Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Ejem.

Yo salia semanalmente en un programa, hablando sobre temas inmobiliarios, en una tele local.

Por dios que bochorno

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gilles DeRais

El precio de un hombre= medio gramo, unos 30 euros.


A nosotros nos quisieron sacar en Madrid Directo, la fulana rubia que presentaba eso y nos pillo un dia por Malasaña.

Mi comentario: "Largo de aqui, furcia"
Ga "Sociatas, comunistas"
Muri "Rubia, !!!tia buenaaa!"

Un tercer amigo que nos acompañaba acepto salir y le esperamos en el bar. Cuando volvio le preguntamos que si al menos le iba a invitar a un cubata y le tratamos de asustar especulando lo que ocurria cuando lo viesen sus padres.

Oddball

Con jersey de cremallerita, boina y pasamontañas.

Luego ya les pusieron traje y corbata verde, a los de Teknocasa.

Auma

Cita de: kim en Abril 12, 2007, 05:20:27 PM
¿También salias en chándal?

;D ;D ;D

No uso de eso.

Al cuarto programa pedi a la empresa que mandaran a otro pringao.

Trajeao como en un bautizo, con presentadora canaria, y en un plato de lo mas cutre que te puedas echar a la cara

Bambi

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 05:16:33 PM
Cita de: pescadilla en Abril 12, 2007, 05:12:24 PM
tú y cualquier persona con un mí­nimo de buen gusto y sentido del ridí­culo

Bueh, a mí­ me parece una más de las cosas que ves y escuchas todos los dí­as y que conforman la idiosincracia de nuestra piel de toro, sólo que subido al youtube. Además, la tí­a parece majilla y es joven y no parece tener el clí­toris pinzado ni que crea que mea agua de colonia, lo que ya es un avance.  ;D

Estoy de acuerdo, tanto ésta como la otra me parecen gente maja, sencilla y transparente. Cada una en su ámbito, el jerseyrosa wave y el chandal emporium. Creo que el futuro será una época maravillosa. Lástima que se acabe el mundo por la burbuja inmobiliaria, el cambio climático y el catalán en las escuelas.

Vitesse

Uy, si no se acabó con la implantación de la ESO, descuida, sobreviviremos.

Casio

Esto lo deberian ver los de AlQeda. Comprenderí­an ispo-facto que jamás de los jamases podrán con este gran paí­s.

Vitesse

¿A que sí­? La realidad es como tan de folletí­n, osea, saes.

angelcaido

CitarEsto lo deberian ver los de AlQeda. Comprenderí­an ispo-facto que jamás de los jamases podrán con este gran paí­s.
Publicado en: Hoy a las 05:26:07 pmPublicado por: auleen  

JAJAJAJAJAJA

Didius

Cita de: Cas en Abril 12, 2007, 05:52:43 PM
Esto lo deberian ver los de AlQeda. Comprenderí­an ispo-facto que jamás de los jamases podrán con este gran paí­s.

Tras ver estas cosas es cuando a algunos de los integrantes de este gran paí­s nos dan unas ganas enormes de ingresar en AlQeda.

Casio

esto es un foro de gente de derechas, que dirí­a Zruss.

Didius

Cita de: Cas en Abril 12, 2007, 05:59:20 PM
esto es un foro de gente de derechas, que dirí­a Zruss.

Disiento, este foro es un foro de gente de derechas que se cree de izquierdas. Por suerte algunos no nos engañamos a nosotros mismos.

Caracartón

Cita de: Didius en Abril 12, 2007, 06:01:36 PM
Disiento, este foro es un foro de gente de derechas que se cree de izquierdas. Por suerte algunos no nos engañamos a nosotros mismos.

Esto lo enmarco, si señor.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

el Desdeñado

Cita de: Auma en Abril 12, 2007, 05:13:22 PMImpresionante el programa de esta semana santa, salia un tio con 1,01 de alcoholemia  que era un verdadero fenomeno.

Coño, cómo se llamaba, que le voto.