Ciencia evolutiva: émbolos que extraen la semilla del rival

Iniciado por Ariete, Abril 08, 2007, 07:09:57 PM

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grsd

Ya lo iba a poner yo, señorita, pero me pareció humor del malo malo.

Además de que tras el pop, precisamente, lo que viene es el stop.

anantic

#31
A mí­ me hubiera gustado poner el cartel de Hamilton de la exposición del 56 en Londres "This is tomorow" que sale un cachitas con un chupa-chups en el que pone "pop". Por ese cartel se le acuña Pop al movimiento de los 60.

Lo tengo:


ghostdog

Yo creí­a que lo de cultura pop era por "POPular culture", vamos, la cultura de las masas, etc..

Volviendo a lo de las mujeres que se sienten atraí­das por los serial killers porque los consideran machos alfa... me llama la atención ese fenómeno, y me gustarí­a saber si hay algo en internet al respecto.

Sobre todo, siento curiosidad por saber como lo racionalizan ellas... en todas esas cartas que les enví­an, que coño les dicen? que los consideran ví­ctimas del entorno que han terminado por reproducir los maltratos que sufrieron? o directamente asumen el comportamiento violento de estos y lo alaban?

Yo no sé si es representativo, porque son experiencias personales, pero si he visto una atracción parecida en ciertas mujeres por aquellos varones que exhiben rasgos violentos, que ellas racionalizan siempre; primero excusándolos al mostrarlo como una reacción a una provocación real o imaginaria (sin mencionar la desproporción entre provocación y respuesta) e interpretando esa "violencia" como "determinación", "firmeza", etc...

Naturalmente, nunca se les pasa por la cabeza el que alguien que tiende a solucionar sus problemas en la calle con violencia también lo hará con sus problemas de pareja, y luego vienen las sorpresas.

Pero sigue llamándome la atención, aunque he conocido excepciones, y aunque muchas luego lo condenen de boquilla; no sé, supongo que serán actitudes muy básicas, muy biológicas

Shizuka

Cita de: gársez en Abril 08, 2007, 10:39:30 PM
Ya lo iba a poner yo, señorita, pero me pareció humor del malo malo.

Ah, pero ...¿lo del "pop" lo decí­as en serio? Yo es que sólo pretendí­a seguir en tu lí­nea humorí­stica.

Cita de: gársez en Abril 08, 2007, 10:39:30 PM
Además de que tras el pop, precisamente, lo que viene es el stop.

Hombre, eso de "siempre" es una afirmación bastante osada por tu parte.

Pero bueno, tampoco vamos a ponernos ahora a sacar trapos sucios.

S.

[Qué gran hilo, vive Dios]

grsd


NubeBlanca

Sobre esto hay un chiste francés muy malo:

"¿Ventajas de un frigorí­fico frente a una mujer? Que al sacar la carne no tira pedos."

Pornosawez

Cita de: anantic en Abril 08, 2007, 10:53:26 PM
A mí­ me hubiera gustado poner el cartel de Hamilton de la exposición del 56 en Londres "This is tomorow" que sale un cachitas con un chupa-chups en el que pone "pop". Por ese cartel se le acuña Pop al movimiento de los 60.

Lo tengo:



Esa imagen me cayó en un examen. Saqué matrí­cula (no sé cómo)
"España es el paí­s donde más fácilmente se puede hacer uno rico"

Carlos Solchaga

anantic

Cita de: ghostdog en Abril 08, 2007, 11:12:24 PM
Yo creí­a que lo de cultura pop era por "POPular culture", vamos, la cultura de las masas, etc..


El término Pop se acuña por el cartel que he puesto. El autor es Richard Hamilton. Hamilton habí­a fundado en Londres en 1952 el Independent Group. En 1956, se organizó una exposición para la Whitechapel Art Gallery, bajo el tí­tulo "This is Tomorrow" y se le pide colaboración, hace el cartel este que lo titula "Just What Is It That Makes Today's Homes So Different, So Appealing?" y desde este momento se sientan las bases para lo que será el pop, y se le da nombre. Lo que hay que tener en cuenta, es que el término popular no tiene para ellos un significado social sino rentable, como si fuera popular pero por famoso, por reconocible. Si el movimiento pop es popular, para masas, a corto plazo, reemplazable, en serie, joven, divertido, sexy, astuto, espectacular... por encima de todo tiene que ser rentable. Es la primera vez, en la historia del diseño industrial que se pretende que las piezas sean un status simbol. Por esto, de alguna manera podrí­amos decir, que como artistas pierden honestidad. Por otra parte, hay que considerar esta corriente estética de diseño industrial, se produce en un momento de bonanza económica en Europa. El pop se lanza contra la sociedad consumista, pero no para que deje de serlo, sino para aprovecharse de ella. Ayuda también que aparezcan los plásticos derivados del petróleo. Y como homenaje a Italia, que será la cabeza del diseño, la Valentine de Ettore Sottsass, inspirada en el comic de Guido Crepax:




anantic

Cita de: Caverní­colez en Abril 09, 2007, 12:03:50 AM
Cita de: anantic en Abril 08, 2007, 10:53:26 PM
A mí­ me hubiera gustado poner el cartel de Hamilton de la exposición del 56 en Londres "This is tomorow" que sale un cachitas con un chupa-chups en el que pone "pop". Por ese cartel se le acuña Pop al movimiento de los 60.

