Menú Principal

Encuesta

Iniciado por perdidiya, Abril 11, 2007, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu estado Civil?

Soltero/a
Casado/a
Separado/a
Divorciado/a
Viudo/a

perdidiya

Hombre claro lukera, yo queria saber cuantas personas de esta nuestra comunidad está casado y bien casado...a ver si te piensas tu, que yo veo bien eso de vivir con un señor y sin casarse por la iglesias

Belial

Te falta estado civil Padre.

Lacenaire

La aplastante mayoria de solteros de larga duracion del foro explica muchas cosas.

banabil

Me alegra que me hagas esa pregunta.

Y aprovecho para decir que la parejas de Getxo me parecen una bobada como un piano. Más que nada ahora que los gays se pueden casar.

Si lo que no te gusta es la boda en sí­, te vas un dí­a a los juzgados, firmas con tu pareja y se acabó. Nadie te obliga a hacer la fiesta, la comida y esas cosas...

myeu

Yo reharí­a la encuesta separando por sexos. Soltero, soltera, etc...
Por seguir en el areópago, más que nada.

perdidiya

Myeu, que me vas a comer qué?

laura_m

Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:50:00 PM
En mi trabajo son extremadamente generosos para esos temas. Lo sé, soy muy afortunada, si operan a F. (dios no lo quiera) ni dios me pone problemas para que falte al curro.

Lógico teniendo en cuenta que estás casi permanentemente de baja.

Oddball

El hachazo de las once y cuarto.

Inuco

¿Cuál es el objeto de la encuesta?

Joder, creí­a que los solteros éramos minorí­a y mira tú.

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 11:14:56 AM
Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:50:00 PM
En mi trabajo son extremadamente generosos para esos temas. Lo sé, soy muy afortunada, si operan a F. (dios no lo quiera) ni dios me pone problemas para que falte al curro.

Lógico teniendo en cuenta que estás casi permanentemente de baja.

Laura, el que yo esté de baja y a ti te haga tanta gracia sólo te retrata como lo que eres.

Mozart

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 12, 2007, 12:53:51 PM
¿Cuál es el objeto de la encuesta?

Joder, creí­a que los solteros éramos minorí­a y mira tú.

El problema es que no hay opción para los arrejuntados (parejas de hecho o desecho o de getxo), y los susodichos hemos tenido que votar por la opción de solteros.  Gñññññ

Inuco

La Perdi, que está chapada a la antigua y no pone la opción de arrejuntao de hecho y tal.

perdidiya

Hay que casarse coño¡¡¡ y si es po la iglesia, mucho mejorrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ;D

qaz

Casarse?. Para qué?
Soltero y, x lo q leo, follando + q el rsto d los solteros juntos :D

Inuco

¡Pero si yo no quiero casarme, que soy contrario al matrimonio! Y menos por la iglesia.

Bueno, pero si es con una millonaria joven que esté buení­sima y no tenga a quien dejarle su fortuna, si hace falta, que nos case el papa.