Las elecciones serán en noviembre

Iniciado por ushap, Febrero 26, 2007, 09:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mata-al-fari

Cita de: Shizuka en Abril 16, 2007, 06:55:29 PM
Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 06:48:35 PM
Seria verdaderamente impactante que hubiese guerra contra Iran en , que se yo...  Malasia , por ejemplo.

Has dicho textualmente: "Y en Octubre, guerra en Irán".

Podrí­a interpretarse como que va a haber una guerra civil.

S.

[Con la preposición "contra" no ha lugar a dudas]







Lacenaire

No pillar el objeto de mi burla hacia estas predicciones que tanto se estilan en el areopago , si , tiene mucho que ver con la amplitud de miras de Raul Gonzalez.
Ahi el pedete se ha lucido.

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 07:17:10 PM
No pillar el objeto de mi burla hacia estas predicciones que tanto se estilan en el areopago , si , tiene mucho que ver con la amplitud de miras de Raul Gonzalez.

Pero al menos reconoce que el objeto de tu burla estaba mal redactado, Lac.

Que después has querido seguir burlándote, y no.

S.

[En lo de Raúl González coincido, mira]

Lacenaire

De mal redactado nada. Si resulta que la guerra civil en Iran es una posibilidad pues oye , si. En este caso la preposicion de marras sobra.

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 07:22:09 PM
De mal redactado nada. Si resulta que la guerra civil en Iran es una posibilidad pues oye , si. En este caso la preposicion de marras sobra.

¿Entonces a qué vení­a este quiebro a continuación?

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 06:48:35 PM
Seria verdaderamente impactante que hubiese guerra contra Iran en , que se yo...  Malasia , por ejemplo.

Lo que te he preguntado es si estabas prediciendo una guerra civil o una guerra contra Irán.

Sencillo, ¿no?

S.

[No es que sobre, es que has cambiado de preposición]

Lacenaire

Ufff. a ver , te lo explico.

Aqui todo el mundo sabe que cuando se habla de guerra en Iran nos referimos no ya solamente a una guerra de Iran contra otro pais , sino a una invasion de los EEUU. En este contexto no es necesario aclarar si la guerra se desarrolla simplemente en territorio Irani , porque Malasia y Ecuador han quedado alli para zumbarse como hooligans despues de un partido , sino que se desarrolla en territorio irani y con la participacion de los propios iranies , su ejercito , gobierno , etc... precisar ese ''contra'' no es necesario y el hecho de que uses ese ''contra'' sin nombrar sujeto alguno me dice claramente que sabes de que y sobre quien estoy hablando (EEUU).

De ahi que hablase de guerra contra Malasia , porque una cosa es hacerse la tonta -no saber que hablo de una invasion a cargo de los states - y otra muy distinta hacerse la tonta para hacerse la lista en ultimo termino - poner de manifiesto un inexistente error de redaccion- , que a mi me la pela si me equivoco , que estoy a dos bandas entre el foro y la redaccion de un portfolio que estoy construyendo a paso de tortuga porque estos ordenadores yankis son una mierda y tengo que andar a trancas y barrancas con un editor de texto en lengua gabacha par usar todos los caracteres que necesito , y si cometiese un error aqui , en esta casa de putas , donde no uso tildes , que me DARIA  IGUAL , JODER.

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 07:35:35 PM
De ahi que hablase de guerra contra Malasia , porque una cosa es hacerse la tonta -no saber que hablo de una invasion a cargo de los states - y otra muy distinta hacerse la tonta para hacerse la lista en ultimo termino - poner de manifiesto un inexistente error de redaccion- , que a mi me la pela si me equivoco , que estoy a dos bandas entre el foro y la redaccion de un portfolio que estoy construyendo a paso de tortuga porque estos ordenadores yankis son una mierda y tengo que andar a trancas y barrancas con un editor de texto en lengua gabacha par usar todos los caracteres que necesito , y si cometiese un error aqui , en esta casa de putas , donde no uso tildes , que me DARIA  IGUAL , JODER.



S.

[No era necesaria tanta justificación, hombre; a mí­ también me gusta hacer burla de las predicciones]

Lacenaire