En busca de frikiayuda

Iniciado por yonodio, Abril 07, 2007, 02:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Algun areopaguita en activo vive en USA en estos momentos?


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonodio

Que nadie se ria, eh?. A veces en cuentras en ebay USA lotes Exin Castillos muy apetecibles (ahora precisamente hay uno muy interesante) pero no siempre el vendedor envia fuera de USA. Buscaria "un alma caritativa" que pudiera hacer de intermediario (recibir en mi nombre el paquete y enviarmelo a España con gastos pagados, mi mas sentido agadecimiento o lo que se terciara).

Vale, ya podeis carcajearos.

El Miserable

A mí­, más que de reí­r, me han entrado ganas de llorar.

Exin Castillos, madre mí­a, cómo están las cabezas...

E.M.

yonodio

#4
Cita de: El Miserable en Abril 07, 2007, 06:32:17 PM
A mí­, más que de reí­r, me han entrado ganas de llorar.

Exin Castillos, madre mí­a, cómo están las cabezas...

E.M.

Me da la sensacion de que un poquito mejor que la tuya (por cada vez que te leo) ;-)
Pero tienes razon, Exin Castillos es un juguete para niños pequeños:





qaz

Yonnodio: mi padre tní­a el Exin 1 y 2. Jugué un montón cn ellos y desarrollaron mi imaginación la hos. A eso d los 9 años ya se me habí­a metido en la cabeza lo necesario d planificar antes d construir (cosa q me fue muy útil dspués en programación).
A mi tb se me quedaba corto pa construir lo q querí­a. O sea, q t comprendo
Tb habí­a una historia llamada Historex cn personajes ok (vikingos!)
Y si le metes unos cables y unas bombillas puedes tener algo majo (procura introducir una pieza metálica pa evitar q se queme y no lo djes encendido muxo tiempo o las piezas se dformarán por el efecto Joule

Go Yonno Go!

Belial

Cita de: qaz en Abril 07, 2007, 09:07:37 PM
Yonnodio: mi padre tní­a el Exin 1 y 2. Jugué un montón cn ellos y desarrollaron mi imaginación la hos. A eso d los 9 años ya se me habí­a metido en la cabeza lo necesario d planificar antes d construir (cosa q me fue muy útil dspués en programación).

Lástima de cuadernos Rubio...

yonodio

Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 08:56:26 PM
Cita de: yonnondio en Abril 07, 2007, 06:39:40 PM





¡vIVA NOTREBARBATE!

Ojala fuera esta una obra mia, pero con el tiempo volvere a recuperarme !!!!. Las figuras de las que habla Qaz eran una maravilla para la epoca, de la casa Elastolin - Historex, 4 modelos con poquitas figuras, unas 8 por caja, mas alguna caja de accesorios (vikingos, romanos, arabes, cruzados ), pensadas inicialmente para acompañar a Exin Castillos.


ferdinand


Casio

¿Ya he dicho que con el Exin construí­a yo aviones  y barcos ? las habilidades que se pierden con la edad... Bueno se descubren unas y se pierden otras.

ferdinand

Cita de: Cas en Abril 07, 2007, 09:36:27 PM
¿Ya he dicho que con el Exin construí­a yo aviones  y barcos ? las habilidades que se pierden con la edad... Bueno se descubren unas y se pierden otras.


- No temas, jamelga mí­a. El barco lo diseñó Casete.

Casio

¿ qué se puede esperar de un  músico ? lo mismo  que de tus  tripas , ruidos rí­tmicos.

ferdinand

Yo de chico construí­a guitarras eléctricas que no sonaban.
Y no soy músico: soy somatizador de existencias.

Nicotin

Cita de: ferdinand en Abril 07, 2007, 09:46:48 PMY no soy músico: soy somatizador de existencias.

Joder, probablemente sea la frase más ridí­cula del año.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.