En busca de frikiayuda

Iniciado por yonodio, Abril 07, 2007, 02:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Nicotin en Abril 07, 2007, 09:49:31 PM
Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 09:46:48 PMY no soy músico: soy somatizador de existencias.

Joder, probablemente sea la frase más ridí­cula del año.

Y de inexistencias, también.

Casio

Cita de: Nicotin en Abril 07, 2007, 09:49:31 PM
Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 09:46:48 PMY no soy músico: soy somatizador de existencias.

Joder, probablemente sea la frase más ridí­cula del año.


Lo tuyo es fuera de concurso. sólo frases, no se admiten payasos a tiempo  completo.

Nicotin

No soy puta, soy ecualizadora de pollas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gilles DeRais

#18
 :D :D :D :D :D

Lo de somatizador de existencias es pa darte de palos Ferdinan :D

Parece una frase rimbonbante de los Migala, esos que parecian un grupo de opusinos mas que un conjunto de rock artie. El cantante llego a presentar una cancion con las siguientes palabras:

"Es como un loop de dolor"

ferdinand

Cita de: Gilles DeRais en Abril 07, 2007, 09:55:02 PM
:D :D :D :D :D

Lo de somatizador de existencias es pa darte de palos Ferdinan :D

Parece una frase rimbonbante de los Migala, esos que parecian un grupo de opusinos mas que un conjunto de rock artie. El cantante llego a presentar una cancion con las siguientes palabras:

"Es como un loop de dolor"

Ohhhhhh. El problema es que yo no pretendí­a equiparar "músico" y "somatizador de existencias (e inexistencias)". Debí­ decir algo así­ como "no soy músico ni por el forro de las pelotas". Y añadir: "Esta tarde me siento más como si fuera un somatizador de existencias e inexistencias". Pero vaya. Que deben ser cosas de la fiebre, o de la sensación de fiebre, o de que no me filta el puto riñón derecho, o de que la hombrí­a la han repartido muy temprano esta mañana.