Servilismo y mala educacion

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 27, 2007, 04:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 06:11:17 PM
bic es la cordura y sensatez personificada
(qué falta nos hacias en este foro de exaltados)

De alguna forma tengo que compensar momentos como éste:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4112.msg175407#msg175407

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bette

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 06:54:17 PM
(Hay un grupo de féminas en este Foro que parecen hechas con el mismo molde. En el sector masculino no encuentro tanto siamés)

(porque no te fijas)

laura_m

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 04:45:28 PM
Bic, el error está en atribuir equilibrio al trabajo remunerado fuera de casa y las labores del hogar. En el primero existen horarios concretos, en el segundo no hay descanso ni los fines de semana.  

Para mí­ que estás exagerando un pelí­n. Ni que las tareas del hogar (un hogar en el que viven DOS personas adultas) fuesen como currar de minero en la Inglaterra del s. XIX, tú.

Belial


Oddball

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 12:13:01 PM
Yo no es por malmeter, bueno sí­, es por malmeter, pero la clave de todo este asunto es que pesca aún no se ha enterado de lo que se le está diciendo.

Hay una frase que resume muy bien el ¿pensamiento? de pesca: "mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle"

(Esto deberí­a pasar a algún cuadro de honor de frases célebres)

mi madre y yo somos MUJERES ambas

Tu dime si de ahí­ no sale una camiseta.


a priori

Lo que las mujeres aportan a este Foro no tiene precio.

Epifi

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 06:54:17 PM
Por cierto, ante la nueva sociedad que se avecina, una mujer emparejada con un hombre al que considera responsable de las las tareas del hogar  ¿tiene ya adjetivo para las que se autodenominan feministas?

(Hay un grupo de féminas en este Foro que parecen hechas con el mismo molde. En el sector masculino no encuentro tanto siamés)

"Cooperador" y como nombre genérico "Marujo" está bien.

Parece que te falla la capacidad de detectar diferencias, prueba con los dibujitos de la prensa.