Ciencia evolutiva: émbolos que extraen la semilla del rival

Iniciado por Ariete, Abril 08, 2007, 07:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

La prueba de que la teoria es falsa es que follar no aumenta la ventosidad, si acaso libera la retenida.

Shizuka

Cita de: Cas en Abril 08, 2007, 08:52:20 PM
La prueba de que la teoria es falsa es que follar no aumenta la ventosidad, si acaso libera la retenida.

Mira que estoy siguiendo este hilo con atención y absoluta concentración, porque el tema, la verdad, me interesa bastante, y además lo estáis tratando desde el punto de vista cientí­fico. Pero, válgame el Señor, cuando he llegado a esto de la ventosidad, me he perdido. Así­ que, si no es demasiada molestia, me gustarí­a que me explicaras esto con un poco más de detalle. ¿A qué ventosidad en concreto te refieres?

Porque no sé si sabrás que las mujeres que controlan adecuadamente los músculos vaginales gracias a ejercicios aeróbicos especí­ficos son capaces de hacer pedorretas, entre otras muchas cosas.

Claro que si como leo hablas de "retenciones", la cosa cambia considerablemente.

S.

[Lo del pistón me ha impactado bastante]

Nicotin

Es mucho más interesante el tema de la atracción de ciertas mujeres por los asesinos, pero parece que sigáis en el colegio.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

Perdón.

He querido decir "en el puto colegio".

Es que no estaba prestando atención. Mis disculpas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Abril 08, 2007, 09:26:59 PM
Es mucho más interesante el tema de la atracción de ciertas mujeres por los asesinos, pero parece que sigáis en el colegio.

Yo es que soy de inquietudes muy básicas, Nico. Además me gustan los canallas, así­ que no serí­a objetiva.

S.

[¿No te parece apasionante el mundo de las ventosidades coitales?]

Ariete

Probablemente sean gases fruto de la fermentación del endometrio.

Casio

Cita de: Shizuka en Abril 08, 2007, 09:22:43 PM
Cita de: Cas en Abril 08, 2007, 08:52:20 PM
La prueba de que la teoria es falsa es que follar no aumenta la ventosidad, si acaso libera la retenida.

Mira que estoy siguiendo este hilo con atención y absoluta concentración, porque el tema, la verdad, me interesa bastante, y además lo estáis tratando desde el punto de vista cientí­fico. Pero, válgame el Señor, cuando he llegado a esto de la ventosidad, me he perdido. Así­ que, si no es demasiada molestia, me gustarí­a que me explicaras esto con un poco más de detalle. ¿A qué ventosidad en concreto te refieres?

Porque no sé si sabrás que las mujeres que controlan adecuadamente los músculos vaginales gracias a ejercicios aeróbicos especí­ficos son capaces de hacer pedorretas, entre otras muchas cosas.

Claro que si como leo hablas de "retenciones", la cosa cambia considerablemente.

S.

[Lo del pistón me ha impactado bastante]

A

Ahora  mismo ando un poco liado con una bomba de la bicicleta, pero es evidente que si bombeas , entra aire a presión  y por algún sitio tiene que salir.

Cocó



¿Y no tendrá que ver todo esto con la buena adhesión de las juntas?

No sé si me he explicado para todos...

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Ariete en Abril 08, 2007, 09:37:10 PM
Probablemente sean gases fruto de la fermentación del endometrio.

Pero esto sólo ocurrirá en el caso de contraer una candidiasis, con ese caracterí­stico olor a levadura.

Cita de: Cas en Abril 08, 2007, 09:38:43 PM
Ahora  mismo ando un poco liado con una bomba de la bicicleta, pero es evidente que si bombeas , entra aire a presión  y por algún sitio tiene que salir.

Entonces, tal y como pensaba, te referí­as a las ventosidades vaginales.
Aunque claro, en el caso del sexo oral o anal cambia la cosa.

Cita de: Nicotin en Abril 08, 2007, 09:44:22 PM
No.

No, si ya sé que tú eres más de cenefas.

S.

[Y bodoques]

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Abril 08, 2007, 10:08:14 PM
¿Qué es un bodoque?

Es un adorno que cuelga; como lo que tienen los pavos.

S.

[No he encontrado una foto apropiada, lo lamento]

Nicotin

Bueno, yo mientras he encontrado un apropiado.

¿Es amiga tuya? ¿Me la presentas?

Es que me pone caliente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

grsd

Cita de: Ariete en Abril 08, 2007, 08:40:41 PM
En torno a este debate cientí­fico yo creo que el mayor grosor del glande es para evitar fugas por los laterales de la carga vital que se deposita, una función semejante a la del pistón en el motor de combustión, siendo la viela el tronco del pene y el cilindro el útero o por lo menos el extremo superior vaginal, que queda herméticamente sellado y la mezcla de fluidos lo suficientemente comprimida para dar lugar a la explosión.



Más fácil de entender es con el ejemplo de una jeringuilla de toda la vida, que no tiene válvula/s de escape.

Por lo demás, ¿ a alguien le ha sonado al sacarla como un "pop" ?

Pues eso.

Shizuka

Cita de: gársez en Abril 08, 2007, 10:30:05 PM
Por lo demás, ¿ a alguien le ha sonado al sacarla como un "pop" ?


- Cuando haces "pop" ya no hay stop.

S.

[Sigo sin pestañear]