La cerveza de los chinos es falsa

Iniciado por San Daniel, Abril 10, 2007, 05:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Pues en la Ikastolas les enseñan que españa es mala, mala, mala.

Y hacen instruccion y eso.

Lo se por que mi hermana estudio en una (en la misma que Bana, creo).

NubeBlanca

Cita de: Auma en Abril 10, 2007, 07:11:20 PM
Pues en la Ikastolas les enseñan que españa es mala, mala, mala.

Y hacen instruccion y eso.

A joder a otro hilo, que eso es verdad.

Auma

Cita de: zruspa en Abril 10, 2007, 07:16:29 PM
Cita de: Auma en Abril 10, 2007, 07:11:20 PM
Pues en la Ikastolas les enseñan que españa es mala, mala, mala.

Y hacen instruccion y eso.

A joder a otro hilo, que eso es verdad.

jajajajajjajajajajaja.

Gorbea

SanDa, podrí­a contar mil anécdotas sobre chinos. Pero por abreviar:
-1º Un familiar mí­o en una inspección de un restaurante chino quedó impresionado. Sólo te digo que nunca ha vuelto a entrar en uno, y no se ha atrevido nunca a contarnos el origen de su trauma.
-2º Por ahí­ dicen que nadie sabe donde coño entierran a los chinos cuando mueren en España. (hazte una idea).
-3º De antojo de palomitas un domingo tarde, recorrí­ la mitad de Aluche buscando y buscando. Todos los comercios cerrados hasta qué encontré una tienda china abierta dónde compre un par de bolsas y.......
-4º Ni idea de las litronas. recomiendo gastarse la pasta en cañas. No des trabajo a los de los servicios funerarios hombre de Dios......

Glategoja

5º Yo mismo he visto con mis ojitos cómo una familia de chinos se llevaba en una furgoneta un delfí­n varado en cierta playa cuyo nombre, por prudencia, creo oportuno no citar . Y esto no es ninguna leyenda urbana de esas  ;D.

Gorbea

-6º Bueno Glate, eso sin contar que cuelgan la soja en el tendedero de la terraza, (con pinzas, aclaro) independientemente de la época del año en la que estemos.

-7º delfí­n varado
ni una entrega más de liberad a Willy, no?......

Lacenaire

Mi unico encontronazo gastronomico con los chinos resluto de comprar una botella de yoplait caducada y que me cambiaron amablemente.

Cocó

#22


Lacer, eso te pasa a ti porque eres un encanto y te ganas el favor de todos, no querrí­a saber que le hubiesen hecho en iguales circunstanscias a Nicotí­n


(Prenderle fuego...)



California

Citar-2º Por ahí­ dicen que nadie sabe donde coño entierran a los chinos cuando mueren en España. (hazte una idea).


Los chinos llevan años comprando todos los locales que quedan libres de la madrileña calle leganitos. Peluquerí­as, masajes, ultramarinos, videoclub, ciberlocales... Llevo años frecuentando sus locales y una cosa sé: veo bebés chinos; lo cual quiere decir que tienen tiempo para follar y que tal vez tengan incluso una vida después del trabajo. Pero no veo chinos viejos. Es que en años no he visto un puto chino viejo. Que alguno se irá a morir a Manchuria, vale, de acuerdo; pero, coño, alguno morirá de infarto...

(Alguien ha analizado de qué está relleno el Din-Sun o el vulgar rollito de primavera?)

Gorbea

Yo por si acaso Cali, siempre pido lo mismo en el chino. Como "cosas", como te dirí­a, aparentemente poco sospechosas. Me limito al arroz, tallarines, y pollo con limón (vale con el pollo pueden hacerme la "tres catorce", pero el mundo es de los valientes, no?). ;D


*Vienes el sábado a las cañas?.

California



Yo opté por pasarme a los japos. La comida japonesa me encanta...

¿Qué cañas?

Gorbea

Plaza Mayor el sábado a las 17:00 hs. (junto a la estatua).

Hay un hilo que se titula "Propongo"...

javi

Cita de: banabil en Abril 10, 2007, 06:42:57 PM
Además, los chinos no pagan impuestos. Hay un acuerdo entre los gobiernos español y chino, por el cual los chinitos que van a España o Hego Euskal Herria pueden estar 5 años sin pagar impuestos. Por eso hay tantos negocios chinos en nuestras ciudades.

Esto (creo) se explicaba en un hilo perdido. No es un acuerdo entre gobiernos, sino que todos los extranjeros que monten un negocio están exentos de tributar durante 5 años. Lo explicaba mejor un tipo en un artí­culo, denunciando las dificultades que tení­a él para echar adelante su negocio y las facilidades dadas a los extranjeros.

Y, como es obvio, cada 5 años cierra uno y abre otro.
Running is life. Anything before or after is just waiting