Me han convencido...

Iniciado por Hobbes, Abril 11, 2007, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hobbes

... para que me presente. Ya he debutado en el Pentadáctilo intentando ir de enrollado. Fracasé. Así­ que lo intento de nuevo.

Hola a todos. Soy un buen tipo. No me hagais daño.


Nicotin

¿Has visto "300"?

¿Qué te ha parecido?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

belzebu

Presentándote de manera tan gí¼enina vas a lograr el tí­tulo de Achuchable por las madres del foro. Pero no sé si te servirá para ligar, y menos para sostener tu postura en una discusión a cuchilladas.

Por cierto, tu compañero Calvin ¿sabes si es un calvinista moral o sólo teleológico?

Shizuka


Belial

¿No le podrí­ais contestar con un sobrio "Hola"?

Lacenaire

Modo Cavernicola ON -----

Veremos si haces honor a tu nick y nos deleitas con alguna disertacion sobre la miseria innata a la basura socialdemocrata conformando un estado totalitario , a ser posible cuajada de citas a Albiac y Althusser , antes de que se le fuese la chola.

Modo Cavernicola OFF-----

Zi no quieren que lez toquen la barriga no deberia zer tan zuavez y peludaz

belzebu

Un sobrio "hola" indica pasotismo tí­pico de vecinos que se cruzan en el ascensor. Así­ manifestamos que nos hemos quedado con su cara.

Belial

Más a mi favor. Al novato, indiferencia. Que se gane los galones...

Hobbes

No la he visto, lo siento. Pero he leí­do el hilo acerca de ella, y casi me están dando ganas de ir a verla. La última que he ido a ver es "Diario de un escándalo" y me ha parecido bastante apañada.

bocanegra, no sabrí­a decirte. Sólo tiene seis años. ¿Por qué no se lo preguntas a él? Si era algún tipo de prueba para descubrir si soy un tipo ingenioso, brillante y cultí­simo, has obtenido un rotundo éxito: no soy ninguna de las tres cosas.

Shizuka, adoro el potaje.

al bundy

Coño , ya estoy completo .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Hobbes

Por cierto, ¿qué significa "teleológico"? Yo soy más "tebeológico".

Nicotin

Cita de: Hobbes en Abril 11, 2007, 12:49:25 AM
No la he visto, lo siento. Pero he leí­do el hilo acerca de ella, y casi me están dando ganas de ir a verla.

Joder, tí­o, ¡¡y quieren que te trate con indiferencia!!

A mí­ me ha pasado exactamente lo mismo.

¿No es hermoso?







...truhán?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Hobbes

Entre mis deseos de tigre de peluche se encuentra el de ser achuchado, naturalmente.

Lo concedo.

Pero desde luego, no por alguien que se llame Nicotin, se declare cristiano viejo y tenga la facha de Krusty el payaso.

Ostras tú, el Calvin.

belzebu

Aquí­ lo sabemos todo, Hobbes. Por eso el que se anima a inscribirse también tiene que saberlo todo. El aeropajero no pregunta, afirma.

Por cierto, jodeos todos, novatos de mierda, que tenéis una puta estrella y yo cuatro.

Nicotin

Cita de: Hobbes en Abril 11, 2007, 12:55:46 AM
Entre mis deseos de tigre de peluche se encuentra el de ser achuchado, naturalmente.

Lo concedo.

Pero desde luego, no por alguien que se llame Nicotin, se declare cristiano viejo y tenga la facha de Krusty el payaso.

:(

Lo de "cristiano viejo" me lo han impuesto en la casa.

Lo del nombre... bueno, puedes llamarme Jerjitos... si quieres.

Y lo otro... tú no sabes la de maravillas que se pueden hacer con una nariz redondita y roja. Es como una bola china con caniche incorporado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.