Menú Principal

YouTube

Iniciado por myeu, Enero 10, 2007, 02:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Me han mandado esto al correo. No miro el correo con regularidad, y por principio ignoro todos los mensajes con gracietas y pps, pero esto me ha parecido interesante. Es una serie de enlaces útiles del youtube, con trucos chorras pero que parece que funcionan. Para alguien como yo, que se pasó cuatro horas buscando en la red como hacer el nudo de la corbata cuando empcé a currar de segurata (para al dí­a siguiente encontrar la etiqueta de la corbata tirada en el suelo y descubrir que por el otro lado traí­a unas viñetas en las que enseñaba a hacer el nudo), esto es lahostia

como pelar un huevo duro de forma ultrarápida:



aunque ahora que me fijo, en la columna de videos relacionados, aparecen casi todos los enlaces con el tema sprintcuts:

atar los cordones de las zapatillas de forma superrápida:




pelar las patatas de forma cómoda y rápida:



tranquilizar a un bebé:



enfriar las bebidas... sí­, también de forma superrápida (en dos minutos):



abrir botellas sin abrebotellas (pero necesitas otra botella):




Dan

#31
Hay muchos que son cojonudos, en esa serie. Pero he de decir que lo de tranquilizar a los niños tiene un nivel de éxito francamente limitado, tanto en la propia acción como en la duración. Y no es cosa de dejar correr el grifo a lo tonto durante dos horas para que al tí­o se le pase el berrinche. Habí­a uno del pelo con japoneses que consiste en coger un poco de agua en la boca y aspirar dejando que ese agua borbotee en los labios. Es un sonido también del mismo tipo que el del grifo. Y sí­, se callan a veces, pero como tienes que seguir haciéndolo, acabas con un tono amoratado que es la risión de España.

Lo que sí­ que hace que se calle, y probablemente que se traumatice, es verme bailar.
Una especie de adaptación del baile del dueño de Babe.
Divertido, sano, pero ridí­culo.

Hostias, es que es clavado. Sustituidme y básicamente es así­, pero con más braceo y carcajadas de fondo. Y yo que me reí­a del ví­deo pijamero de Impársifal:


adolf

Dan, the king of fatherly River Dance.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

ushap

http://www.youtube.com/v/3mYIFuQF7HM&hl=en&fs=1


San Daniel


                  Molante: 



http://embed.break.com/NTc3MjQ5






California

 :D  :D  :D



buení­simo este último...

San Daniel

Hay peña que se aburre mogollon, menudo curro para colorear todo eso.

Oddball

Dudo que haya sido por aburrimiento si no mas bien por un simpático puñado de presidentes muertos, tratándose como parece de un spot para Diesel.

Glate

Youtube vuelve a estar K.O.

Http/1.1 Service Unavailable

ñaki

¡Qué tocada de huevos!

Ahora resulto que cuando intento poner la  pantallita del tubo a pantalla completa, hace como si lo hiciese y se queda en tamaño standard.

Una cosa rarí­sima

zruspa

Un quiero y no puedo... ¡Dale de almorzar!

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Neo

What do I know about knowing stuff?