Ya he dejao el curro II - The Rise and Fall

Iniciado por Belial, Febrero 27, 2007, 09:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Nooo, la evluación de abajo arriba es anatema...subversiva y peligrosa, en palabras de un antiguo jefazo de tu empresa...


perdidiya


Dan

Ahora puedes, que ya estoy aquí­.
Cuatro horas, cuatro. Este mes me tienen que apoquinar, ya de momento, más de cuatrocientos euros en extras.

Hijos de puta.
Creo que voy a estudiar oposiciones, por más que me joda. Tanto como me jode tener que dar la razón, una vez más, al venerable Oddball, la Voz de la Experiencia.

javi

Las oposiciones las he recomendado a unos cuantos amigos, pero ninguno quiere ponerse a estudiar ahora, con treintaypocos e hipoteca.

Bueno, pues no quiero oir quejas cuando estoy de fiesta, como hoy.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues con treinta y pocos e hipoteca me pienso poner a estudiar yo, a menos que salga por otro lado y me monte algo por mi cuenta. O con el equipo. Pero vamos, que esto mucho tiempo más, no. Que después Alex se decide a lo del fin de semana y me está tocando los huevos todo el dí­a. Lo que me faltaba.

Dan


problemaS

Mi consejo universal es que os decantéis por el lado no discreccional de la economí­a y que os salgáis de la deuda lo antes posible. Me lo ha dicho un moro en la cola del super.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

NubeBlanca

Yo he dejado de gastar. ya sólo compreo tabaco y comida.

Dan, recuerda lo de mi parcelita para montar una milicia y tal.