Me han convencido...

Iniciado por Hobbes, Abril 11, 2007, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Hola Hobbes. Bienvenido. Por favor, no te quejes, que lo tuyo sí­ que ha sido llegar y besar el santo. El primer dí­a y Nicotin ya te está tirando los tejos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

Hola Hobbes, tu a lo tuyo, aquí­ hay de todo, seguro que no desentonas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gorbea

Hola Hobbes. Que lo disfrutes.

Kamarasa GregorioSamsa

Hola, felino. Ponte cómodo, estás en casa.

Cita de: Bic Cristal en Abril 11, 2007, 01:15:12 AM
P.S: A mí­ me gustó tu "crí­tica acompasada" del Pentadáctilo, y mira que, así­ en general, la auténtica crí­tica acompasada la odio.

Acabo de leer en diagonal lo de las negritas y no termino de entender por qué se denomina acompasada. Dame una pista, procrax.


Cocó

Cita de: Hobbes en Abril 11, 2007, 12:35:46 AM
Hola a todos. Soy un buen tipo. No me hagais daño.


Hola Hobbes, tú y yo ya nos conocemos...   ;)

Considérate Bienvenido con una cálida sonrisa




Hobbes

Así­ da gusto, la verdad. Gracias.

Gregorio, se llama "crí­tica acompasada" porque se supone que sigue el compás de la lectura, haciendo apuntes y comentarios al tiempo que se lee. Lo explican mejor en la Fiera Literaria, http://www.lafieraliteraria.com/notaprevia.html, pero tampoco te lo tomes al pie de la letra, que es una coñita con Cocó.


Barbie

"coñita"... otro maricón en el foro  :'(

NubeBlanca


Auma

Cita de: Barbie en Abril 11, 2007, 12:10:00 PM
"coñita"... otro maricón en el foro  :'(

Ese es tu culo, dime que no, por favor.

Joder¡¡¡ Pero por donde ando.

Otro mito derrumbado

Esemismo

¿No será otro multinick?....


Empezó en el pentadáctilo... pfffffff.... otro maricón en el foro...


Alex lleva razón, que se gane las estrellas...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Hobbes en Abril 11, 2007, 12:08:51 PM
Así­ da gusto, la verdad. Gracias.

Gregorio, se llama "crí­tica acompasada" porque se supone que sigue el compás de la lectura, haciendo apuntes y comentarios al tiempo que se lee. Lo explican mejor en la Fiera Literaria, http://www.lafieraliteraria.com/notaprevia.html, pero tampoco te lo tomes al pie de la letra, que es una coñita con Cocó.



Acaba de desatarse la furia interior al ver el avatar de la barbielampiña. Rediós.

En cuanto al compás, imaginaba más una suerte de surf sobre las olas melódicas del texto, algo parecido al diálogo genuino con él. Veo que nada de eso se da en la "crí­tica acompasada" por lo que sigo sin entender por qué se le da ese nombre.

Nicotin

Cita de: GregorioSamsa en Abril 11, 2007, 12:52:45 PM
Cita de: Hobbes en Abril 11, 2007, 12:08:51 PM
Así­ da gusto, la verdad. Gracias.

Gregorio, se llama "crí­tica acompasada" porque se supone que sigue el compás de la lectura, haciendo apuntes y comentarios al tiempo que se lee. Lo explican mejor en la Fiera Literaria, http://www.lafieraliteraria.com/notaprevia.html, pero tampoco te lo tomes al pie de la letra, que es una coñita con Cocó.



Acaba de desatarse la furia interior al ver el avatar de la barbielampiña. Rediós.

Impresionante, ¿eh? Deberí­a poner el link a la galerí­a completa.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

No estarí­a mal, no.

Por cierto, falta un hilo fundamental para completar el mapa: los labios.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Esemismo

Sospecho que tras "crí­tica acompasada" no hay nada... Lo cual no es motivo para darle de tortas al pavo éste...