Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

De pequeño, cuando jugaba al fútbol a tomar por el culo de mi casa, no paraba en la concurrida fuente después del partido para beber agua. Pateaba sediento con la intención de hacer sed, sed y sed para al beber agua en casa correrme de gusto. Es éste un placer andrajoso. Ahora, en el otoño de mis dí­as y con esto de que tengo la tensión como el mercado bursátil de Sierra Leona, máxime en resacas tipo trasatlantico de principios del XX, como la que tengo ahora por ejemplo, cuando me dan bajones de tensión que dejando la mano quieta te puedo hacer una paja por como tengo el pulso, me compro ladrillitos impregnados en azucar picante, los chupo y chupo y los degluto alcanzando cotas de placer que me rio yo del orgasmo femenino. Es todo.

Dan

Eso del fútbol nos ocurrí­a a nosotros en el pueblo, que tení­amos que bajar al valle a pata, que no habí­a campo. y claro, jugar un par de horas y subir de nuevo, con toda la solana. Y es lo que dices, esos tragos en la fuente no se disfrutan de otro modo. Codazos habí­a para amorrarse el primero.

Olivia

Yo hago hambre después de haber hecho deporte para después comer nubes (hay quien las llama jamones). Luego ya ceno y eso. Pero las nubes blanditas y rosadas cuando estás a punto de desfallecer de hambre y cansancio son lo mejor.

Oddball

Este es uno de esos hilos en los que no se las deberí­a dejar entrar.

Zimm...

"blanditas y rosadas" suena mal, a pedofilia y tal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

myeu

No sé qué era mejor, si beber o el bocata de la merienda



;D

Lapi_0

Era mejor mirar bragas en los columpios del parque. A la vez que se merendaba, eso sí­.

NubeBlanca

Disfruto manteniendo dentro de mí­ el amor del que estoy henchido.

Tejemaneje

A una chica que conocí­ le gustaba ralentizar en la medida de los posible, supongo que gracias a la educación del recto, el proceso de defecación.

Bambi

Qué pasa Alfredo, ¿es alguien del foro?

Tejemaneje

Cita de: ílvarez en Abril 13, 2007, 03:05:09 PM
Qué pasa Alfredo, ¿es alguien del foro?

Es por si me está leyendo mi madre.

Bambi


NubeBlanca


Tejemaneje

Me lo estoy viendo venir. Ahora vendrá el corro de hipócritas puritanos que no reconocerán que han degustado cacota en un plato para perros como todo hijo de vecino.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"