Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Si os ponéis más o menor erguidos, pero no estirados y acto seguido os ponés de puntillas unas 20 veces, o lo que haga falta para que se os empiecen a cargar los gemelos, llega un momento en el que te entran ganas de mear. Yo no me lo explico, pero no falla.

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

NubeBlanca


Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Olivia

Cita de: Rí tzia en Abril 13, 2007, 03:29:13 PM
Cuando tengo sed, voy a mear primero para, con la bolsa vací­a, disfrutar más el agua que me voy a beber. Es totalmente absurdo.

Y sobre relaciones fisiológicas absurdas, aunque no me genera un placer especial, lavarme los dientes (pero en radio edit version, no en extended play al estilo lukera) y entrarme unas ganas locas de mear es todo uno. ¿A alguien más le pasa?

A mí­ un poco, pero la verdad es que casi todo me da ganas de mear, una vez dentro del baño. Yo creo que subconscientemente intento aprovechar el viaje al baño al máximo.

NubeBlanca


la fil

sacarme los mocos con el dedo, afición en la que mi vastaguillo -que hoy cumple tres años- se está entrenando con fruición y éxito. Lo mejor de todo, pegarlos en un klin*.

*que decí­a mi madre

Tejemaneje

Cita de: Olivia en Abril 13, 2007, 03:10:43 PM
Si os ponéis más o menor erguidos, pero no estirados y acto seguido os ponés de puntillas unas 20 veces, o lo que haga falta para que se os empiecen a cargar los gemelos, llega un momento en el que te entran ganas de mear. Yo no me lo explico, pero no falla.

Eso es una reacción del cerebro para parar un ejercicio tan absurdo.

Didius

Nunca he desayunado mucho y siempre he comido tarde, por lo que al llegar la hora de la comida solí­a llegar ya con flojedad en las piernas. En ese momento, al llegar a casa al borde de la hipoglucemia, comerse un trozo de pan es la mejor de las delicias que yo he llegado a experimentar, mucho mejor de hecho que la del fútbol y el agua fresquita, que ya es.

California


¿Tú también de resaca, Alvarez?...

mi placer oculto es caminar con los pies desnudos por un suelo muy frí­o para luego meterme de golpe en la cama caliente...

ah, y que me la chupen con cubito de hielo en la boca...

ah, sí­, y también pringar el coño de hagen dass ... aunque me vale un jerry garcí­a...


Paco

Cita de: Oddball en Abril 13, 2007, 02:50:32 PM
Este es uno de esos hilos en los que no se las deberí­a dejar entrar.


Este es uno de esos hilos que si no estuviesen escritos por ílvaro no tendrí­a más de dos respuestas.

Olivia

Cita de: Tejemaneje en Abril 13, 2007, 03:49:05 PM
Cita de: Olivia en Abril 13, 2007, 03:10:43 PM
Si os ponéis más o menor erguidos, pero no estirados y acto seguido os ponés de puntillas unas 20 veces, o lo que haga falta para que se os empiecen a cargar los gemelos, llega un momento en el que te entran ganas de mear. Yo no me lo explico, pero no falla.

Eso es una reacción del cerebro para parar un ejercicio tan absurdo.

Se supone que sirve para cuando llevas tanto rato en pie que las piernas empiezan a molestarte, circula mejor la sangre o no sé qué historia. A mí­ me sirve para mear.

Ariete

Leyendo vuestros extraños procesos fisiológicos y orgánicos, os imagino llenos de tentáculos y con numerosas cavidades que hacen "blurp, blurp" mientras expelen liquidos viscosos.


Gilles DeRais

#28
Tirarme en el sofa de la casa del Nacho y que me empiece a traer comida (!como cocina el amigo!) cerveza y cubatas.


Mis placeres recurren a los recursos de otros, evidentemente.

Tejemaneje

Como un placer último me reservo el aguantarme las ganas de ir al cuarto de baño durante dí­as, hasta no poder más, e inmolarme luego en una institución pública o un estadio de fútbol convertido en una bomba de mierda.