Menú Principal

Encuesta

Iniciado por perdidiya, Abril 11, 2007, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu estado Civil?

Soltero/a
Casado/a
Separado/a
Divorciado/a
Viudo/a

Rufo

Va ser que no, ¿qué importa el estado de cada uno para follar?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Cita de: Rufo en Abril 11, 2007, 02:53:15 PM
Va ser que no, ¿qué importa el estado de cada uno para follar?
pregunta a la señora de (areopagista a tu gusto)

Mozart

Cita de: perdidiya en Abril 11, 2007, 02:46:23 PM
aunque seas pareja de desecho,sigues siendo soltero y el que est´í§e casado con 3, sigue siendo casado

Pero no es lo mismo en nabosoluto. Me refiero a lo de arrejuntado/soltero. Ya basta de discriminación: opción 'arrejuntado/a' ya! (o no).


Rufo

Cita de: myeu -3 en Abril 11, 2007, 02:54:46 PM
Cita de: Rufo en Abril 11, 2007, 02:53:15 PM
Va ser que no, ¿qué importa el estado de cada uno para follar?
pregunta a la señora de (areopagista a tu gusto)

Que venga a follar también.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Estoy con Mozart, he tenido que votar divorciada, pero en realidad soy concubina de fin de semana, vacaciones y festivos de mi F. hace ya un lustro. Encima, al parecer nos somos fieles y todo, así­ que deberí­amos contar como pareja de hecho que no de derecho.

patillotes

Cita de: myeu -3 en Abril 11, 2007, 02:49:20 PM
a ver, isa.

¿esto es para fomentar encuentros sexuales entre foreros o no?

¿O es para dar a entender los que ya hay?, ¿o para etc?

"En el Areopago se folla", he aqui mi aportacion a la cultura occidental.

Siga usted, señor Myeu -n, que a mi me da la risa.

myeu

Cita de: Patillotes en Abril 11, 2007, 03:06:00 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 11, 2007, 02:49:20 PM
a ver, isa.

¿esto es para fomentar encuentros sexuales entre foreros o no?

¿O es para dar a entender los que ya hay?, ¿o para etc?

"En el Areopago se folla", he aqui mi aportacion a la cultura occidental.

Siga usted, señor Myeu -n, que a mi me da la risa.
qué cabrón  ;D

patillotes

Para que las generaciones venideras no malgasten bronce en levantarme una estatua, confieso que mi aportacion ni siquiera es mia.

Es de otro mas avispado que yo, lo mismo que Democrito, sus atomos y su aplicacion posterior.

Pues aun asi, la de cosas que se entienden con esa "idea fuerza"... La ostia.

Muahahahhahahahhahahah

perdidiya

Cita de: myeu -3 en Abril 11, 2007, 02:49:20 PM
a ver, isa.

¿esto es para fomentar encuentros sexuales entre foreros o no?


yo ya follo con varios foreros y no, no me importa el estado civil :-P

perdidiya

Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:04:13 PM
Estoy con Mozart, he tenido que votar divorciada, pero en realidad soy concubina de fin de semana, vacaciones y festivos de mi F. hace ya un lustro. Encima, al parecer nos somos fieles y todo, así­ que deberí­amos contar como pareja de hecho que no de derecho.

Lukera, has votado el que es tu estado civil y punto pelota. Tu eres divorciada y sansacabó

myeu

Cita de: perdidiya en Abril 11, 2007, 03:28:50 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 11, 2007, 02:49:20 PM
a ver, isa.

¿esto es para fomentar encuentros sexuales entre foreros o no?


yo ya follo con varios foreros y no, no me importa el estado civil :-P


¿a la vez?

perdidiya


lukera

Cita de: perdidiya en Abril 11, 2007, 03:32:02 PM
Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:04:13 PM
Estoy con Mozart, he tenido que votar divorciada, pero en realidad soy concubina de fin de semana, vacaciones y festivos de mi F. hace ya un lustro. Encima, al parecer nos somos fieles y todo, así­ que deberí­amos contar como pareja de hecho que no de derecho.

Lukera, has votado el que es tu estado civil y punto pelota. Tu eres divorciada y sansacabó

No Perdy, soy pareja de hecho sin papeles. Ese es mi verdadero status. A ver si ahora voy a tener que casarme para poder participar en tus encuestas porque no te dé la gana incluir esa opción :)

perdidiya

tu estás casada y luego divorciada, no eres una pareja de hecho registrada, ergo eres divorciada y punto pelota...o que se lo digan a mi compi, que está como tú y por no estar registrada no se ha podido tomar dí­as para una operación de su pareja

lukera

Cita de: perdidiya en Abril 11, 2007, 03:43:40 PM
tu estás casada y luego divorciada, no eres una pareja de hecho registrada, ergo eres divorciada y punto pelota...o que se lo digan a mi compi, que está como tú y por no estar registrada no se ha podido tomar dí­as para una operación de su pareja

En mi trabajo son extremadamente generosos para esos temas. Lo sé, soy muy afortunada, si operan a F. (dios no lo quiera) ni dios me pone problemas para que falte al curro. Es un acuerdo verbal que tengo con el Presidente y el Secretario General (no sólo para mi caso, por supuesto).

No en vano tenemos no sé qué reconocimiento a la conciliación del trabajo y la vida familiar, aunque comprendo que no es lo habitual.

Aparte de ello, no creo que tu encuesta estuviera enfocada en un principio a las ventajas derivadas de estar casado.