Me han convencido...

Iniciado por Hobbes, Abril 11, 2007, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Sinceramente, el cupo de chavalotes ingeniosos y curtidos en tebeos está más que cubierto.

Te auguro poquí­simos noticiosos.

E.M.

Hobbes

Cita de: El Miserable en Abril 11, 2007, 12:58:26 AM
Sinceramente, el cupo de chavalotes ingeniosos y curtidos en tebeos está más que cubierto.

Te auguro poquí­simos noticiosos.

E.M.

La historia de mi vida...

Nicotin

Yo sí­ te quiero.

Machote.

¡¡tigre!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

Cita de: bocanegra en Abril 11, 2007, 12:57:24 AM
Aquí­ lo sabemos todo, Hobbes. Por eso el que se anima a inscribirse también tiene que saberlo todo. El aeropajero no pregunta, afirma.

Por cierto, jodeos todos, novatos de mierda, que tenéis una puta estrella y yo cuatro.

Si quieres rebozarnos por la cara que eres funcionario hazlo con las hipotecas , mamon , no con las estrellas.

Hobbes

A mis brazos...

¡¡payaso!!

belzebu

Aún no lo soy, Lace, aunque espero que eso cambie en año y medio.

Bic

Bienvenido pues, tigre, a esta casa de locos; me alegra que hayas decidido salir al ruedo.

Supongo que ya habrás estado curioseando por aquí­, aunque de todas formas, mañana colgaré la guí­a callejera de Marzo (sí­, llevo retraso) por si quieres orientarte un poco en los hilos ya empezados. Y no tengas miedo escénico para abrir hilos nuevos para lo que quieras...

P & L

P.S: A mí­ me gustó tu "crí­tica acompasada" del Pentadáctilo, y mira que, así­ en general, la auténtica crí­tica acompasada la odio.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Cita de: bocanegra en Abril 11, 2007, 01:06:52 AM
Aún no lo soy, Lace, aunque espero que eso cambie en año y medio.

Era un aborto de chiste sobre el tiempo libre que los funcionarios pueden dedicar a acumular estrellas en el Areopago , pero la vida acaba de darme una leccion.

NubeBlanca


El Miserable


Lacenaire


El Miserable

Tronco, ¿tú has leí­do mi mensaje de bienvenida?

E.M.

Lacenaire

No , macho.


Eguan , epeich...

el Desdeñado

Por un segundo habí­a pensado que tu nick vení­a por el autor de "el Leviatán".
Veo que no.

perdidiya

buenas y bienvenido...grrrrrrrrr que sueño, acabo de llegar a currar, en una de estas, me ponen en la fruta calle