Menú Principal

Nuevo mensaje

Iniciado por Dan, Marzo 30, 2007, 02:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

#90
Estoy con E.M. (creo que era él) cuando te decí­a que te mereces más.

De hecho, todos merecemos más, pero esto está hecho para generar riqueza y repartirla mumal.



Gorbi

Dan

Lo de EM es muy raro, porque tanto criticar el dibujo en privado y en público, y después me sale simpático. Y coño, eso coge a contrapié a cualquiera.

Menos mal que es mi amigo.

Gorbea

Hola tesoroooo.... :-*



Dani, los MIR fijo se hinchan a hacer guardias y currar como locos y ganan una mierda, no?.

Dan

Sipe.
Que te cuente Glate, que te cuente.

Glategoja

Cita de: Gorbea en Abril 03, 2007, 11:56:23 AM
Hola tesoroooo.... :-*



Dani, los MIR fijo se hinchan a hacer guardias y currar como locos y ganan una mierda, no?.

Te veo bien informada.

Gorbea

Pues la verdad que poco informada Glate; pero vi de pasada un reportaje en la TV2 (creo), no hace mucho sobre los MIR, y salí­an los pobres hablando y contando sus malos ratos.

*Todo lo que trabajaban, las guardias, doblar turnos y lo poco que ganaban.

Olivia

Los adjuntos digo yo que ganarán más. Claro que mientras tanto...

Oddball

Demos gracias, CHE, a que la serie aquella que protagonizaba ese insigne y polifacético cantante de tonadilla español llamado El Fary interpretando el rol de taxista, no estuviera ambientada en Alicante.

Oddball

sa-muer-to-el-fary

http://www.youtube.com/v/P8qB3WR_vPQ

Auma




Cabronessemehanquitadolasganasdecenar¡¡¡¡

Oddball

El tio ahí­, absorto releyendo La conjura de los necios y mientras tanto un tio saltándole la verja.
¡Cuidao, Fary, cojones!

Auma

Cita de: Oddball en Abril 04, 2007, 07:12:52 PM
El tio ahí­, absorto releyendo La conjura de los necios y mientras tanto un tio saltándole la verja.
¡Cuidao, Fary, cojones!


Jajajajajaja

Le va endiñar un pollazo en la nuca que lo va a dejar en el sitio.


Pues bueno es el Fary

Oddball

Coño no reirse, que es verdad. Que hay un pavo en pleno trance de saltar la verja. O de follársela, que aquí­ uno ya no ha de extrañarse de nada.


Y el libro, con semejante tamaño y composición tipográfica en portada, yo voto porque es:

a) loquesea del Ken Follet

b) Un manual de visual Basic de McGraw Hill

JM

El libro, se parece a uno que corre por casa de mis oadres, de esos que regalaban en las cajas de ahorros, que se titula "Las Profecias de Nostradamus".
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo