Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

http://www.youtube.com/watch/v/_RoCoq39z98

Oddball


Bambi


Vitesse

¿Qué le pasa últimamente a Cuatro, por dios? Entre lo de la lefa y esto, yo creo que deberí­a incorporarse a la conspiranoia de Pedro J.

Bambi

Sobre la polémica de la comida de coño. Está demostrado que si se come un coño bien la mujer no puede hacer gran cosa. Cierra los ojos y abre la boca. En ese estado, no chupa bien pollas ni hace pajas con dignidad. Comprendo que exprese su fastidio por que no la hubieran comido más el coño, pero seguramente la situación no lo permití­a.

Imparsifal 2.0

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 04:58:22 PM
¿Qué le pasa últimamente a Cuatro, por dios? Entre lo de la lefa y esto, yo creo que deberí­a incorporarse a la conspiranoia de Pedro J.

El programa de callejeros es muy interesante (o al menos a mi me lo resulta). En este en concreto sacaban a chavales de movida. Una escena aún más curiosa era la de un chaval que traficaba en Barraca o alguna de esas discotecas. A mi no me impresiona en absoluto porque estoy harto de ver gente así­ y alguna vez me he comportado igual o peor.

Cuando vas hasta el culo de droga o de alcohol, todos (los que vamos o hemos ido) hacemos o decimos tonterí­as en proporción al grado de drogatismo que tengamos.


Oddball

Lo que pasa es que antes no se acercaba nadie a ponerle una alcachofa en los morros a un subnormal de estos en el parking del Spook.

el de la 13

Cita de: ílvarez en Abril 12, 2007, 05:02:00 PM
Sobre la polémica de la comida de coño. Está demostrado que si se come un coño bien la mujer no puede hacer gran cosa. Cierra los ojos y abre la boca. En ese estado, no chupa bien pollas ni hace pajas con dignidad. Comprendo que exprese su fastidio por que no la hubieran comido más el coño, pero seguramente la situación no lo permití­a.

La proxima vez que te pongas en plan intelectual fino, procura evitar los laismos, Sartre.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Caracartón

Cita de: ílvarez en Abril 12, 2007, 05:02:00 PM
Sobre la polémica de la comida de coño. Está demostrado que si se come un coño bien la mujer no puede hacer gran cosa. Cierra los ojos y abre la boca. En ese estado, no chupa bien pollas ni hace pajas con dignidad. Comprendo que exprese su fastidio por que no la hubieran comido más el coño, pero seguramente la situación no lo permití­a.

O lo mismo era por una pura cuestión de gusto. Es bien sabido que a los cubanos el pescado les va poco.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

angelcaido

Me preocupa la ministra del Tabaco. Cuando vea esto. De aquí­ a dos dí­as, se presenta en el Congreso con vaqueros y la parte de arriba de un chándal.

Vitesse

Cita de: Imparsifal en Abril 12, 2007, 05:02:48 PM
El programa de callejeros es muy interesante (o al menos a mi me lo resulta). En este en concreto sacaban a chavales de movida. Una escena aún más curiosa era la de un chaval que traficaba en Barraca o alguna de esas discotecas. A mi no me impresiona en absoluto porque estoy harto de ver gente así­ y alguna vez me he comportado igual o peor.

Cuando vas hasta el culo de droga o de alcohol, todos (los que vamos o hemos ido) hacemos o decimos tonterí­as en proporción al grado de drogatismo que tengamos.

Ahm, es que hace mes y medio que no veo la tele, así­ que ni sabí­a del programa. Y no es que me escandalice en sí­ esto, lo que me pasma es que la gente se deje grabar, pero claro, yo soy alérgica a las cámaras, supongo que no cuento.

Auma

Impresionante el programa de esta semana santa, salia un tio con 1,01 de alcoholemia  que era un verdadero fenomeno.

Buen programa, al menos entretenido.

Bambi

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 05:10:59 PM
Cita de: Imparsifal en Abril 12, 2007, 05:02:48 PM
El programa de callejeros es muy interesante (o al menos a mi me lo resulta). En este en concreto sacaban a chavales de movida. Una escena aún más curiosa era la de un chaval que traficaba en Barraca o alguna de esas discotecas. A mi no me impresiona en absoluto porque estoy harto de ver gente así­ y alguna vez me he comportado igual o peor.

Cuando vas hasta el culo de droga o de alcohol, todos (los que vamos o hemos ido) hacemos o decimos tonterí­as en proporción al grado de drogatismo que tengamos.

Ahm, es que hace mes y medio que no veo la tele, así­ que ni sabí­a del programa. Y no es que me escandalice en sí­ esto, lo que me pasma es que la gente se deje grabar, pero claro, yo soy alérgica a las cámaras, supongo que no cuento.

Yo salí­ en uno de 1995 de Telecinco, como repito siempre, con Luí­s Mariñas. Hora punta. Sostení­a a un amigo con un coma etí­lico. Camiseta de SA en ristre, dije a la alcachofa: ¡zolo hemos veviú!

Fue una traición terrorí­fica, los periodistas iban DENTRO DE LA AMBULANCIA. Cuando se abrieron las puertas de detrás vi salir el foco, la perola y al menda. Que antes por lo menos iban de corbata.

Vitesse

Cita de: pescadilla en Abril 12, 2007, 05:12:24 PM
tú y cualquier persona con un mí­nimo de buen gusto y sentido del ridí­culo

Bueh, a mí­ me parece una más de las cosas que ves y escuchas todos los dí­as y que conforman la idiosincracia de nuestra piel de toro, sólo que subido al youtube. Además, la tí­a parece majilla y es joven y no parece tener el clí­toris pinzado ni que crea que mea agua de colonia, lo que ya es un avance.  ;D

Oddball

A mi una vez me pararon por la calle, allá por el año 92 frente al mercado de colón esquina con Cirilo Amorós, un cámara y una pajarita greñuda del Canal Nou, y me preguntaron si podí­an hacerme unas preguntas sobre la problemática de las mierdas de perro en las aceras. Fue uno de esos momentos epifánicos en los que te sabes areopajero.