La quintaesencia de la progresí­a, o por qué los progres son tan progres

Iniciado por Greñas, Febrero 15, 2007, 09:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Y la respuesta de Gársez, tacaños anti-progresistas, podrí­a ser la única a nuestras paradójicas preguntas si no le ponéis remedio.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

popotez

CitarAquí­:

"Luchamos en su dí­a contra los papás de los que nos gobiernan y no tenemos ningún temor a los hijos"



Esta frase evoca una lucha transgeneracional entre el Bien y el Mal, donde el segundo se hereda, ¿De qué si no ese alarde de que no tienen miedo?, ¿Por qué habrí­an de tenerlo?, explicación no pedida... Eso sí­, no explica si la herencia es a través de los genes o por algún amuleto de poder maligno que cada padre franquista entregó a su hijo al llegar a cierta edad.

Y encima se autoexcluye (supongo que por modestia). Yo la dejarí­a así­:

"Luchamos en su dí­a contra nuestros papás, y sus hijos no nos tenemos ningún temor". Pierde garra, pero resulta más precisa.

Esta frase de Bermejo produce la misma impresión que cuando oyes al tertuliano de turno, educado durante el fascismo, bramar contra la "educación en el odio a españa".
Dentro de un año estaremos mejor

Greñas

Joder, lo sabí­a, lo sabiaaaaaaa

joder, es que no falla.

todo es complejo de Edipo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ariete

No aguanto al Wyoming ese, pero no me veo capaz de expresarlo mejor que el que hace este comentario de la noticia:

¡Exactamente es lo que son: GENTUZA!, pues claro; y además vendidos por su maldad en la sangre y la cabeza.

Esto es de risa. Quieren ser ahora esta gentuza, la que se las da de regidores de la religión y sus órdenes sagradas con sus ritos!, Hay que tener ignoranci y ser petulantes querer ser ellos, los ateos y con sentimiento de odio a la Iglesia, clero, y creyentes, los que den lecciones de la religión!!

¡GENTUZAAAAA!

Dedicaos a insultar a la derecha, a la Iglesia, a la decencia, a la gente de bien como es vuestra meta, para al final hacer cordones sanitarios y salir como titiriteros de la cultureta para apoyar a vuestra verdadera religión: el Marxismo-leninismo y la maldad!!!, y dejad tanquilas a las religiones a las que odiais.
 

Don Pésimo

Hay dí­as en que mi salud psí­quica me pide a gritos salir de España inmediatamente y para siempre, pero luego recapacito y veo que en realidad lo que necesito es abandonar el planeta.
Me cago en el Sistema Solar

Ariete

Cita de: Don Pésimo en Abril 10, 2007, 12:58:55 AM
Hay dí­as en que mi salud psí­quica me pide a gritos salir de España inmediatamente y para siempre, pero luego recapacito y veo que en realidad lo que necesito es abandonar el planeta.

Vete a Cuba, libertador a ver cuanto tiempo duras allí­ con tu amigo Fidel, que no teneis huevos nada mas que para dar por culo a los que os creeis que son mas debiles que vosotros, sois unos golfos a cargo del erario público por los servicios prestados. SINVERGíœENZA.

(tienen miga esos comentarios)

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Abril 10, 2007, 12:58:55 AM
Hay dí­as en que mi salud psí­quica me pide a gritos salir de España inmediatamente y para siempre, pero luego recapacito y veo que en realidad lo que necesito es abandonar el planeta.

Ando viendo "Caudillo", del Martí­n Patino, y lo que más voy sacando en claro del chorreón de imágenes documentales que es la pelí­cula es que España era, sobre todo, un paí­s de burros inconcebibles con tremebundas ganas de figurar.

E.M.

a priori

La obsesión fijación de Monster por todo eso que huele a pseudoizquierda de salón tiene que tener su origen en algún trauma de la adolescencia.  Me encantarí­a verle en el diván aeropajero y que nos contase todo.

(¿No se dice purrusalda? Ruego aclaración)