Menú Principal

"Buscar" no busca

Iniciado por qaz, Abril 08, 2007, 11:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Poned el nombre d un forero en el motor d búsqueda.
0 entradas.
En dnd busca?
En el canal Disney?

Cocó


"Buscar" busca, pero no encuentra

Cocó



Bic... ¿qué has tocado?, inesperadamente, el Buscador lleva un tiempo encontrando...

Bic

Cocó, no he tocado nada del buscador... Hace dí­as que no toco nada del foro. De hecho hace dí­as que no me toco, tendré que poner remedio a ello.

qaz, no sé qué nombre de forero pusiste en el "Buscar" para no encontrar ninguna entrada, pero acabo de probar con el tuyo y me salen un porrón... Independientemente de eso: el buscador de SMF es una puta mierda, pero para casos de emergencia siempre dispones del truquillo de poner "site:www.areopago.eu loquesea" en el google, como explicó bundy hace unos meses.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó



Jajaja, tocar, tocar, ...tocarse

Cuando Qaz abrió este hilo el Buscador no encontraba, o por lo menos no lo hací­a bien. Y ahora no sólo da en la diana sino que además muestra los mensajes completos con fotos embebidas si las llevan

¿Sabes si los técnicos de simple machines forum van haciendo actualizaciones cuya implantación resulte al usuario trasparente?

Bic

Desde el 8 de Abril hasta hoy ni yo ni ningún "técnico de SMF" hemos puesto las garras en el código del foro, y no hay en él aplicaciones que se instalen o actualicen automáticamente. Vamos, que el buscador está igual ahora que hace cuatro meses: supongo entonces que serás tú que lo ves con mejores ojos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó



Pues no sé decirte exactamente ni cuándo, ni cuánto, pero a principios de año no buscaba igual

Era para darte las gracias...   pero te las voy a dar igual

Bic

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:50:40 PM
Pues no sé decirte exactamente ni cuándo, ni cuánto, pero a principios de año no buscaba igual
Era para darte las gracias...   pero te las voy a dar igual

Habrá mutado, como Godzilla.

Pero bueno, gracias por el agradecimiento, aunque sea inmerecido en este caso.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.