Viaje en el tiempo

Iniciado por Rufo, Abril 13, 2007, 02:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Yo lo que quiero es ver el T-1000 ese que mencionan de refilón en la noticia.

PD: 20000 $? Que venda el coche, coño.

Ariete

#16
 
Cita de: Tejemaneje en Abril 13, 2007, 04:12:13 PM
Deberí­an probar con algún nacionalista vasco del foro como voluntario, para que sea feliz en el proterozoico debatiendo con sus correligionarios, los organismos multicelulares sin caparazón. Para aprovechar el viaje y no malgastar recursos económicos que se lleve a Popota en el asiento del copiloto y lo deje en la primera parada: batalla de Mendaza, 12 de diciembre de 1834, justo en el punto por el que pasará un balí­n medio segundo más tarde.

Cuidado con eso, que como los enví­es a la Era Protozooica y de acuerdo a ese fenómeno por el cual una mariposa provoca un vendaval con sus alas del que se han hecho todo tipo de series y pelí­culas (el otro dí­a vi El efecto mariposa II*, no está mal del todo, si no se tiene nada mejor que hacer, o aquella historia de Michael Cricton de gente que iba al pasado a cazar dinosaurios), te podrí­as levantar al dí­a siguiente, vas al baño, te miras al espejo y...


* Aquí­ podéis bajárosla a gran velocidad http://vagos.es/showthread.php?t=129632

problemaS

Ariete tiene razón, no se puede jugar a las bolas cósmicas, lo mismo popota muere y tejemaneje amanece catalán (aunque siendo cordobés no quedarí­a muy cambiado).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ariete

Jaja, eso si que serí­a un susto. Se levanta, se ducha, desayuna, sale a la calle como cualquier dí­a normal y cuando va a dar a un vecino los buenos dí­as de repente la lengua se le mueve de esa forma diabólica y espasmódica, diciendo "bon dí­a", y luego un "osti, tú, que aquesta no es mi llingua" y todo el rato pronunciando grotescamente "l" y "t". Serí­a dantesco. 

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: zruspa en Abril 13, 2007, 04:02:42 PM
Bueno, las palabras aquí­ dan cierto sesgo a la noticia. Entre fabricar una máquina del profesor Bacterio para que Gonzo viaje a hacerle el boca a boca al gato de Schrodinger, y dedicar un pequeño presupuesto al estudio de algunas presumidas propiedades raras de esas cosas pequeñitas, pues hay ciertas diferencias.

Es que si lo titulan de modo riguroso a lo que es no lo lee ni er tato, chacho.

Bambi

Cita de: Ariete en Abril 13, 2007, 04:49:06 PM
Jaja, eso si que serí­a un susto. Se levanta, se ducha, desayuna, sale a la calle como cualquier dí­a normal y cuando va a dar a un vecino los buenos dí­as de repente la lengua se le mueve de esa forma diabólica y espasmódica, diciendo "bon dí­a", y luego un "osti, tú, que aquesta no es mi llingua" y todo el rato pronunciando grotescamente "l" y "t". Serí­a dantesco. 


Pues figúrate si qaz se despierta negra, puta y coja.

Auma

#21
Cita de: ílvarez en Abril 13, 2007, 07:33:28 PM
Cita de: Ariete en Abril 13, 2007, 04:49:06 PM
Jaja, eso si que serí­a un susto. Se levanta, se ducha, desayuna, sale a la calle como cualquier dí­a normal y cuando va a dar a un vecino los buenos dí­as de repente la lengua se le mueve de esa forma diabólica y espasmódica, diciendo "bon dí­a", y luego un "osti, tú, que aquesta no es mi llingua" y todo el rato pronunciando grotescamente "l" y "t". Serí­a dantesco. 


Pues figúrate si qaz se despierta negra, puta y coja.


;D ;D ;D

ghostdog

A mi me gustó el efecto mariposa I, no sabí­a que habí­a una segunda parte.

Yo recuerdo un documental en el discovery channel, en el que proponí­an algo parecido (a mi analfabeto entender): Un cientí­fico americano pretendia crear una máquina que mediante cierto principio fí­sico podí­a hacer que los fotones viajasen más rápido que la luz, con lo que en la práctica estos viajarí­an hacia atrás en el tiempo.

En teorí­a la máquina podrí­a enviar mensajes al pasado, que serí­an recibidos por ella misma. Así­ que una vez conectada, y suponiendo que funcionase, podrí­a recibir mensajes del futuro de su misma.

Nicotin

Cita de: ghostdog en Abril 13, 2007, 11:11:06 PMUn cientí­fico americano pretendia crear una máquina que mediante cierto principio fí­sico podí­a hacer que los fotones viajasen más rápido que la luz, con lo que en la práctica estos viajarí­an hacia atrás en el tiempo.

En teorí­a la máquina podrí­a enviar mensajes al pasado, que serí­an recibidos por ella misma. Así­ que una vez conectada, y suponiendo que funcionase, podrí­a recibir mensajes del futuro de su misma.

Más o menos como cuando se te olvida ponerle un sello a una carta.

Sí­, ese invento cambiará la humanidad para siempre. Lo veo, lo veo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

JM

Pues yo, el primer mensaje al pasado que mandaria seria a Pilatos
"No lo crucifiques !!, por lo que mas quieras no lo hagas !!"

Y la de disgustos que nos habriamos ahorrado.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Al tio le deniegan el proyecto porque quiere "violar causalidad", que, aunque menos conocido, es como decir "quiero fabricar un movil perpetuo".

Belial

Cita de: Ariete en Abril 13, 2007, 04:49:06 PM
Jaja, eso si que serí­a un susto. Se levanta, se ducha, desayuna, sale a la calle como cualquier dí­a normal y cuando va a dar a un vecino los buenos dí­as de repente la lengua se le mueve de esa forma diabólica y espasmódica, diciendo "bon dí­a", y luego un "osti, tú, que aquesta no es mi llingua" y todo el rato pronunciando grotescamente "l" y "t". Serí­a dantesco. 

Esto ya ocurrí­a en Torrente 3.

popotez

Cita de: Tejemaneje en Abril 13, 2007, 04:12:13 PM
Deberí­an probar con algún nacionalista vasco del foro como voluntario, para que sea feliz en el proterozoico debatiendo con sus correligionarios, los organismos multicelulares sin caparazón. Para aprovechar el viaje y no malgastar recursos económicos que se lleve a Popota en el asiento del copiloto y lo deje en la primera parada: batalla de Mendaza, 12 de diciembre de 1834, justo en el punto por el que pasará un balí­n medio segundo más tarde.

Yo estoy dispuesto a sacrificarme y cederte mi sitio con tal de que consigas dejar de vivir con tus papás.

Dentro de un año estaremos mejor

Gilles DeRais

Por lo que veo Teje y yo somos los unicos adultos que quieren a sus padres.

Hobbes

Como dirí­a Homer,



"En esta casa respetamos las leyes de la ¡¡TERMODINíMICA!!"