Autor Tema: La cerveza de los chinos es falsa  (Leído 1678 veces)

San Daniel

• Visitante
La cerveza de los chinos es falsa
« en: Abril 10, 2007, 05:59:32 p.m. »
O eso me comentan. Que se la hacen y se la reparten entre sus establecimientos, que se nota en la arandela del tapon, que deja una resaca chunga... Algun bebedor puede confirmar o desmentir esta noticia bomba? Nadie compra litronas a los chinos? Conseguiran dividir a España mancillando lo mas sagrado que tenemos?

Quiero saber, que me han abierto uno al ladito del adosado.

Cocó

• Visitante
Re: La cerveza de los chinos es falsa
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 06:01:44 p.m. »

Cuando mis amigos vienen a casa a desplumarme al póquer, a menudo suben latas de Mahou 5 estrellas que saben tan castizas como la de siempre

De litronas no sé que decirte

angelcaido

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2007, 06:02:50 p.m. »
¿Te refieres a la cerveza china? Sí­ deja resaca. Confirmo.

Cartonscarface

• Interino
  • **
  • Me vais a chupar la joya.
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 06:10:24 p.m. »
En muchos venden directamente las latas de las marcas propias de Lid'l (o como coño se diga), Carrefour o Dia sin el menor reparo, y no creo que las rellenen.

(Beber litronas es de panchitos, que lo sepas)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

banabil

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 06:42:57 p.m. »
Sí­, es cierto, rellenan las cervezas. Pero eso no es todo.

Un conocido mí­o estuvo comiendo en un restaurante chino. Al dí­a siguiente sentí­a un gran dolor de estómago. Fue al hospital, y vieron que en el estómago tení­a ¡¡un chip de perro!!

Además, los chinos no pagan impuestos. Hay un acuerdo entre los gobiernos español y chino, por el cual los chinitos que van a España o Hego Euskal Herria pueden estar 5 años sin pagar impuestos. Por eso hay tantos negocios chinos en nuestras ciudades.

Glategoja

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 06:44:57 p.m. »

Un conocido mí­o estuvo comiendo en un restaurante chino. Al dí­a siguiente sentí­a un gran dolor de estómago. Fue al hospital, y vieron que en el estómago tení­a ¡¡un chip de perro!!

Eso suena a leyenda urbana que te cagas. ¿Seguro que le pasó a un conocido tuyo de verdad? ¿Le acompañabas durante aquellas tribulaciones? ¿No te habrá contado una trola?

NubeBlanca

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 06:48:12 p.m. »
Y en los Eroskis hay huchas para financiar a ETA, que yo lo he visto. Como si no tuvieran bastante con darle a la Organización el 15% de los beneficios de la Orquesta Mondragón.

Cocó

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 06:49:48 p.m. »
los chinitos que van a España o Hego Euskal Herria

Contrólate Bana, que se te ve el plumero

grsd

• Interino
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 06:50:47 p.m. »
Y en los Eroskis hay huchas para financiar a ETA, que yo lo he visto. Como si no tuvieran bastante con darle a la Organización el 15% de los beneficios de la Orquesta Mondragón.

Y en las fábricas de Fagor, que he estado allí­ y los obreros estaban quemando contenedores de basura a la hora de almorzar.

Glategoja

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2007, 06:51:08 p.m. »

Y de la oreja de Van Gogh, no te olvides. ¿O esos le cedí­an el 100%?

NubeBlanca

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2007, 06:54:31 p.m. »
Hace un rato le he dado una buena propina a un moronegro que me ha limpiado el parabrisas en un semáforo, y me ha dicho, así­ de cerca y bajito, que ni se me ocurra ir al Corte Inglés pasado mañana. Yo, por si acaso, os lo cuento aquí­.

grsd

• Interino
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 06:56:16 p.m. »
Los yogures que se venden en el DIA son rusos.

Glategoja

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2007, 06:57:30 p.m. »
Hace un rato le he dado una buena propina a un moronegro que me ha limpiado el parabrisas en un semáforo, y me ha dicho, así­ de cerca y bajito, que ni se me ocurra ir al Corte Inglés pasado mañana. Yo, por si acaso, os lo cuento aquí­.

¿Tan buena era la propina?

P.D: te refieres al de Zaragoitia, ¿no? Por ir tomando nota.

banabil

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2007, 07:02:32 p.m. »
Mi leyenda urbana favorita es la de los dibujos que los ladrones hacen en las entradas de las casas. Para saber cuándo entrar, si hay mucho o poco dinero, si habrá alguien en casa...

el domingo pasado el dominical que reparten en los diarios de Vocento caí­a en la trampa, y publicaban una página entera con los supuestos dibujitos y su significado.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2007, 07:03:37 p.m. »
En muchos venden directamente las latas de las marcas propias de Lid'l (o como coño se diga), Carrefour o Dia sin el menor reparo, y no creo que las rellenen.

(Beber litronas es de panchitos, que lo sepas)

Yo en mi domicilio bebo latas, por ello la pregunta. Un dia de estos voy a comparar, si encuentro diferencias prometo un reportaje grafico explicando los detalles.