Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Auma

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

¿Estas de coña o eres tu el tio que dio 1,01 de alcoholemia?

Oddball

Esto es como el slogan de la saga Arma Letal: La magia ha vuelto.

Gorbea

Pues yo estoy con Qaz, en el punto 3. A mi un tí­o en las condiciones de la tí­a del video me quita las ganas, qué queréis que os diga.
Me baja la lí­bido echando leches.

kim

Es un personaje en busca de autor ¿verdad?

Decidme que si, por dios, que me voy al teatro y me gustarí­a centrarme en la obra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Dios santo. qaz es Corrado "Junior" Soprano.

Auma

Cita de: Gorbea en Abril 12, 2007, 07:03:05 PM
Pues yo estoy con Qaz, en el punto 3. A mi un tí­o en las condiciones de la tí­a del video me quita las ganas, qué queréis que os diga.
Me baja la lí­bido echando leches.

Eso es por que no os habeis pegado un revolcon pasados, es una gozada, la desinhibicion total.

Ursulinas¡¡¡¡


Gorbea

Pues lo mismo es porque si y por eso mismo,.... es una mierda.

Gilles DeRais

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 07:04:07 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Dios santo. qaz es Corrado "Junior" Soprano.

:D

Bette

Este tí­o no puede ser de verdad.
Ya lo habrí­an matado.

qaz

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Ayer ya le metí­ mano a la rubita en el bar. En la cena no le dejé beber + q una copa d vino. Me dijo q la hací­a sentir cm una niña y q era un machista. Le dije q si pa tener q follar ncsitaba ponerse pedo, no me interesaba. Atenta contra (3). Q busque a Epi o a Blas. No puedo consentir q una tí­a me haga sentir q no toi bueno. Y si ella cree q no stá buena y precisa estimulantes, no es suficiente pa mi. Es una ilota. Q se pire cn Ernie & Bert
Luego querí­a ponerse encima. Ni hablar. Atenta cntra (1). El tí­o soy yo. A medio follar me dice q si tngo q parar pq me siento cansau, q no me importe dcí­rselo, q eso le pasa a su novio. Le pasa a su novio pq es medio maricón y no se entera. Tb me dijo q + allá d 3 minutos (4 en dí­as románticos) el otro no aguanta la erección. Creo q yo llevaba dentro + d 10 en plan paloduro. Normal, ¿qué se puede sperar d un tí­o cacoso q admite q una tí­a se le suba encima?.
A eso d las 2:00 querí­a q le comiera el chichi. Q su novio (el gay q no se entera q es gay) lo hace regularmente. Pa mi es cm fregar un retrete. Un chumino es un agujero. La polla es el misterio. Atentado cntra el (2). El sólo atreverse a decí­rmelo me sentó mal. Y dblemente mal el q me comparara con un yankee capón. Total, q le meto una yoya. La tí­a me dice q se quiero ir y le digo q nanai. Y le sacudo otra y le digo cm me apetece y q mueva su orondo culo y q si me vuelve a hablar del gay le pongo el culo del color d red skull. La tí­a dbió pensar q andaba cn un psicópata y q era mejor obedecer. O sea, q entró en su papel: miedo y obediencia. Cosas d mujer. Y tuvo su primer orgasmo en condiciones. Un big one. Dsd entonces ya ni me preguntó si se podí­a ir. A eso d las 6:00, me dijo q andaba cansada, q por fa, q parara. Momento ideal pa subrayar quién manda. O sea, q uno más. Y otro big one q disfrutó la nena. En su p vida y 2 en una noche. Luego le dije q se bañara y q se fuera sin hacer ruido

Acabo d pasar por el bar. Sta noxe hemos quedau y he encontrau a sus amigas con miradas d verdadero interés. Probablemente me tire a otra. No sé. Ya veré

El pene es una especie psicológica. Precisa d un respeto cuasi religioso, d mimos. Empezando por la estima q le debe su propietario. Tienes q honrar tu polla, joder, creer q se trata d un milagro. Rezarle, incluso. Cómo va a tener el tono justo si dejas q cualquier payasa t ningunee?.

kim

¡Ah vale! Ya está claro.

Ya sólo me queda el trauma de Susanita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

Yo hasta la palabra "yoya" me lo estaba creyendo.

kim

Y yo, pero va a ser verdad que una hostia a tiempo tranquiliza mucho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vitesse

Madre mí­a...

Un sitio en el que pueden juntarse Ché y sus intestinos mecánicos, Imparable y Qaz no es de este mundo.