La cerveza de los chinos es falsa

Iniciado por San Daniel, Abril 10, 2007, 05:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

O eso me comentan. Que se la hacen y se la reparten entre sus establecimientos, que se nota en la arandela del tapon, que deja una resaca chunga... Algun bebedor puede confirmar o desmentir esta noticia bomba? Nadie compra litronas a los chinos? Conseguiran dividir a España mancillando lo mas sagrado que tenemos?

Quiero saber, que me han abierto uno al ladito del adosado.

Cocó


Cuando mis amigos vienen a casa a desplumarme al póquer, a menudo suben latas de Mahou 5 estrellas que saben tan castizas como la de siempre

De litronas no sé que decirte

angelcaido

¿Te refieres a la cerveza china? Sí­ deja resaca. Confirmo.

Caracartón

En muchos venden directamente las latas de las marcas propias de Lid'l (o como coño se diga), Carrefour o Dia sin el menor reparo, y no creo que las rellenen.

(Beber litronas es de panchitos, que lo sepas)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

banabil

Sí­, es cierto, rellenan las cervezas. Pero eso no es todo.

Un conocido mí­o estuvo comiendo en un restaurante chino. Al dí­a siguiente sentí­a un gran dolor de estómago. Fue al hospital, y vieron que en el estómago tení­a ¡¡un chip de perro!!

Además, los chinos no pagan impuestos. Hay un acuerdo entre los gobiernos español y chino, por el cual los chinitos que van a España o Hego Euskal Herria pueden estar 5 años sin pagar impuestos. Por eso hay tantos negocios chinos en nuestras ciudades.

Glategoja

Cita de: banabil en Abril 10, 2007, 06:42:57 PM

Un conocido mí­o estuvo comiendo en un restaurante chino. Al dí­a siguiente sentí­a un gran dolor de estómago. Fue al hospital, y vieron que en el estómago tení­a ¡¡un chip de perro!!


Eso suena a leyenda urbana que te cagas. ¿Seguro que le pasó a un conocido tuyo de verdad? ¿Le acompañabas durante aquellas tribulaciones? ¿No te habrá contado una trola?

NubeBlanca

Y en los Eroskis hay huchas para financiar a ETA, que yo lo he visto. Como si no tuvieran bastante con darle a la Organización el 15% de los beneficios de la Orquesta Mondragón.

Cocó

Cita de: banabil en Abril 10, 2007, 06:42:57 PMlos chinitos que van a España o Hego Euskal Herria


Contrólate Bana, que se te ve el plumero

grsd

Cita de: zruspa en Abril 10, 2007, 06:48:12 PM
Y en los Eroskis hay huchas para financiar a ETA, que yo lo he visto. Como si no tuvieran bastante con darle a la Organización el 15% de los beneficios de la Orquesta Mondragón.

Y en las fábricas de Fagor, que he estado allí­ y los obreros estaban quemando contenedores de basura a la hora de almorzar.

Glategoja

Cita de: zruspa en Abril 10, 2007, 06:48:12 PM
Y en los Eroskis hay huchas para financiar a ETA, que yo lo he visto. Como si no tuvieran bastante con darle a la Organización el 15% de los beneficios de la Orquesta Mondragón.

Y de la oreja de Van Gogh, no te olvides. ¿O esos le cedí­an el 100%?

NubeBlanca

Hace un rato le he dado una buena propina a un moronegro que me ha limpiado el parabrisas en un semáforo, y me ha dicho, así­ de cerca y bajito, que ni se me ocurra ir al Corte Inglés pasado mañana. Yo, por si acaso, os lo cuento aquí­.

grsd

Los yogures que se venden en el DIA son rusos.

Glategoja

Cita de: zruspa en Abril 10, 2007, 06:54:31 PM
Hace un rato le he dado una buena propina a un moronegro que me ha limpiado el parabrisas en un semáforo, y me ha dicho, así­ de cerca y bajito, que ni se me ocurra ir al Corte Inglés pasado mañana. Yo, por si acaso, os lo cuento aquí­.

¿Tan buena era la propina?

P.D: te refieres al de Zaragoitia, ¿no? Por ir tomando nota.

banabil

Mi leyenda urbana favorita es la de los dibujos que los ladrones hacen en las entradas de las casas. Para saber cuándo entrar, si hay mucho o poco dinero, si habrá alguien en casa...

el domingo pasado el dominical que reparten en los diarios de Vocento caí­a en la trampa, y publicaban una página entera con los supuestos dibujitos y su significado.

San Daniel

Cita de: Caracartón en Abril 10, 2007, 06:10:24 PM
En muchos venden directamente las latas de las marcas propias de Lid'l (o como coño se diga), Carrefour o Dia sin el menor reparo, y no creo que las rellenen.

(Beber litronas es de panchitos, que lo sepas)

Yo en mi domicilio bebo latas, por ello la pregunta. Un dia de estos voy a comparar, si encuentro diferencias prometo un reportaje grafico explicando los detalles.