Lo tengo:



Esa imagen me cayó en un examen. Saqué matrí­cula (no sé cómo)

Pues hay un ciclo de cine en el MNAD y quiero ir contigo desde que lo sé. Lo que pasa es que no sé cómo pedí­rtelo.

anantic

Cita de: ghostdog en Abril 08, 2007, 11:12:24 PM

Volviendo a lo de las mujeres que se sienten atraí­das por los serial killers porque los consideran machos alfa... me llama la atención ese fenómeno, y me gustarí­a saber si hay algo en internet al respecto.

Sobre todo, siento curiosidad por saber como lo racionalizan ellas... en todas esas cartas que les enví­an, que coño les dicen? que los consideran ví­ctimas del entorno que han terminado por reproducir los maltratos que sufrieron? o directamente asumen el comportamiento violento de estos y lo alaban?

Yo no sé si es representativo, porque son experiencias personales, pero si he visto una atracción parecida en ciertas mujeres por aquellos varones que exhiben rasgos violentos, que ellas racionalizan siempre; primero excusándolos al mostrarlo como una reacción a una provocación real o imaginaria (sin mencionar la desproporción entre provocación y respuesta) e interpretando esa "violencia" como "determinación", "firmeza", etc...

Naturalmente, nunca se les pasa por la cabeza el que alguien que tiende a solucionar sus problemas en la calle con violencia también lo hará con sus problemas de pareja, y luego vienen las sorpresas.

Pero sigue llamándome la atención, aunque he conocido excepciones, y aunque muchas luego lo condenen de boquilla; no sé, supongo que serán actitudes muy básicas, muy biológicas


Bueno, yo creo que se trata de la complejidad de la atracción sexual. Cuando se ha tratado aquí­ el tema de los malos tratos, traté de dar un punto de vista que iba por lo que tú comentas. Las cabezas programadas se echaron a rodar como cuando se cae la calderilla, e interpretaron mi postura como si tratara de culpar a las mujeres que conviven con parejas que las agreden, o de ser ingenua por pensar que ese tipo de lamentables actitudes se pueden evitar. Pero pienso que sí­, que hay mujeres a las que les atraen cierto tipo de tí­os. Y también pienso que mantienen el drama privado de sus palizas, no por debilidad o por sometimiento,  sino porque de alguna forma encuentran algo que las hace permanecer ahí­, jodidamente algo hay que las compensa. En cierta ocasión las llamé adictas a las disculpas. Y es más, creo que les gusta estar con tipos así­, no por debilidad o por estar sometidos a ellos, sino por sentir alguna vez la sensación de dominarlos. Las relaciones sexuales funcionan como lo hacen las relaciones de poder, y en todas, hay elementos violentos. Lo lamentable es justificar la violencia fí­sica e incluso cierta violencia verbal. Creo que en este tipo de dramas privados, hay algo de autolesión, y creo que por aquí­ deberí­a tratarse el tema de la violencia de género. Creo que el verdadero camino de la mujer es luchar contra su naturaleza y no contra los hombres, y en esto el feminismo nos está fallando.

Tejemaneje

Con respecto a lo de los asesinos en serie, supongo que será una identificación simplista de macho alfa en un ambiente de fama mediática. Es un fenómeno curioso, pero al fin y al cabo esas mujeres se están yendo con una estrella de la tele y los periódicos que además es un chico peligroso. Como es lógico desconocen su naturaleza. Lejos del "glamour" de Aní­bal el Caní­bal, la mayorí­a de los asesinos en serie son gente acomplejada, con graves sentimientos de inferioridad y enorme cobardí­a desde todos los puntos de vista. Suelen ser, en general (salvo excepciones como la de Ted Bundy) unos fracasados en los estudios y después en el mundo laboral. O sea, que no son precisamente alfas.

Con respecto a lo de la seta venenosa, y ya hablando medio en serio, parece más lógico que la forma tenga relación con la de otros glandes más o menos parecidos. Por ejemplo el de los perros se hincha hasta quedar enganchados. Parece ser que esto, lejos de tener una función de escobilla, se debe a que se lanza el semen con más presión, no por el enganche (que serí­a una consecuencia) sino por contar con una parte de ese tipo al final de miembro, con efecto catapulta. El glande humano seguramente contribuirá a que el lanzamiento de espermatozoides tenga más éxito.

California



yo creo que lo del glande con forma de seta está diseñado para que nos de más gustillo cuando nos la chupan

Imparable

CitarSobre todo, siento curiosidad por saber como lo racionalizan ellas... en todas esas cartas que les enví­an, que coño les dicen? que los consideran ví­ctimas del entorno que han terminado por reproducir los maltratos que sufrieron? o directamente asumen el comportamiento violento de estos y lo alaban?


Según mi madre sí­. De hecho, para ella los únicos asesinos malos y que se merecerí­an la perpetua o la pena de muerte son los que matan a su parienta.
Claro que mi vieja es un extraño especimen que mezcla supersticiones new age (fenchuí­, filósofos chinos, herboristerias, etc), con un pseudohippismo okupa/libertario (por supuesto muy bueno para todos los que no vivan bajo su techo), supersticiones católicas de velitas a santos milagreros y todo ello remezclado con rojoprogresismo zetaperil y una locura que le hace tender a pensar que todos conspiran contra ella y ponerse histérica.