Profes del foro ...

Iniciado por Belial, Abril 08, 2007, 04:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: qaz en Abril 09, 2007, 09:50:02 PM
Cita de: Zimmerman en Abril 09, 2007, 09:05:41 PM
qaz, ¿ por qué a veces pones "+" y otras "más"?
Seguro que es por algo muy importante y quiero saberlo.

The answer is blowin' in the wind...
A todo sto: aprenderá el viejo Bob a cantar bien d una p vez?

Te equivocas, la canción dice:
The ants are my friend, and blowind in the wind
The ants are blowind in the wind.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

qaz

Cita de: olafo en Abril 09, 2007, 10:15:05 PM
Juas, juas, juas, juas ... La verdad, ¿te has planteado dedicarte a hacer monólogos humorí­sticos?.  Lo de "desceberelados" te ha quedado bien, se ve que perteneces al club de los "sin equilibrio".

Lo he scrito cn pleno conocimiento d lo q poní­a. No es q presuma q no tienen cerebro, sino q no saben a dnd van. Por eso suelen ser tan dañinos

Glategoja

Pues yo sigo sin saber lo que es un desceberelado  :-[.

patillotes

Cita de: qaz en Abril 09, 2007, 11:58:11 PM
Cita de: olafo en Abril 09, 2007, 10:15:05 PM
Juas, juas, juas, juas ... La verdad, ¿te has planteado dedicarte a hacer monólogos humorí­sticos?.  Lo de "desceberelados" te ha quedado bien, se ve que perteneces al club de los "sin equilibrio".

Lo he scrito cn pleno conocimiento d lo q poní­a. No es q presuma q no tienen cerebro, sino q no saben a dnd van. Por eso suelen ser tan dañinos

Yo juraria que el sabia que tu conocias.

Por hacerlo notar.

lukera

Qaz, historia al igual que filosofí­a son obligatorias AMBAS. Otra cosa es que en la PAU puedas optar por una u otra; pero te aseguro que en 2º de Bachillerato, seas de la rama que seas, cursas sí­ o sí­ ambas.

Vitesse

Pues sí­ que cambian las cosas en cuatro años, sí­... Cuando yo hice 2º los del Tecnológico y los de Salud no daban Filosofí­a en 2º -en 1º sí­, claro, pero de eso no se examinaban en Selectividad.

Esemismo

Lo realmente divertido va a ser ver las legiones de cenutrios que cursan ahora estudios y que se supone que serán el futuro próximo, dentro de algunos años... la mayor parte de ellos no saben ni leer ni siquiera hablar con un mí­nimo de corrección...

Y la culpa a la pertinaz sequí­a...

Vitesse

A mí­ lo que me pasa es que no creo que la gilipollez sea cosa de una edad determinada.... y lo constato cada dí­a, además.

Esemismo

La gilipollez es propia de cada uno, el que nace tonto muere más tonto todaví­a... El tema es que parece que ahora se prepara a conciencia a los estudiantes para que sean unos auténticos inútiles... niños perpetuos... Eso no puede salir bien, jamás...

Vitesse

Se les prepara para la sociedad que hay después que es, ejem, la repera, por decirlo suavemente. ¿Para qué echar margaritas a puercos? Pues eso.

Esemismo

Y yo que pensaba que era pesimista... buen cuadro has pintado Auleen...

Vitesse

Pesimista universal pero optimista individual.


Rufo

Cita de: Esemismo en Abril 10, 2007, 05:48:09 PM
Lo realmente divertido va a ser ver las legiones de cenutrios que cursan ahora estudios y que se supone que serán el futuro próximo, dentro de algunos años... la mayor parte de ellos no saben ni leer ni siquiera hablar con un mí­nimo de corrección...

Y la culpa a la pertinaz sequí­a...

Joder, esemismo, lo "mismico" le escuchaba a mi abuelo hace 30 años...


(lo que no sé es si ahora irá en serio ::) )
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Esemismo

Sí­, incluso circula una frase de origen caldeo que decí­a que los jóvenes no respetan nada y que el fin de los tiempos se acerca, frase con unos 6.000 años. Y ya ves...

Lo digo medio en serio medio en broma, depende del humor. Pero lo cierto es que los que yo he tenido la oportunidad de tratar no valen un pavo. Lo digas tú o lo diga el ministerio de educación...

Deberí­as de hacerle caso al abuelo de vez en cuando...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: olafo en Abril 09, 2007, 10:15:05 PM
Juas, juas, juas, juas ... La verdad, ¿te has planteado dedicarte a hacer monólogos humorí­sticos?.  Lo de "desceberelados" te ha quedado bien, se ve que perteneces al club de los "sin equilibrio".

Esta risa no la tení­a catalogada. Un poco de por favor... Que luego me pierdo ;D