Ayuda, cinéfilos

Iniciado por Rufo, Abril 06, 2007, 12:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Necesito saber el tí­tulo de una pelí­cula italiana, aproximadamente entre 1985-1995. Trata de un cámara sin escrúpulos que recorre pueblos italianos (creo que se sitúa en la postguerra) estafando a sus habitantes a los que les dicen que es una prueba porque anda buscando rostros para rodar en Hollywood, cobrándoles por la grabación. Tengo un buen recuerdo de ella y me gustarí­a recuperarla.

Thanks.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rufo

Agradecidí­simo, Donpe.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

Pues yo, viendo el nivel que ronda por aqui, tambien necesito ayuda:

Me acuerdo de una de "romanos" cuando era pequeñito (usease peplum años 70 o quizas  anterior) de la que solo me acuerdo de un par o tres de escenas y que no consigo identificar. Un incendio bestia de una ciudad que esta siendo atacada de noche, hacia el final mas o menos. Algunos de los buenos llevan capa roja y el jefe de los mismos luce parche en un ojo. Creo que la peli tuvo album de cromos incluso. Pero soy incapaz de dar con ella (me he bajado puñados de peplum en todos los idiomas posibles pero no he dado con ella).

kim

¿Quo Vadis?

Ahora, lo del parche ni idea. No tengo tanta memoria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: kim en Abril 09, 2007, 09:38:27 AM
¿Quo Vadis?

Ahora, lo del parche ni idea. No tengo tanta memoria.

Las "clasicas" ya estan superadas, Quo Vadis , no (me acordaria del Robert Taylor y la Deborah Ker). Yo la recuerdo de una sesion doble de cine de barrio y lo del tio con el parche y la capa roja es fundamental.

Aprovecho con una peticion mas, pero esta vez de documentales:

Uno sobre enfermedades tropicales causadas por parasitos que vi en la 2 o en algun canal generalista. Se mostraban varios casos bastante brestias: un tipo con una herida en la mano a causa de la cerradura de su maleta que se infecto con la bacteria carnivora (le amputaron hasta el hombro), otro que le pica un bicho en la musculatura abdominal y que como era un cientifico curioso, dejo que le creciera la larva que le habian "insertado" para contemplar su "nacimiento", el mas "gracioso" (si se puede deecir asi) el de un tio con unas rarar manchas filiformes en la piel que hasta que no se dedico a pintarlas con un rotulador no se dio cuenta de que cambiaban de sitio bajo la piel (infeccion por nematodos) y asi nos cuantos.
Al desconocer el titulo, he sido incapaz de localizarlo en la mula.

Rufo

Si lo echaron después de comer, fijo que no lo vi.  :P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

Cita de: Rufo en Abril 09, 2007, 01:00:23 PM
Si lo echaron después de comer, fijo que no lo vi.  :P

Pues si