Soldado ¿cumplirí­as una misión 'kamikaze' para evitar un atentado terrorista?

Iniciado por a priori, Abril 03, 2007, 01:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Por fin le hemos encontrado una salida profesional a pozí­, que está muy preocupada con este asunto.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


NO, rotundamente

Si hay algo que pretendo evitar es parecerme a mi enemigo, ¡eso serí­a como dejar que nos conquistara su cultura!

Cocó


Jajaja

Rana maldita, pórtate bien o hago correr el rumor de que me veo contigo

Quercus Cistensis

"¿Te parecerí­a poco razonable que te ordenara estrellar tu aeronave con el fin de destruir un vehí­culo que trasporte a un comandante talibán o de Al-Qaeda?", ha preguntado el vicealmirante Walker, según las fuentes citadas por el rotativo londinense.

Preguntado por su reacción, un piloto contestó: "¡Después de Usted, señor!, estarí­a dispuesto a intentarlo, pero sólo si el vicemariscal del aire me muestra primero cómo hacerlo", cuenta, por su parte, el diario The Sun.

Y que haya quien le caigan mal los ingleses...
Pelazo nivel Boris Johnson

Lapi_0


kim

Cita de: Cocó en Abril 03, 2007, 01:27:28 PM

NO, rotundamente

Si hay algo que pretendo evitar es parecerme a mi enemigo, ¡eso serí­a como dejar que nos conquistara su cultura!

Tranquila, guapa, que no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

En occidente esa posibilidad solo se admitirí­a si fuese resultado de la propia voluntad del piloto, y no de un plan establecido, organizado y doctrinario, como sucedió en Japón o como sucede ahora con los terroristas islámicos. Las pelí­culas están llenas de ese ejemplo, el resultado es el mismo (kamikaze), pero el cómo se llega a éste no. Y eso aquí­ en occidente, tierra de libertad (mientras no escojas la opción equivocada, claro está), importa mucho.

Kamikaze sí­, pero solo si me sale de los huevos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yorch

Némesis lo ha explicado muy bien... Y esa es la razón por la que nuestros nietos serán musulmanes o no serán.

Tejemaneje

Yo aceptarí­a una misión suicida siempre que me pagasen una pasta. Que al menos después me pueda retirar.

Dan

Cita de: Cocó en Abril 03, 2007, 01:27:28 PM

NO, rotundamente

Si hay algo que pretendo evitar es parecerme a mi enemigo, ¡eso serí­a como dejar que nos conquistara su cultura!

Vamos, que a ti lo de las Termópilas te parece una vergí¼enza de sacrificio inútil y multicultural.

problemaS

Cita de: Tejemaneje en Abril 03, 2007, 01:54:49 PM
Yo aceptarí­a una misión suicida siempre que me pagasen una pasta. Que al menos después me pueda retirar.

Retirar, lo que se dice retirar, te retirarí­an, con pala o pinceles, depende de la fuerza del impacto.
No vemos las cosas como son, sino como somos.


Lapi_0


qaz

Cita de: Lapi_0 en Abril 03, 2007, 02:14:22 PM
Esto ya va tomando un cariz enfermizo, qaz.

Hay cosas hsta x las q una tí­a es capaz d sacrificarse...

http://www.youtube.com/v/3yGJVnOwxz0