En busca de frikiayuda

Iniciado por yonodio, Abril 07, 2007, 02:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Nicotin en Abril 07, 2007, 09:49:31 PM
Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 09:46:48 PMY no soy músico: soy somatizador de existencias.

Joder, probablemente sea la frase más ridí­cula del año.

Y de inexistencias, también.

Casio

Cita de: Nicotin en Abril 07, 2007, 09:49:31 PM
Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 09:46:48 PMY no soy músico: soy somatizador de existencias.

Joder, probablemente sea la frase más ridí­cula del año.


Lo tuyo es fuera de concurso. sólo frases, no se admiten payasos a tiempo  completo.

Nicotin

No soy puta, soy ecualizadora de pollas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gilles DeRais

#18
 :D :D :D :D :D

Lo de somatizador de existencias es pa darte de palos Ferdinan :D

Parece una frase rimbonbante de los Migala, esos que parecian un grupo de opusinos mas que un conjunto de rock artie. El cantante llego a presentar una cancion con las siguientes palabras:

"Es como un loop de dolor"

ferdinand

Cita de: Gilles DeRais en Abril 07, 2007, 09:55:02 PM
:D :D :D :D :D

Lo de somatizador de existencias es pa darte de palos Ferdinan :D

Parece una frase rimbonbante de los Migala, esos que parecian un grupo de opusinos mas que un conjunto de rock artie. El cantante llego a presentar una cancion con las siguientes palabras:

"Es como un loop de dolor"

Ohhhhhh. El problema es que yo no pretendí­a equiparar "músico" y "somatizador de existencias (e inexistencias)". Debí­ decir algo así­ como "no soy músico ni por el forro de las pelotas". Y añadir: "Esta tarde me siento más como si fuera un somatizador de existencias e inexistencias". Pero vaya. Que deben ser cosas de la fiebre, o de la sensación de fiebre, o de que no me filta el puto riñón derecho, o de que la hombrí­a la han repartido muy temprano esta mañana.
De modo que, explicado lo inexplicable, haced lo que os salga de los cojones, que es lo suyo, lo mí­o y lo nuestro.
¡Yo soy somatizador de existencias e inexistencias, nada que ver con las alturas de la música y no-sé-qué!
¡Viva Concha Velasco!

Nicotin

Cas, te dedico con cariño el post anterior de Ferdinand.


CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

ferdinand

Joder. A veces es que es complicado explicarse. Será por eso que tengo tan poco feedback.

ferdinand

Cita de: Nicotin en Abril 07, 2007, 10:07:01 PM
Cas, te dedico con cariño el post anterior de Ferdinand.




En cualquier caso, las cosas funcionan así­.
Estoy en la lista de espera para quitarme el corazón y ponerme un phaser. Matad a unos cuantos. Gracias.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Esemismo

Cita de: yonnondio en Abril 07, 2007, 04:50:49 PM
Que nadie se ria, eh?. A veces en cuentras en ebay USA lotes Exin Castillos muy apetecibles (ahora precisamente hay uno muy interesante) pero no siempre el vendedor envia fuera de USA. Buscaria "un alma caritativa" que pudiera hacer de intermediario (recibir en mi nombre el paquete y enviarmelo a España con gastos pagados, mi mas sentido agadecimiento o lo que se terciara).

Vale, ya podeis carcajearos.


No sé si te servirá... pero....

Tengo un amigo aficionado a pedir cosas a los USA, viendo que tení­a problemas con los enví­os hizo lo siguiente. Abrió un apartado de correos en Miami. Desde allí­ se hací­a enviar las cosas que pedí­a por correo ordinario.


Saludos.

yonodio

Cita de: Esemismo en Abril 09, 2007, 10:25:02 AM
Cita de: yonnondio en Abril 07, 2007, 04:50:49 PM
Que nadie se ria, eh?. A veces en cuentras en ebay USA lotes Exin Castillos muy apetecibles (ahora precisamente hay uno muy interesante) pero no siempre el vendedor envia fuera de USA. Buscaria "un alma caritativa" que pudiera hacer de intermediario (recibir en mi nombre el paquete y enviarmelo a España con gastos pagados, mi mas sentido agadecimiento o lo que se terciara).

Vale, ya podeis carcajearos.


No sé si te servirá... pero....

Tengo un amigo aficionado a pedir cosas a los USA, viendo que tení­a problemas con los enví­os hizo lo siguiente. Abrió un apartado de correos en Miami. Desde allí­ se hací­a enviar las cosas que pedí­a por correo ordinario.


Saludos.

Parece interesante, pero mi caso es puntual ya que normalmente todo lo que pillo en USA (amazon, wargames, material informatico, un elevado porcentaje de ebay) me llega siempre sin problemas. No se si seria una solucion muy costosa