Menú Principal

Encuesta

Iniciado por perdidiya, Abril 11, 2007, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu estado Civil?

Soltero/a
Casado/a
Separado/a
Divorciado/a
Viudo/a

perdidiya

Pues que hací­a mucho que no hací­amos un muestreo de estos, veamos el estado civil de las pajas

Lapi_0

No hemos quedado en que se se dice single?

:-m


Ah, no.

Mozart

eh, te falta una opción: pareja de hecho (o lo que se conoce vulgarmente por arrejuntado/a)

Esemismo

¿Quién está viudo?... ¿Será soltero por la ví­a de la defunción?...

Barbie

Enqestarapensando la Perdi

NubeBlanca

También falta "casado con dos", "casado con tres", "casado con n", "el celibato es sexy", "el incesto es cool", "divorciado y vuelto a casar n veces"

Mozart

CitarTambién falta "casado con dos", "casado con tres", "casado con n", "el celibato es sexy", "el incesto es cool", "divorciado y vuelto a casar n veces"

Hombre tampoco es cuestión de rizar el rizo. Pero es que sigo sin poder votar...  ni estoy casada, ni soy singlera, ni viuda, ni divorciada ni separada. Que al menos la encuesta contemple el mí­nimo de opciones posibles, digo yo.

Nicotin

¡Una enqesta waiinns!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

myeu


patillotes

Joder, que dia llevamos. La ostia.

myeu


patillotes

Violencia subterranea y temita soterrado. Me da a mi la sensacion, pero he llegado hace 15 minutos, asi que puede ser una falsa impresion.

Ea, me voy a comer.

myeu

Cita de: Patillotes en Abril 11, 2007, 02:08:06 PM
Violencia subterranea y temita soterrado. Me da a mi la sensacion, pero he llegado hace 15 minutos, asi que puede ser una falsa impresion.

Ea, me voy a comer.
creo que tú debí­as entenderlo a la primera, pati

perdidiya

aunque seas pareja de desecho,sigues siendo soltero y el que est´í§e casado con 3, sigue siendo casado

myeu

a ver, isa.

¿esto es para fomentar encuentros sexuales entre foreros o no?