- , comprobar y/o auditar que en el funcionamiento de éste no hay ningún script del tipo cotilleo información personal estoy a su total disposición.

Por último, si alguien está incomodo porque piense que de alguna manera puedo acceder a el contenido de los IM que no los utilice si enví­a cosas que considere del ámbito de su privacidad, porque no hay forma de que el foro funcione sin que exista la función de administración y el almacenamiento de los datos.

Nota para PisPis: Como dice auleen, estas cosas mejor por mensajerí­a privada, de hecho ya has visto que te he mandado un correo avisándote de lo que pasaba.

No

Cita de: auleen en Marzo 31, 2006, 12:38:58 AM
Cita de: No en Marzo 30, 2006, 11:19:43 PM

Es curioso, auleen me pididó por el chat que le diera por IM la dirección de mail para mandarme una cosita que me iba a gustar

y de repente, me contesta íngel el Administrador desde adiaris@sevilla.fm

¿Poltergeist?

Chica, te has lucido.

No tendrí­a por qué, pero te explico para qué veas en el grado de gilipollez y paranoia en el que has caí­do. Te pedí­ tu correo electrónico porque, al ver que te gustó la canción de Buika que colgué, quise mandarte como archivo adjunto un zip con el disco entero (de ahí­ que te insistiera en que no te lo podí­a mandar por IM)

Pero vaya, que visto lo visto, como que no, chica.

Eso sí­, la próxima vez que quieras dar algo a entender como la tonterí­a a la que contesto, te agradecerí­a que ni siquiera lo pusieras en el foro y preguntaras por privado;
más que nada lo digo por ti, no te creas.

En fin, nada más que decirte, querida.

Cuí­date.



Vaaaaaale, ahora comprendo

¡pero bueno!
llamadme ignorante informática si quereis, pero de paranoia nada, en ningún momento he insinuado nada
¡¡¡saltais como saltamosntes!!!
y precisamente Poltergeist es todo lo que sucede en un sistema informático que no sabes como ha salido así­


y no seas rencorosa, leches, que Buika me encanta
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa


gracias por las aclaraciones a los demás

Dan

Cita de: Dan en Marzo 31, 2006, 12:42:30 AM
Aprovechando que os veo contentos y con ganas de enviar cosas por e-mail... ¿alguien tiene el disco éste rural del Koala?
Lo necesito, joder.

Ya lo tengo, tranquilos.